Charles Manson,ingresado "grave" en el hospital.

Claves del caso Charles Manson

La Familia, sus hijos, la investigación...

Por David López
18 de abril de 2011 / 9:46
Etiquetas:
Charles Manson
David López

charles_manson_5237_530x398.jpg

© Cordon Press

- Vanity Fair España entrevista en exclusiva a Charles Manson-

Todos los detalles en el número de mayo, ya a la venta.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


¿Quién es Charles Manson?

Es, sin duda, uno de los criminales más famosos de la historia en Estados Unidos, acusado y condenado por ordenar el asesinato de siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate, embarazada de ocho meses y esposa de Roman Polanski. Oficialmente, Manson nació el 12 de noviembre de 1934 en el estado de Ohio.

Sin embargo, según explican a VF desde el entorno de Manson, y según se puede comprobar en su carné de conducir (que equivale al Documento Nacional de Identidad español) Manson nació el 11 de noviembre, pero las autoridades americanas habrían atrasado un día esa fecha para que no coincidiese su cumpleaños con un día de fiesta nacional, porque el 11 de noviembre es el Día de los Veteranos en Estados Unidos.


¿Tiene familia real?


Siempre se llamó la Familia Manson a los hippies más jóvenes que él con los que convivía en un rancho-comuna en California, algunos de los cuales cometieron los crímenes del caso. Pero Manson tiene también una familia biológica. Él mismo nos cuenta por teléfono que los años que estuvo fuera de la cárcel tuvo tres mujeres con las que tuvo tres hijos.

Rosalie Jean Willis fue la primera, y la única con quien se casó. Su hijo se llamó Charles Milles Manson Jr. Su segunda mujer fue Leona Musser, conocida como Candy Stevens, que formaba parte de su comuna. Tuvieron un hijo que bautizaron como Charles Luther Manson. Mary Brunner, también de la comuna, fue la tercera, y con ella tuvo a Michael Brunner Manson Sunstone Hawk. Hoy, según explican los amigos de Manson, no mantiene ningún contacto con sus hijos.

¿Dónde están las personas que cometieron los crímenes?

En la cárcel, en la misma situación que Manson, se encuentran Tex Watson, Patricia Krenwinkel y Leslie Van Houten.

Susan Atkins falleció en 2009 por un cáncer cerebral. Había solicitado que la concediesen la libertad para poder morir fuera de prisión, pero le fue denegada. Hasta su muerte su figura fue una de las más mediáticas. En el lecho de muerte en prisión fue filmada por las cámaras de ABC News mientras su marido le leía la Biblia: “No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento” (Lucas 5:32) y “pues el hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido” (Lucas(19:10).

¿Algún miembro de la Familia ha salido de prisión?

Sí, Steve Grogan en 1985 y Lynette Fromme en 2009. Pero ninguno de los dos estaba acusado de los crímenes del caso Tate/La Bianca. Grogan estuvo preso por el asesinato, en lo que se supone fue un ajuste de cuentas porque pensaban que los estaba delatando, de su antiguo compañero Shorty Shea.

También Manson, según estableció el juez, participó en este crimen. Grogan desveló en 1977 dónde estaba enterrado Shea, a quien habían matado en agosto de 1969. Por su parte, Fromme, que intentó asesinar al presidente Gerald Ford en 1975, recibió la condicional en 2009.

Además, Bruce Davis, que tampoco participó en los asesinatos Tate/LaBianca, pero sí en el de Shea y en el del músico Gary Hinman en agosto de 1969, a pesar de que en 2010 tuvo la aprobación del comité de condicional, seguirá en prisión, porque el pasado verano el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, rechazó su puesta en libertad.

charles_manson_5237_530x398.jpg

© Cordon Press
¿Lleva Charles Manson una esvástica nazi grabada en la frente?

Según explica el propio Manson, la esvástica de su frente no es la de los nazis, sino que hace referencia al símbolo milenario asiático. Él lo interpreta, como vemos en la imagen de su puño y letra, como un cruce de caminos con los lemas “no juzgar”, “dar”, “no condenar” y “perdonar”, que confluyen en un centro que es “amor” y “un dios”.

¿Se sigue investigando a Manson?

A día de hoy, según los cuerpos de seguridad consultados (Policía de Los Angeles, la California Highway Patrol y el FBI), no hay ninguna investigación abierta sobre Charles Manson. Sin embargo, desde hace dos años un grupo de voluntarios continúan buscando cuerpos enterrados en el rancho Barker, en el Valle de la Muerte, donde la Familia se mudó en el verano de 1969. Podría haber enterrados una treintena de cadáveres.

“Es un trabajo voluntario y para probar la tecnología que después se puede emplear para buscar víctimas de terremotos o de desastres naturales. No se emplea dinero del estado en ello”, explica Patrick Sequeira, fiscal de distrito del Condado de Los Ángeles.

“Es difícil saber si se va a conseguir algo. Primero habría que encontrar restos, después determinar si fueron asesinados, lo cual es muy complicado porque son sólo huesos, después identificarlos y a partir de ahí habría que ver si se pueden conectar de una forma u otra con Manson y su Familia y que ellos lo mataron. Porque alguien puede morir y ser simplemente enterrado en el desierto. Incluso aunque se pudiera probar eso, muchos de ellos están en la cárcel, así que no se los podría condenar más, porque ya han recibido la mayor pena”.


¿Por qué ha recurrido Manson a Obama?

Giovanni DiStefano, un prestigioso abogado internacional, ha escrito al presidente de EE UU, Barack Obama, solicitando la remisión de la condena de Manson. Según establece en su escrito, el presidente tiene el poder de conceder perdones por ofensas contra los Estados Unidos.

De acuerdo con la decimocuarta enmienda de la Constitución norteamericana, “ningún estado podrá crear un implementar leyes que limiten los privilegios o inmunidades de los ciudadanos de los Estados Unidos: tampoco podrá ningún estado privar a una persona de su vida, libertad o propiedad sin un debido proceso legal”.

DiStefano presenta este recurso alegando que Manson no tuvo un juicio justo por tres motivos: porque no se le permitió defenderse a sí mismo, como había solicitado; porque no se le autorizó hacer una declaración ante el jurado; y porque desde la fiscalía se actuó con malicia estableciendo una teoría de la conspiración que manipuló al jurado a pesar de que “no existía ninguna evidencia” de que Manson participase en ningún asesinato.

El abogado espera una decisión negativa por parte de Obama, que debe responder antes de que termine su mandato en noviembre de 2012, pero ha presentado este recurso, según explica, “porque así podré recurrir la decisión de Obama a la Corte Federal, donde ahora mismo no podemos llevar el caso”.

¿Podría salir de la cárcel Charles Manson con condicional?

A pesar de que periódicamente tiene vistas de condicional -la próxima prevista para el año que viene- es imposible que se la concedan. En primer lugar, como señalan los expertos, por la atrocidad de los crímenes. En segundo lugar porque vive en una especie de 'limbo legal'.

En 1971 Manson fue condenado a muerte en la cámara de gas. Sin embargo, la abolición de la pena capital en California en 1972 hizo que se les conmutase su pena por cadena perpetua con vistas de condicional, que era entonces la segunda pena en importancia. Sin embargo, entre 1972 y 1976, cuando se estableció de nuevo la pena de muerte en el estado, la condena de mayor grado fue cadena perpetua sin posibilidad de condicional. Y ésa es la pena que hubiera correspondido a Manson.

Y en tercer lugar, según apunta uno de los responsables del comité de condicional, el fiscal Patrick Sequeira, porque su comportamiento en la cárcel “ha sido muy pobre y nunca ha mostrado arrepentimiento”.

Charles Manson, el criminal más famoso de EE.UU. [PERFIL]
El asesino en serie se convirtió en una especie de profeta para muchos jóvenes estadounidenses en los años sesenta
A la derecha, Charles Manson en 1970. A la izquierda, el asesino serial actualmente. (Foto: AP)

Lea También...
¿Cómo se conocieron Charles Manson y su futura esposa?

¿Quién es la mujer que se casará con Charles Manson?

Charles Manson recibe permiso para casarse con mujer de 26 años




Luego de conocerse que Charles Manson, el criminal más famosos de Estados Unidos, obtuvo un permiso para casarse con Afton Elaine Burton, una joven de 26 años, es bueno recorrer la historia de este personaje y los crimenes que lo llevaron a ser condenado a cadena perpetua.





Los cambios físicos de Charles Manson desde 1969 hasta el 2011. (Foto: AP)
SUS PRIMEROS AÑOS

Manson nació 12 de noviembre de 1934 en la ciudad de Cincinnati, Estados Unidos. Kathleen Maddox, una joven alcohólica y prost*t*ta de 16 años, y el coronel Scott Walker fueron sus padres. Luego de que Maddox quedara embarazada, el coronel Walker decidió abandonarla.

Tiempo después, la joven Maddox contrajo matrimonio con un obrero llamado William Manson, quien le dio su apellido al pequeño Charles. La pareja también terminó separándose.

Desde pequeño, Charles Manson fue internado en una escuela masculina. Su madre siempre mostró desinterés en él. Charles no duró mucho tiempo en el internado, pues escapó. Al continuar siendo rechazado por su madre, terminó viviendo en las calles.

En 1947, cuando Charles tenia solo 13 años, fue arrestado por perpetrar un robo a mano armada en un tienda de comida. Tras la detención, Manson fue internado en una correccional de la cual escapó a los cuatro días junto a otro joven.

Durante la fuga, Manson y el joven perpetraron otros dos robos a mano armada. Cinco años después las autoridades lo arrestaron mientras conducía un auto robado.





Antes de los 19 años, Manson ya había sido detenido por la policía al menos tres veces. (Foto: AP)
En 1952, con 19 años de edad, Manson cargaba con ocho cargos en su contra. Dos años después fue liberado de prisión por buen comportamiento. Ese mismo año se casó con Jean Willis, una enfermera dos años menor que él. Willis fue la madre del primer hijo de Charles.

En 1961, luego de haber sido arrestado un par de veces más, Manson -ya separado de Willis- contrajo matrimonio con Candy Stevens, quien trabajaba como prost*t*ta. Stevens se convirtió en la madre del segundo hijo de Manson, Charles Luther Manson.

Por esa época Manson se inició en la formación esotérica y asimiló conceptos de la filosofía oriental, los cuales tras ser tergiversados en la cabeza de Manson y mezclados con drogas como LSD (que solía consumir) lo llevaron a creer que era el anunciante del apocalipsis del mundo.

Una vez más dentro de prisión, Manson desarrolló un gran gusto por la música y demostró gran talento para tocar la guitarra.



"LA FAMILIA"

Desde 1967, luego de ser liberado de la prisión estatal de Washington, Manson inició el reclutamiento de La Familia.

La Familia fue un grupo de seguidores con los mismos ideales que Manson. Su fanatismo hacia el concepto del Armagedon, los cultos oscuros y una inexplicable interpretación de la canción Helter Skelter del album blanco de Los Beatles, los llevaron a unirse.

Drogas como el LSD u hongos alucinógenos formaban parte del día a día entre los miembros de La Familia.

Luego de pasar por San Francisco, la banda -que ya sumaba cientos de miembros- se estableció en el valle de San Fernando. Algo que llamó la atención fue la gran cantidad de mujeres jóvenes que siempre acompañaron a Manson.





Valle de San Fernando, base de La Familia dirigida por Charles Manson. (Foto: AP)
MANSON EN HOLLYWOOD

El 9 de agosto de 1969, en la casa número 10050 de Cielo Drive, vivienda del reconocido director Roman Polanski, Sharon Tate, esposa de Polanski, llegó de cenar junto al escritor Wojciech Frykowski y su pareja Abigail Folger, además del reconocido estilista Jay Sebring.

Cuatro de los seguidores de Manson: Charles Watson, Susan Atkins, Patricia Krenwinkel y Linda Kasabian ingresaron a la vivienda y ataron a las cuatro personas que se encontraban reunidas.





[De izquierda a derecha] Susan Atkins, Patricia Krenwinkel, and Leslie Van Houten, seguidoras de Manson. (Foto: AP)
Cuando Frykowski y Folger intentaron huir, fueron asesinados en el patio de la residencia. Sin embargo, la que llevó la peor parte fue Sharon Tate.

La mujer, con 7 meses de embarazo, rogó por su vida y la de su bebé. Lo único que recibió de respuesta fue: "Mira perra, no tengo ninguna misericordia para ti. Vas a morir y es mejor que te hagas la idea". Las palabras de Susan Atkins estuvieron seguidas de 16 puñaladas, 11 de ellas en el estómago a modo de tortura y cinco que acabaron con su vida.

Antes de abandonar la casa, Atkins tomó una toalla, la mojó con la sangre de Tate y escribió en la puerta principal la palabra "cerdo".





Policías retirando el cuerpo de Sharon Tate. (Foto: AP)
La noche siguiente el mismo Manson ingresó a la casa de la familia La Bianca, en las afueras de Los Ángeles. Ató a los esposos Leno y Rosemary La Bianca y les aseguró que él no les haría daño. Luego de eso hizo que sus discípulas ingresaran para apuñalar a la pareja.

En las paredes aparecieron escritas con sangre las palabras "Levántense", "Helter Skelter" y "Muerte a los cerdos".

EL FINAL DE LA FAMILIA

Manson y sus seguidoras fueron arrestados como sospechosos de haber destruido parte del Parque Nacional de Death Valley. Susan Atkins, la asesina de Tate, fueron las que le revelaron a las autoridades sobre los crimenes que perpetró la temida Familia.




Susan Atkins, la asesina de Sharon Tate. (Foto: AP)
Manson fue condenado a pena de muerte en 1971, orden que fue modificada un año después por la Corte Suprema de California luego de que el estado renunciara a la pena de muerte. Actualmente Manson purga cadena perpetua en la prisión médica de California.




Charles Manson, arrestado el 11 de diciembre de 1969. (Foto: AP)
En el 2012 rechazaron una petición de libertad condicional, la siguiente audiencia en la que Manson podría realizar esa petición sería en el 2027.
 
Charles Manson quiere contrabandear su esperma fuera de prisión para embarazar a su pareja
Por: pijamasurf - 02/04/2015


El hijo de Charles Manson explica que su padre espera contrabandear su esperma para inseminar a su controversial esposa y trascender de alguna forma
293
SHARES
Share to FacebookFacebookShare to TwitterTwitterShare to ImprimirImprimirShare to Google+Google+Share to Más...Más...



Charles Manson es la imagen consumada de lo maligno en la cultura pop. Su imagen, morbosamente apabullante, se asocia inmediatamente con la muerte, por lo que para algunos resultará perturbador pensar en la idea de que podría obtener cierta trascendencia a través de un hijo. De hecho, el hijo de Charles Manson suena como una mala banda de heavy metal o un remake contrahecho de la película Rosemary's Baby.

De acuerdo con Matthew Roberts, hijo del octogenario Charles Manson, en una entrevista del New York Daily News, su padre desea volver a reproducirse con su actual esposa, Star, de 25 años de edad (aunque existe controversia sobre si su licencia de matrimonio es válida). Matthew, de 47 años de edad, explica que su padre ha añorado la presencia de un hijo durante muchos años: “Parte de su matrimonio con Star es que él ansiaba tener hijos y estaba realmente esperando a alguien que llegara y se lo ofreciera. Star es la mujer que Charles quiere para eso”.

No obstante, existen pequeños obstáculos que complican la reproducción de Manson como, por ejemplo, que el convicto ecologista se encuentra bajo cadena perpetua, por lo que no le permiten tener visitas conyugales. ¿Cómo planea tener un hijo si no es a través de la intervención divina o, en su caso, médica?

La pareja sólo tiene derecho a abrazarse a la hora de saludarse y despedirse. Sin embargo, Roberts explica que su padre espera contrabandear su esperma fuera de la prisión: “Es un hombre con muchos recursos, por lo que probablemente tiene otros planes en la mente. […] Es un tipo duro pero ha aprendido a adaptarse”.

Sin duda, este acto de paternidad del antiguo líder de la secta La familia se trata de una disonancia cognitiva que nos lleva a cuestionarnos sobre las posibles secuelas físicas y psicológicas de los vínculos afectivos de los implicados.
 
Charles Manson: Un presunto hijo del asesino de Sharon Tate, Matthew Roberts dice que fue concebido en una orgía
Matthew Roberts tiene 44 años y afirma que es el hijo de Charles Manson, el asesino de Sharon Tate y líder de una secta satánica. Roberts, busca la confirmación dela paternidad antes de que el famosos asesino múltiple muera en la cárcel y asegura que fue concebido en una orgía en San Francisco a la que asistió Manson en 1967. Solo falta la prueba de ADN para confirmar la paternidad

Qué.es 13 de abril de 2012

En Tuenti Menéame
imprimir-1.png

hijo-charles-manson-normal-365xXx80.jpg


Charles Manson era el líder de una banda satánica y hippy. Drogadictos y alcohólicos con un amplio curriculum de actos delictivos que derivaron en varios asesinatos, entre ellos el de la actriz Sharon Tate, esposa de del director de cine Roman Polanski, que estaba embarazada de ocho meses cuando murió. Por lo sanguinario de sus actos, por la violencia generada y la identidad de algunas de sus víctimas, Manson, es uno de los asesinos encarcelados más famosos del mundo.

SIN ARREPENTIMIENTO

¿Quien puede reclamar ser hijo de semejante ser humano? Actualmente Manson tiene 77 años y ha vuelto a reclamar la libertad condicional. Será la última vez ya que las leyes penales norteamericanas obligan a que pasen 15 años, al menos, entre peticiones de revisión de pena. No obstante, las autoridades de California le han negado la libertad condicional, por lo que seguirá cumpliendo cadena perpetua por nueve asesinatos en la prisión de Corcoran, al no "ver nada positivo en cuanto a la idoneidad" de esa medida.

Al parecer, los fiscales explican que Manson ha acumulado 108 infracciones disciplinarias graves en prisión desde 1971 y además no ha dado muestras de arrepentimiento por sus crímenes.

El caso es que sí que hay alguien que reclama ser su hijo... AuNque resulte increíble. Se llama Matthew Roberts y tiene 44 años. Roberts, cuya madre lo dio en adopción poco después de su nacimiento, intentó dos veces confirmar su verdadera identidad con pruebas de ADN. Sin embargo, los resultados revelaron que las muestras estaban contaminadas de Manson.

UN PARECIDO SORPRENDENTE

El New York Post informó que Roberts asegura que su hijo tiene un parecido sorprendente con el asesino encarcelado. "Yo no quería creerlo", dijo Roberts el papel. "Yo estaba asustado y enojado soy una persona tranquila.. Atrapado en la cara de un monstruo". Roberts, un disc jockey de Los Angeles, asegura que es como descubrir que eres hijo de Adolf Hitler.

Roberts comenzó a investigar su nacimiento en los servicios sociales hace 12 años, ya que fue entregado en adopción por madre natural, nada más nacer. Además de hacer averiguaciones en los servicios sociales, presionó a su madre adoptiva que le descubrió la terrible verdad. Era hijo de Charles Manson. Ahora sabe también, que fue concebido en una orgía hippy en 1967.
lo que faltaba, que este engendro haya engendrado, valga la redundancia....
 
Charles Manson quiere contrabandear su esperma fuera de prisión para embarazar a su pareja
Por: pijamasurf - 02/04/2015


El hijo de Charles Manson explica que su padre espera contrabandear su esperma para inseminar a su controversial esposa y trascender de alguna forma
293
SHARES
Share to FacebookFacebookShare to TwitterTwitterShare to ImprimirImprimirShare to Google+Google+Share to Más...Más...



Charles Manson es la imagen consumada de lo maligno en la cultura pop. Su imagen, morbosamente apabullante, se asocia inmediatamente con la muerte, por lo que para algunos resultará perturbador pensar en la idea de que podría obtener cierta trascendencia a través de un hijo. De hecho, el hijo de Charles Manson suena como una mala banda de heavy metal o un remake contrahecho de la película Rosemary's Baby.

De acuerdo con Matthew Roberts, hijo del octogenario Charles Manson, en una entrevista del New York Daily News, su padre desea volver a reproducirse con su actual esposa, Star, de 25 años de edad (aunque existe controversia sobre si su licencia de matrimonio es válida). Matthew, de 47 años de edad, explica que su padre ha añorado la presencia de un hijo durante muchos años: “Parte de su matrimonio con Star es que él ansiaba tener hijos y estaba realmente esperando a alguien que llegara y se lo ofreciera. Star es la mujer que Charles quiere para eso”.

No obstante, existen pequeños obstáculos que complican la reproducción de Manson como, por ejemplo, que el convicto ecologista se encuentra bajo cadena perpetua, por lo que no le permiten tener visitas conyugales. ¿Cómo planea tener un hijo si no es a través de la intervención divina o, en su caso, médica?

La pareja sólo tiene derecho a abrazarse a la hora de saludarse y despedirse. Sin embargo, Roberts explica que su padre espera contrabandear su esperma fuera de la prisión: “Es un hombre con muchos recursos, por lo que probablemente tiene otros planes en la mente. […] Es un tipo duro pero ha aprendido a adaptarse”.

Sin duda, este acto de paternidad del antiguo líder de la secta La familia se trata de una disonancia cognitiva que nos lleva a cuestionarnos sobre las posibles secuelas físicas y psicológicas de los vínculos afectivos de los implicados.
que asco...no sè quien està mas jodidamente enfermo..asco de pensar en esta inmundicia y su esperma!
 
La vida es una broma macabra, la mayoría de las veces. ¿Qué justicia ha podido haber para el bebé, Sharon y sus invitados asesinados?, ninguna.

Mason ha seguido viviendo, ya es un anciano. El ser humano tiene una enorme capacidad de adaptación. Sanidad, comida, cama, cine y lectura, ejercicio en el patio, amigos reclusos, visitas de la loca de su novia ... ha podido procrear varias veces, y quiere otro más, antes de morir.

Seguro que hay más hijos por el mundo, debido a sus orgías.
 
Si hubo justicia para Sharon y sus amigos, sus asesinos están en prisión de por vida, no pueden hacer todo lo que harian si fuesen libres, han pagado y siguen pagando por sus crímenes.Van a morir en prisión, pocos se dan cuenta de lo que eso supone, décadas y décadas hasta la muerte.

Eso es justicia, no venganza.
 
Los médicos deciden no operar a Charles Manson tras ser ingresado porque se encuentra «demasiado débil»

Manson fue ingresado el domingo por un problema de colon, que le provocó una hemorragia gastrointestinal que le dejó en estado grave

  • 3
  • Compartido 132 veces
charles-manson_xoptimizadax-knjD--620x349@abc-kvSG--620x349@abc.jpg

El asesino en serie estadounidense Charles Manson en 2009 - AFP
EP 07/01/2017 05:34h - Actualizado: 07/01/2017 09:56h.Guardado en: Internacional
Los médicos del hospital de Bakersfield, en el estado estadounidense de California, han decidido no intervenir quirúrgicamente al asesino Charles Manson, ingresado desde la prisión en la que cumple condena por una hemorragia gastrointestinal vinculada a un problema de colon.

Según ha informado al portal TMZ, Manson tenía que haberse sometido a cirugía el jueves por la noche, pero el equipo de doctores que se encarga del conocido asesino han determinado que su estado de salud era demasiado débil para esta operación, que podría ser demasiado «arriesgada».

Fuentes cercanas a la situación del preso han señalado que antes de llegar al hospital, el propio Manson se negó a ser intervenido, pero que el jueves cambió de opinión y aceptó la operación. No obstante, durante el preoperatorio los médicos determinaron que su salud era demasiado débil para ser intervenido.


Por el momento, sigue ingresado en el hospital a espera de que los médicos decidan cuál será el próximo paso que den para mejorar su estado de salud.

Manson fue ingresado el domingo por un problema de colon, que le provocó una hemorragia gastrointestinal que le dejó en estado grave.

Desde el Departamento de Correctivos y Rehabilitación no han dado información acerca del internamiento médico del recluso, señalando que tanto la Legislación federal como la estatal lo prohíben y haciendo hincapié en que los datos médicos de los presos son privados.

«No publicamos información de los presos por motivos de seguridad», ha señalado la portavoz del departamento en California, Terry Thornton, donde Manson se encuentra recluido.

Charles Manson cumple cadena perpetua en una prisión de California tras haber sido condenado como autor intelectual del asesinato de siete personas.

Manson fue primero condenado a pena de muerte por el asesinato de la actriz Sharon Tate -la mujer del director de cine Roman Polanski, que estaba embarazada de ocho meses- y de otras ocho personas, crímenes cometidos por un grupo de seguidores suyos -a los que llamaba la «familia»- en un intento, según los fiscales, de incitar una guerra racial apocalíptica entre blancos y negros en un momento en que había fuertes tensiones sociales en Estados Unidos.

La pena capital fue posteriormente conmutada a cadena perpetua porque la pena capital fue suspendida temporalmente en California en los años 70.
 
lo mismo digo, que reviente con dolor y que el infierno lo espere para torturarlo por toda la eternidad...si hay karma esta inmundicia lo pagarà con creces...como escribio alguien, estas mierdas sacan lo peor de uno....
 
No me matéis, pero este tío no mató a Sharon, pobre mujer.
Fue la CIA, que necesitaba exterminar la fama de los hippies, que se habían hecho como modelos a seguir en USA, qué mejor que liquidar a una mujer que representaba el bienestar de la sociedad (hija de militar, preciosa, casada con director, alto status yankee).
No digo que sea inocente pero él no fue, mirad todo lo que podáis con el caso éste que detrás de este horrendo crimen está la CIA, los mismos que crearon a los hippies, los mismos que se dieron cuenta que su experimento social se había ido de las manos.
No muy lejos de la casa de los Polanski, en el Laurel Canyon, estaban tanto la famosa cabaña de los Mansonitas como el laboratorio entre el cañón, que precisamente, se ve desde la casa de Cielo Drive. Desde ese lugar operaban.
Ahí andaban los padres de Jim Morrison, la propia Sharon, Frank Zappa, Janis Joplin, Pamela Courson, Gail, esposa de Zappa y amiga de la guardería de Morrison. Incluso el peluquero que palmó asesinado al lado de Sharon, Jay Sebrings (el que le cortó el pelo a Jim Morrison dándole su característica melena) tenía su familia ligada con ese lugar.
Los padres trabajando para la élite como militares de alta graduación y diseñando experimentos sociológicos de control mental y sus hijos incentivando el comportamiento antisistema.
Muy curioso todo. El padre de la pobre Sharon era otro que tal.

Fue un asesinato ritual, y ahí Manson no tuvo nada que ver, usaron a las "discípulas" bajo la palabra activadora para matar "Helter Skelter"; la canción de los Beatles.

¿Os habéis fijado en lo que ha dicho el notas del tiroteo del aeropuerto de Florida? que se pasaba horas y horas en dependencias del gobierno donde le lavaban el cerebro con imágenes del yihaidismo y "palabras activadoras".
El que disparó a Reagan para llamar la atención de Jodie Foster también siguió lo de la palabra que significa que ya puede apuntar con el gatillo o acuchillar dependiendo del asesinato que vaya a perpretar.
 
Si hubo justicia para Sharon y sus amigos, sus asesinos están en prisión de por vida, no pueden hacer todo lo que harian si fuesen libres, han pagado y siguen pagando por sus crímenes. Van a morir en prisión, pocos se dan cuenta de lo que eso supone, décadas y décadas hasta la muerte. Eso es justicia, no venganza.
No estoy de acuerdo. Han podido seguir con sus vidas dentro de la cárcel, tomar el aire y ejercitarse en el patio, relacionarse con otros presos, despreocupados por conseguir alimentos, medicinas y un techo. Incluso se ha echado una novia y la otra asesina, se casó y su marido la acompañó hasta la muerte.

Estoy en contra de la pena de muerte, pero, en un caso así, habría supuesto "una" justicia.

PD. Yo no puedo hacer lo que quiero, mi vida es pagar mi techo, facturas y sobrevivir. El día libre sólo quiero dormir y descansar. Si fuera estadounidense, tendría que pagar un seguro médico para una sanidad limitada. ¿Quién lleva una vida menos libre?.
 
Back