Charlene y sus mejores vestidos

Calificaciones
69.368
Ropa no, se la regalan, pero joyas si muchas son cedidas para eventos y las tiene que devolver.
Eso es en las celebridades, ella es una princesa. Debe tener personales y estarán las del Principado aunque no ha usado nada que fuera de Grave. Albert le regaló 2 tiaras cuando se casó.
Hay vestidos muy lindos y otros no tanto. Una lástima que se haya desfigurado la cara.

Calificaciones
585
¿Por qué se retocó? no le hacía falta... ¡qué lástima!
esta es su cara original! sin PhotoShop
r25anb.jpg

Calificaciones
8.509
¡Uff! esa foto es horrenda, tampoco sale así en todas antes de operarse, y desde luego lo que si ha hecho muy bien ha sido arreglarse la dentadura. (y)

Última edición:

Calificaciones
1.029
Yo creo que lo maltrecho de su piel siendo tan joven se debe a dos factores: que es muy blanca y a tantos años metida en una piscina. De acuerdo conque fue buenísimo que se arreglara los dientes y su primera rinoplastia. Hasta ahí había mejorado bastante y ciertamente lucía muy guapa. Después, se ha excedido y se ha convertido en una muñeca de cera.

Calificaciones
585
Yo creo que lo maltrecho de su piel siendo tan joven se debe a dos factores: que es muy blanca y a tantos años metida en una piscina. De acuerdo conque fue buenísimo que se arreglara los dientes y su primera rinoplastia. Hasta ahí había mejorado bastante y ciertamente lucía muy guapa. Después, se ha excedido y se ha convertido en una muñeca de cera.
Ya! Nel 2008.. despues la prima rinoplastica. Era tan guapa... y natural..
Charlene+Wittstock+Short+Hairstyles+B+o+B+vyhSYIRxG9Zx.jpg
80f2fbaee9268d101c753d915f05b739.jpg

9f69a73a2e19d45c5b896201fd4f9728.jpg

Calificaciones
10.783
Es una mujer elegante, con buena percha. Siempre lleva trajes bellísimos. A mí me gusta mucho su estilo y no sólo de noche. Si bien es cierto que es una fortuna lo que lleva puesto siempre.