Charles inaugura el Hospital Nightingale desde Birkhall. Abril 3, 2020

26771052-8184521-image-a-56_1585918235152.jpg

El pobre piano ha sido degradado a la función de repisa de fotos para la galería!
Que choni el ambiente ficticio creado por Charles y consejeros, el piano con función de repisa para los retratos de los preferidos de turno, la caja con los libros encima sólo sirve para promocionar el libro, porque no le veo función de trípode para la computadora portátil, ya que está detrás de la "torre" esa y no sobre ella, menos es más, le ha faltado la sobriedad y funcionalidad del monarca español, en sus fotos si se ve que ayudan al trípode con algo abajo para subir la cámara, lo que hacemos todos vamos, pero no el insulso y falta de sentido del menjunje que nos presenta el heredero británico.
Mejor hubiese puesto de cabeza ese jarrón que está vacío bajo la mesita del costado, que allí parece un urinal para apurados y hubiese hecho las veces de la caja roja con libro y demás encima, que realmente no tiene más que la función de mostrarnos el libro.
 
Me pregunto si esta salita de casa de huespedes es asi en la vida real o la montaron a la carrera... todo tiene una pinta de apolillado, gastado, marquitos de 6 euros, piano desportillado... sin hablar de la mezcolanza de estampados en cortinas, sofas, manteles sillaas que se ve agarran lo que sea y lo de retapizar es de plebeyos..
 
Me pregunto si esta salita de casa de huespedes es asi en la vida real o la montaron a la carrera... todo tiene una pinta de apolillado, gastado, marquitos de 6 euros, piano desportillado... sin hablar de la mezcolanza de estampados en cortinas, sofas, manteles sillaas que se ve agarran lo que sea y lo de retapizar es de plebeyos..
Ja, ja, ja, allí lo desterró Camilla con todos los muebles viejos del desván, hasta que se curase para que no la contagie.
 
https://www.rakuten.de/produkt/harp...MImu-oppzP6AIVAuh3Ch2zOwkyEAkYBSABEgJ52PD_BwE
shopping

Ahora que Trump lo deja sólo al padre del segundón con los gastos de seguridad, ha tenido la brillante idea a lo Sussex, de promocionar su libro poniéndolo sobre una caja de zapatos en la mesa delante del laptop, para que todos lo vean y los fans lo compren y contribuyan con el presupuesto de manutención del 2do hijo, su mujercita y el nene.
 
No se si ya lo habéisleido en el Daily Mail.El suegro de Eugene está en cuidados intensivos por el corona virus y la suegra también infectada pero más leve,Están preocupados por si Eugene se ha podido contagiar.
 
LA VERDAD ES QUE VEO A CARLOS MÁS O MENOS COMO ANTES. NO ASÍ EL BOJO, QUE HA ADELGAZADO MUCHO Y TIENE LAS FACCIONES MUY PROMINENTES.


a11-e1585926698808.jpg
 
EL PRÍNCIPE CARLOS NOS ENSEÑA SU DESPACHO EN BIRKHALL (Y ESTÁ LLENO DE FOTOS FAMILIARES)

El 'royal', ya recuperado de coronavirus, ha inaugurado un hospital mediante videoconferencia.

POR ALEXANDRA LORES
3 DE ABRIL DE 2020


195520.jpg




Después de pasar una semana de confinamiento tras dar positivo en un test de Covid-19, el príncipe Carlos se reincorporó al trabajo. Aun así, el royal sigue recluido en su casa de Escocia junto a su mujer Camilla Parker. Pero ha querido mostrar su compromiso público con los profesionales sanitarios y ha salido a apluadirles, como también hicieron los tres hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, George, Charlotte y Louis.

Además, quiso enviar un mensaje de fuerzas para todos, con el que aprovechó para aclarar cuál era su situación personal. "Ahora me encuentro al otro lado de la enfermedad, pero aún siguiendo los consejos de distancia social y aislamiento general”, explicó el royal. “Como todos estamos aprendiendo, esta es una experiencia extraña, frustrante y a menudo angustiosa. Sobre todo porque no puedes apoyarte en la presencia de familiares y amigos y las circunstancias normales de tu vida se eliminan de manera repentina”, prosiguió, antes de dar las gracias a todos los servicios de emergencia que están trabajando para ayudar a los afectados así como a las personas encargadas de mantener abiertos servicios básicos como los supermercados.

Ahora, después de unos días, Clarence House ha querido compartir una foto del royal en su casa de Birkhall, en Escocia. Desde allí, procedió a la inauguración del hospital de Nightingale por videoconferencia. "Un símbolo de la atención desinteresada y el servicio leal que se está dando en innumerables entornos, con innumerables personas, en todo el Reino Unido", reza la publicación

En su casa, el príncipe -vestido con un traje, corbata y pañuelo- ha usado un portátil Mac para conectarse, como millones de ciudadanos están haciendo estos días. Detrás de él y sobre el piano, descansan las fotografías de su familia: el bautizo del príncipe Louis, una foto de Carlos junto a su hermana Anne en Malta, el aniversario del primer centenario de la RAF; de nuevo, el príncipe junto a su nieto Louis y el bautizo de los nietos de Camilla.




Clarence House

✔@ClarenceHouse

https://twitter.com/ClarenceHouse/status/1246035798664904704

“It is symbolic of the selfless care and devoted service taking place in innumerable settings, with countless individuals, throughout the United Kingdom.”

The Prince of Wales today opened the new NHS @NightingaleLDN hospital via video link from his home in Scotland.
?
?

Ver imagen en Twitter


 
Back