Charlène ya es libre: hoy termina el contrato que la ata a Alberto de Mónaco

Es un rumor. Contrato pre-nupcial seguro que lo hay porque es habitual -y ho ha sido siempre- entre los miembros de la realeza y la alta burguesía (capitulaciones matrimoniales/dote). La duración de dicho contrato es un rumor. Si los mellizos tuviesen ya cuatro años quizás de separarían o divorciarían, pero sólo tienen año y medio y la separación supondría un descrédito para ambos. Para Alberto por separar a una madre de sus bebés y para Charlene por abandonarlos. Si en algún punto del contrato se mencionó que el matrimonio acabaría en cinco años debió ser en caso de no nacer herederos y darle así tiempo a Alberto para encontrar otra esposa.
A proposito ¿Charlenne aporto dote? Aparte de a su hermano Garreth:ROFLMAO::ROFLMAO: dio algo de efectivo como lo hizo Grace??
 
De ninguna manera se van a separar (si es que alguna vez lo hacen en los papeles) mientras los mellizos sean tan pequeños!!!

Por supuesto que su contrato (como el de todos/as quienes se casan con royals herederos) debe estipular que en caso de divorcio, los hijos quedarán en custodia de la casa real.
Obviamente, no cabe en ninguna cabeza que estos niños sean criados por Alberto. Por eso, estoy segura que permanecerán con su madre al menos hasta la escolaridad.
 
Pues para mi sí, se quieren. Con todas las modelos, mujeres millonarias que tenía Alberto, el soltero d'oro, fue a casar con una chica normal, remediada. Su Padre vendía maquinas de fotocopias................y para aguantar a Carolina como cuñada hay que ser de hierro y amar mucho a su marido!! A ver, alguna vez el Principe Rainer salía en actos con su hermana? Nunca, solo en las galas de la Cruz Roja y con su mujer!!! Que haria Grace tan delicada emocionalmente? Carolina ocupa, en Monaco un lugar que no es el suyo. A Charlene, una vez más, le hace falta esperar pues es más joven y un dia, terá su espacio completo. Hay que felicitar a Estefânia que, después de tanto drama, se comporta como una hermana de Alberto y conoce su lugar.
 
Made in Tibucio, que conste ¿eh?


PRINCIPADO DE MÓNACO

Charlène ya es libre: hoy termina el contrato que la ata a Alberto de Mónaco

Cuando en 2011 la nadadora le dio el 'sí quiero' al príncipe, tuvo que firmar un documento en el que se comprometía a darle un heredero y a estar junto a él por lo menos cinco años
imagen-sin-titulo.jpg

La princesa Charlène el día de su boda religiosa (Gtres)

AUTOR
NÚRIA TIBURCIO

TIEMPO DE LECTURA 5 min
01.07.2016 – 05:00 H.

Ya han pasado cinco años desde que el príncipe Alberto de Mónaco dejaba de ser el soltero de oro de la realeza europea y sentaba la cabeza junto a la atractiva nadadora olímpica Charlène Wittstock. El enlace se convirtió en un verdadera celebración para el principado. Tanto la boda civil, celebrada el 1 de julio, como la ceremonia religiosa, que tuvo lugar al día siguiente, fueron retransmitidas en más de una decena de países y seguidas por casi un millón de personas. Y es que la familia Grimaldi cuenta con un gran tirón mediático, sobre todo en los Estados Unidos, lugar que vio nacer y convertirse en una estrella a Grace Kelly.

prince-albert-ii-of-monaco-with-his-bride-charlene-wittstock-princess-of-monaco-at-the-monaco-palace-after-the-civil-wedding-marriage-ceremony-friday-july-1-2011.jpg

Alberto y Charlène en su boda civil (Gtres)

Como ya es habitual en las bodas reales, la novia se llevó todo el protagonismo, pero no por su vestido, una preciosa creación de Armani que causó sensación, sino por su cara de tristeza y su llanto desconsolado. Durante toda la ceremonia religiosa, se vio a una Charlène decaída, fría y muy distante. Ni siquiera las palabras o los mimos de su recién estrenado marido consiguieron levantarle el ánimo. La princesa fue rebautizada como la 'novia más triste de la realeza' y corrieron ríos de tinta sobre sus lágrimas por los medios de todo el mundo. Pero su tristeza era totalmente justificada, pues dos semanas antes del enlace, la nadadora vivió un terrible momento que estuvo a punto de echar por tierra la boda.



La boda religiosa del príncipe Alberto y la princesa Charlène


Para poder casarse con Alberto, la princesa fue obligada a firmar un duro contrato matrimonial. Tal como publicaron varios medios, una semana antes de la boda se le presentó a Charlène un documento en el que venían recogidas las cláusulas que iban a marcar su matrimonio. Este procedimiento es habitual en todas las casas reales. Letizia, Mary, Máxima... Todas ellas han tenido que consentir ciertos aspectos para poder casarse con un 'royal', como que si algún día se separan perderán la custodia de sus hijos. Sin embargo, las cláusulas de la nadadora iban un poco más allá. En el contrato se estipulaba que Charlène debía permanecer por lo menos cinco años junto a Alberto y darle un heredero para asegurar la continuidad de la dinastía.

El contrato termina este mismo viernes, día en el que se cumplen cinco años de la boda civil, y Charlène ha cumplido lo exigido. Le ha dado a Alberto no uno, sino dos herederos. El 10 de diciembre de 2014 vinieron al mundo los príncipes Jacques y Gabriella. Aunque la princesa fue la primera en nacer, será su hermano el que un día se convierta en soberano del principado, pues en Mónaco sigue existiendo la ley agnaticia que da preferencia a los hombres por delante de las mujeres. Así pues, teniendo en cuenta que ya ha estado cinco años con él y que ha dado a luz a un heredero, se puede decir que Charlène ya es totalmente libre para separarse de su marido si así lo desea.

imagen-sin-titulo.jpg

Charlène llorando en su boda (Gtres)

La relación entre Alberto y Charlène siempre ha estado en el punto de mira. Aparte de las lágrimas de Charlène en su boda, que ella años más tarde aseguró que eran de "pura emoción", hay muchos hechos que hacen pensar que no son un matrimonio al uso. Tras su boda, el matrimonio decidió pasar su luna de miel en Sudáfrica, país de nacimiento de la princesa. Allí se descubrió que los recién casados dormían en hoteles distintos. Aunque se aseguró que era por motivos de seguridad, nadie quedó demasiado convencido. Si a eso le sumamos la frialdad con la que se miraban en los actos oficiales o que apenas se dirigían la palabra, la polémica estaba más que servida.

Con la llegada de Jacques y Gabriella parecía que las cosas entre Alberto y Charlène habían mejorado. Pero nada más lejos de la realidad. En junio de 2015, la nadadora abandonó junto a sus dos pequeños el principado y se mudó a Córcega dejando a Alberto solo y con todo el peso de la agenda oficial. La princesa no regresó a Mónaco hasta finales de noviembre, pero su agenda institucional sigue siendo mínima a día de hoy. Aparte de todo este asunto, están sus continuas ausencias en eventos oficiales tan importantes como el Baile de la Rosa. Charlène se ha convertido en una experta en el arte de escabullirse y lo utiliza cuando no le apetece acudir a algún evento.

imagen-sin-titulo.jpg


Con este panorama, no sería nada sorprendente que un día Alberto y Charlèneanuncien su separación. Solo el tiempo dirá si consiguen convertirse en un matrimonio feliz o hacen sus vidas por separado.
Tasmania muy graciosa el titulo...........que me meo....
 
De ninguna manera se van a separar (si es que alguna vez lo hacen en los papeles) mientras los mellizos sean tan pequeños!!!

Por supuesto que su contrato (como el de todos/as quienes se casan con royals herederos) debe estipular que en caso de divorcio, los hijos quedarán en custodia de la casa real.
Obviamente, no cabe en ninguna cabeza que estos niños sean criados por Alberto. Por eso, estoy segura que permanecerán con su madre al menos hasta la escolaridad.
En el mejor de los casos los niños serán criados por Carolina porque cuando sean escolarizados serán demasiado pequeños para entrar en un internado. Si Carolina no se ocupa de ellos continuarán con las niñeras. Supongo que en Mónaco se escolariza a los tres años. Los hijos de Carolina y Estefanía no han ido a ningún internado. Con los príncipes herederos se acostumbra a hacer, pero en la adolescencia. Desde el momento en que se rompa el matrimonio de Alberto y Charlene a ella sólo se le permitirá estar con los mellizos los fines de semana. Vivirán en Palacio y no va a estar Charlene entrando y saliendo.
 
No creo. Pasó años viviendo en Mónaco si hacer nada más que esperar y, como Alberto no encontró a otra, acabó casándose con ella.

Totalmente de acuerdo!

Y yo que guardaba la esperanza de que este año fuera abducida por un ovni, porque está trepiscinera no pinta nada en Monaco, no tiene talento, es una vaga, fea, inculta, bastorra, bruta y para rematar los hijos los tuvo por inseminacion después de varios intentos fallidos en el laboratorio porque es vos populista que desde el braguetazo con Alberto, estos solo se encuentran para los posados y paripés de cara a la galería.
Esta individua no le aporta nada al principado al contrario le resta y mucho. Si no fuera por el bisturí sería una más del monton, (no más con verle ese cuerpo contrecho y ese andar de dromedario dan ganas de llorar) sin gracia, sin talento, sin belleza, sin glamour, sin educación pero eso sí, con un arribi$mo y una ambi€ión de peliteñida ne€e$itada muy desbordante... Por eso no creo que la saquen de allí ni con policía. Que mal eligió Alberto!
 
Las apariencias son engañosas. Grace y Rainiero mantuvieron un matrimonio lleno de infidelidades, engaños y situaciones oscuras dentro de la relación de pareja y sin embargo, parecían el matrimonio ideal de cara al público. Argumentar una situación con conductas que solo aparecen en las fotos me parece liviano. Si en la luna de miel durmieron separados da lo mismo, cuantos años previos al matrimonio habían dormido juntos? la noche de bodas fue una noche más. Espero que en la intimidad de su hogar sean una familia feliz
 
Back