Charles, Camilla y los Cambridge apoyando a #ClapForOurCarers

91015315506a2e07b430dbda0f53d341a328088f.jpg
Que familia tan encantadora :love:
 
No sé cómo van a hacer para superar a los Cambridge esta vez.
Han marcado un gol de arco a arco con sus videollamadas, las hermosas fotos del carismático "Lúi", y ahora los 5 en la puerta aplaudiendo, sumamente glamorosos.
Sin mencionar que las fotos de la primera aparición de Charles, son con George y el Lúi en brazos.
Nada con el Master.
Uy, no tientes al diablo. Seguro que se le ocurre alguna extravagancia incoherente para llamar la atención.
 
Me encanta Camilla, de verdad. Y he de decir que con los años también creo que ha ganado mucho Charles.
Respecto a los Cambridge, maravillosos, preciosa familia.

Muy bien por los british, muy muy bien. La Queen puede estar tranquila porque cuando se vaya deja el chiringuito en buenas manos ?
Yo también creo que camila ha ganado con los años. No sé si se habrá operado o no, pero no se le nota nada. Está más delgada y rejuvenecida
 
(....)
fuerte el empapelado de la pared que se ve atras de ellos!!!

La pared empapelada o entelada con un motivo de tartán (lo que en España se llaman "cuadros escoceses") es un guiño decorativo a la tradición escocesa, ya que ahora mismo están confinados allí, en su casa de Escocia.

Cada clan tenía tradicionalmente su modelo de tartán, que se usa con el traje típico, con el kilt (o en español, la "falda escocesa").

Como anécdota, actualmente, ¡incluso puedes encargar tu propio diseño combinación de tartán y registrarlo!
 
Me encantó la iniciativa. A William no le importó reirse de sí mismo en su papel en el video y luego muestra a una familia de la que debe estar orgullos. Los niños naturales, simpáticos, educaditos; Kate controlando a super Louis, Charlotte dictando el ritmo y George aplaudiendo con fuerza y mirando a la cámara. La música, ¡buenísima!

Y los Wales... ¡haciendo arepas para todos! Me gustó verlos tan tímidos. Se ve que no sabían cuando arrancar, ni cuando parar, pero bonito gesto. A Charles lo veo debilucho todavía y a Camilla la veo muy guapa vestida de casual.

Y todos llevando algo del azul de la NHS.
 
SOLIDARIOS FRENTE AL CORONAVIRUS
El suma y sigue de los Cambridge: el nuevo vídeo de Guillermo y Kate con sus hijos
La familia al completo ha querido participar en un programa benéfico de la BBC, en el que también han colaborado el príncipe Carlos y Camilla con su aplauso solidario



Foto: Los duques de Cambridge, con sus hijos. (BBC)


Los duques de Cambridge, con sus hijos. (BBC)



A. RODRÍGUEZ
24/04/2020



Cuando aún no nos habíamos recuperado de la emoción por ver las entrañables fotografías del príncipe Louis celebrando su segundo cumpleaños con las manos embadurnadas de pintura, hemos tenido nueva ración del pequeño, y además en movimiento y acompañado de sus padres y sus hermanos. Y es que los duques de Cambridge colaboraban este jueves junto a sus tres hijos en el programa 'The Big Night In', un formato solidario creado por la BBC con el fin de recaudar fondos para ayudar a todos los afectados por el coronavirus.

Y su aportación para el programa llegaba de dos formas. Primero, el príncipe Guillermo se convertía en uno de los protagonistas, participando en una videollamada con el presentador, Stephen Fry, llena de humor y de diferentes gags, mostrando la faceta más divertida del duque de Cambridge. Estos cómicos momentos llegaban justo antes de que pudiéramos ver otro vídeo que comenzaba con los cinco magníficos -Guillermo, Kate Middleton, George, Charlotte y Louis- saliendo de su residencia en Anmer Hall para brindar un homenaje en forma de aplauso a todos los que se encuentran trabajando en primera línea.







Y, aunque fueron solo unos segundos de vídeo, la aparición de Kate Middleton ya ha tenido efecto en las webs de venta. Pocas horas después de la emisión de las imágenes, el vestido que lucía la duquesa de Cambridge ya estaba agotado. Se trata del modelo Anouk, de la firma Ghost, un diseño a media pierna en color azul con pequeñas flores. Y si este estampado es uno de sus favoritos, es evidente que el de cuadros es el que más le gusta para sus hijos, ya que en el vídeo George llevaba una camisa prácticamente igual a la que lucía Louis en las fotos de su cumpleaños.

Pero no ha sido la única sorpresa que la familia Windsor nos tenía preparada para este programa solidario, que ha sido todo un éxito. Y es que el mismo vídeo que comenzaba con la aparición de los Cambridge terminaba con otro aplauso real, esta vez el del príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles. Ambos sonrientes y en el exterior de su residencia de Birkhall, en Escocia, donde la pareja ha pasado el confinamiento. Una vez terminada la cuarentena que uno y otro tuvieron que cumplir tras conocerse que el príncipe de Gales se había contagiado de covid-19.







https://twitter.com/ClarenceHouse/status/1253400727357132802

?
?
?
#ClapForOurCarers

The Duke and Duchess of Rothesay have joined the nation once again to show their continued appreciation and support for all the NHS staff and other key workers on the frontline of the battle against coronavirus. Thank you!
?





 
Back