Charles lo huele todo............

¿Por qué crees que lo huele todo?

  • Porque cree que en cualquier momento lo pueden envenenar.

    Votos: 22 19,5%
  • Será una manía personal.

    Votos: 91 80,5%

  • Total voters
    113
Trató de olerlo a él, pero luego le dio miedo.
prince-charles-holding-a-bald-eagle-136381956197102601-130731161644.jpg
 
prince+harry+sniffing+his+wrist.jpg

Pues sí, estaba comprobando si no se me habia olvidado echarme el Varon Dandy ¿que pasa? A la abuela le gusta que olamos bien, de ahí la mania familiar por el olisqueo...
 
pues a mí me enseñaron que no es de Buena educación oler las cosas, pero la verdad nunca entendí la lógica de esa costumbre. Así que si el príncipe de gales lo hace, a partir de ahora yo también lo hare! Dale Warual, me uno a tus hábitos!!!!!!:LOL::LOL::LOL:
Yo no huelo comidas que no voy a consumir yo. Flores, esencias, etc, no me parece mal.
Esta oliendo cosas como flores como dice TseuG, por ejemplo el cacao, alguna fruta porque esta en determinada visita o por catar algo no me parece mal, claro que hay que hacerlo disimuladamente, no metiendose las hojas de las fresas en los pelos de la nariz:vomit::D.

Pero por ejemplo si hay algo que a mi me cambia el genio pero en mal malisimo plan, me ha pasado !! que invito a comer a alguien y cuando se sienta a la mesa huele la comida, huele la sopa, huele el zumo y hace sonidos cuando huele y eso lo hace siempre una tia mia pero por respeto no le digo mal educada de m... :mad:si no te gusta fuera de mi casa !!!jajaja :LOL::LOL:lo siento pero a mi eso me parece de mala educacion y me jode mucho.
 
Esta oliendo cosas como flores como dice TseuG, por ejemplo el cacao, alguna fruta porque esta en determinada visita o por catar algo no me parece mal, claro que hay que hacerlo disimuladamente, no metiendose las hojas de las fresas en los pelos de la nariz:vomit::D.

Pero por ejemplo si hay algo que a mi me cambia el genio pero en mal malisimo plan, me ha pasado !! que invito a comer a alguien y cuando se sienta a la mesa huele la comida, huele la sopa, huele el zumo y hace sonidos cuando huele y eso lo hace siempre una tia mia pero por respeto no le digo mal educada de m... :mad:si no te gusta fuera de mi casa !!!jajaja :LOL::LOL:lo siento pero a mi eso me parece de mala educacion y me jode mucho.


Yo creo que hay gente que huele las cosas para disfrutarlas, porque tienen un sentido del olfato desarrollado. Por ejemplo, el aroma del café a veces es hasta mejor que el propio café. Y abrir una cajita de chocolates y percibir el aroma que despiden es casi un paraíso.

Pero me ocurre igual que a tí: ver que alguien olfatee la comida me produce desagrado y más aún si no es su propio plato. Pero.....cada loco con su manía :)
 
Esta oliendo cosas como flores como dice TseuG, por ejemplo el cacao, alguna fruta porque esta en determinada visita o por catar algo no me parece mal, claro que hay que hacerlo disimuladamente, no metiendose las hojas de las fresas en los pelos de la nariz:vomit::D.

Pero por ejemplo si hay algo que a mi me cambia el genio pero en mal malisimo plan, me ha pasado !! que invito a comer a alguien y cuando se sienta a la mesa huele la comida, huele la sopa, huele el zumo y hace sonidos cuando huele y eso lo hace siempre una tia mia pero por respeto no le digo mal educada de m... :mad:si no te gusta fuera de mi casa !!!jajaja :LOL::LOL:lo siento pero a mi eso me parece de mala educacion y me jode mucho.
Mi madre es igual. Le disgusta al extremo que huelan lo que sirve en la mesa. A mi no, la verdad. Con tal que cada uno huela lo suyo y no me anden poniendo sus narices en mi plato...
 
Back