Charlene y los mellizos en Córcega

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.242
Calificaciones
58.507
Prins+Jacques+en+prinses+Gabriella+


Prinses+Gabriella+en+prinses+Charl%C3%A8ne


http://www.telegraaf.nl/prive/25727011/__Charlene_als_een_godin_op_Corsica__.html
 
El artículo que acompaña las fotos esta en neerlandés, pero el traductor de Google dice lo siguiente:

Esta semana , escribe semanalmente privada esta situación de estar bastante inusual surgió poco después del nacimiento de sus gemelos en diciembre de 2014. El palacio real se sometió a una renovación a fondo , pero esto habría causado demasiado malestar entre los bebés recién nacidos , después de lo cual la pareja temporalmente se trasladó a la isla francesa .
Sin embargo, la renovación ha quedado atrás , parece que Charlene aún vive en Córcega. Junto con sus gemelos Gabriella y Jacques disfrutan de la princesa visible desde toda la isla en el Mediterráneo tiene que ofrecerle. Y preocupados de que sus hijos se aburren , no tienen que ser, porque las niñeras - que también tienen gemelos resultan - toda la tarde para estar con ellos, jugando en la playa .
Y aunque Albert pasa más tiempo en Mónaco , a continuación, en su Charlene en Córcega , el monarca se encuentra regularmente en su familia . Por último , es sólo menos de una hora para volar en helicóptero desde la pequeña nación .
 
Lo de la renovación de palacio me parece que tampoco cierra demasiado porque deben tener montones de propiedades para que ella se quede en Mónaco con los pequeños y puedan estar más cerca. Que ella falte a montones de eventos tampoco cierra aunque tenga dos niños pequeños y esté viviendo a una hora de distancia (que es el tiempo que invierte mucha gente en ir y volver de su trabajo todos los días). Curiosamente lo que me ha resultado más particular es la cantidad de niñeras (supongo que son niñeras) para ir a la playa con los niños, son tres niñeras más la madre para cuidar a dos niños pequeños, en total cuatro personas, no sé, parece demasiado.
 
¿Y si Charlene estuviera enferma? Me ha dado esa impresión al verla sentada en la playa con esa blusa de manga larga y chaleco en pleno sol. Eso explicaría sus constantes ausencias, su semblante triste y a veces hasta cansado, así como el pasar mucho tiempo fuera de Mónaco, además es sabido que el clima de la costa es favorecedor. Y es que es tan raro... Si hay contrato de por medio, seguro que en él se deben especificar las obligaciones que tiene como consorte, no se dan millones a cambio de nada. O simplemente Albert ya pasa de esta mujer, ya no le importa que no trabaje y sólo está esperando que los niños crezcan un poco más para finalmente separarse de Charlene y a ellos ponerlos a trabajar como las figuras más atrayentes del principado.
 
Esta mujer es insólita, tiene un batallón de niñeras y siempre su excusa es que "está con los niños".
En las fotos que hemos visto, que no sean posadas, son las niñeras las que están ocupándose de los niños.

De paso, vive en un lugar envidiable, pero los saca de alí cada vez que puede.

Recuerdo que en una entrevista recien casados (o antes de casarse), Albert decía que ella tenía un sitio en Francia al que huía cuando las cosas alrededor se convertían en "too much".

A esta mujer no le gustaba el paquete completo de lo que representaba casarse con Albert, pero dijo SI porque la vida fácil, comodidades, vivir con privilegios, la tentó demasiado.

A Albert se le veía encantado en Suecia. Nunca parece hacerle falta su esposa.
 
Back