Charles, Camilla y los Cambridge apoyando a #ClapForOurCarers

No sé cómo van a hacer para superar a los Cambridge esta vez.
Han marcado un gol de arco a arco con sus videollamadas, las hermosas fotos del carismático "Lúi", y ahora los 5 en la puerta aplaudiendo, sumamente glamorosos.
Sin mencionar que las fotos de la primera aparición de Charles, son con George y el Lúi en brazos.
Nada con el Master.
Charles y Camilla en la puerta de su casa...
Los Cambridge con sus hijos en la puerta de su casa...
Vendran los Sussex y les copiarán y saldrán con Master Archie de la puerta de su casa....Ah, no! ...que no tienen casa...:unsure:
 
Última edición:
No sé cómo van a hacer para superar a los Cambridge esta vez.
Han marcado un gol de arco a arco con sus videollamadas, las hermosas fotos del carismático "Lúi", y ahora los 5 en la puerta aplaudiendo, sumamente glamorosos.
Sin mencionar que las fotos de la primera aparición de Charles, son con George y el Lúi en brazos.
Nada con el Master.
yo soy del team Cambrigde y era .del team H. Hasta que empezaron losrumores con la Markle. En fin, que os ponemos en modo Harkle...para opacar a los Cambrigde en estos momentos...espera que la neurona tarda en sincronizarse..pues...dejamos que unos tóxicos pero autorizados medios de prensa nos saquen una foto, sin importar la actividad? Seguro con eso “ hundimos a la BF”... :banghead:
 
Soy la única en foro que ve a George más Spencer ( y no por Diana, sino por su hermano) que Windsor o Middelton? es que cuántas más fotos veo de Wills, que era un calco de Diana, menos entiendo...a Luí aún no le saco parecido, y a Charlotte sí, pero reconozco mi subjetividad para con ella, así que me abstengo...su cara habla por sí misma :kiss:
 
91015315506a2e07b430dbda0f53d341a328088f.jpg
Que lindos, naturales, sencillos... me encanta louis :love:
 
Pobre chico, el frío que habrá pasado en esas rodillas... Según entiendo, la edad "apropiada" para la high class son los ocho años (n). Lo natural sería vestir acorde a las temperaturas, pero...en fin...
Si bueno, en eso estoy contigo que son tradiciones digamos absurdas. También recuerdo que en los colegios al principio las chicas con cierta edad no llevabamos leotardos llevabamos medias altas y la verdad es que se pasa frío.
 


Carole Middleton, la madre de la duquesa de Cambridge, ha estado ayudando a los héroes del NHS a través de su compañía. @partypieces !! ¡Entregaron algunas maravillosas bolsas de regalos para la sala de niños en su hospital local! ¡Fantástico! #NHSheroes@helpnhsheroes#DuchessofCambridge#DukeOfCambridge

 
Back