Charlene y los mellizos en Córcega

Tema en 'Casa Principesca de Monaco / Monaco Royals' iniciado por Jovie18, 4 May 2016.

1. Jovie18

Jovie18

Me Gusta recibidos:
    4.246

2. Jovie18

Jovie18

Me Gusta recibidos:
    4.246
    El artículo que acompaña las fotos esta en neerlandés, pero el traductor de Google dice lo siguiente:

Esta semana , escribe semanalmente privada esta situación de estar bastante inusual surgió poco después del nacimiento de sus gemelos en diciembre de 2014. El palacio real se sometió a una renovación a fondo , pero esto habría causado demasiado malestar entre los bebés recién nacidos , después de lo cual la pareja temporalmente se trasladó a la isla francesa .
    Sin embargo, la renovación ha quedado atrás , parece que Charlene aún vive en Córcega. Junto con sus gemelos Gabriella y Jacques disfrutan de la princesa visible desde toda la isla en el Mediterráneo tiene que ofrecerle. Y preocupados de que sus hijos se aburren , no tienen que ser, porque las niñeras - que también tienen gemelos resultan - toda la tarde para estar con ellos, jugando en la playa .
    Y aunque Albert pasa más tiempo en Mónaco , a continuación, en su Charlene en Córcega , el monarca se encuentra regularmente en su familia . Por último , es sólo menos de una hora para volar en helicóptero desde la pequeña nación .

• Gracias Gracias x 6
  3. Jovie18

Jovie18

Me Gusta recibidos:
    4.246
    .

Última edición: 4 May 2016
  4. sprint

sprint

Me Gusta recibidos:
    11.630
    Parte del acuerdo entre Alberto y ella, digo yo.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  5. Cleopatra2008

Cleopatra2008

Me Gusta recibidos:
    2.558
    Esos niños pasan mas tiempo fuera de Monaco de lo que corresponde...

• De acuerdo De acuerdo x 6
  6. Emma Albeit

Emma Albeit

Me Gusta recibidos:
    2.063
    Lo de la renovación de palacio me parece que tampoco cierra demasiado porque deben tener montones de propiedades para que ella se quede en Mónaco con los pequeños y puedan estar más cerca. Que ella falte a montones de eventos tampoco cierra aunque tenga dos niños pequeños y esté viviendo a una hora de distancia (que es el tiempo que invierte mucha gente en ir y volver de su trabajo todos los días). Curiosamente lo que me ha resultado más particular es la cantidad de niñeras (supongo que son niñeras) para ir a la playa con los niños, son tres niñeras más la madre para cuidar a dos niños pequeños, en total cuatro personas, no sé, parece demasiado.

• De acuerdo De acuerdo x 8
  7. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.095
    Género:
    Femenino
    ¿Tres niñeras para atender a dos niños? ¿Y la madre qué hace? Digo...no es que la pobre esté trabajando.

• De acuerdo De acuerdo x 16
    • Bingo Bingo x 2
  8. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Género:
    Femenino
    Los bebés están para comérselos!!!

• De acuerdo De acuerdo x 3
  9. Lib3

Lib3

Me Gusta recibidos:
    1.472
    ¿Y si Charlene estuviera enferma? Me ha dado esa impresión al verla sentada en la playa con esa blusa de manga larga y chaleco en pleno sol. Eso explicaría sus constantes ausencias, su semblante triste y a veces hasta cansado, así como el pasar mucho tiempo fuera de Mónaco, además es sabido que el clima de la costa es favorecedor. Y es que es tan raro... Si hay contrato de por medio, seguro que en él se deben especificar las obligaciones que tiene como consorte, no se dan millones a cambio de nada. O simplemente Albert ya pasa de esta mujer, ya no le importa que no trabaje y sólo está esperando que los niños crezcan un poco más para finalmente separarse de Charlene y a ellos ponerlos a trabajar como las figuras más atrayentes del principado.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  10. Jessica

Jessica

Me Gusta recibidos:
    67
    esta tipa es peor que Matte Marit

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • No me gusta No me gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  11. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    23.568
    Género:
    Femenino
    Esta mujer es insólita, tiene un batallón de niñeras y siempre su excusa es que "está con los niños".
    En las fotos que hemos visto, que no sean posadas, son las niñeras las que están ocupándose de los niños.

De paso, vive en un lugar envidiable, pero los saca de alí cada vez que puede.

Recuerdo que en una entrevista recien casados (o antes de casarse), Albert decía que ella tenía un sitio en Francia al que huía cuando las cosas alrededor se convertían en "too much".

A esta mujer no le gustaba el paquete completo de lo que representaba casarse con Albert, pero dijo SI porque la vida fácil, comodidades, vivir con privilegios, la tentó demasiado.

A Albert se le veía encantado en Suecia. Nunca parece hacerle falta su esposa.

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    30.490
    Muy de incógnito ese atuendo: al mejor estilo Michael Jackson.

• Bingo Bingo x 1
  13. Grillo

Grillo

Me Gusta recibidos:
    239
    Género:
    Femenino
    Están en una edad tan linda, que pena que no tengamos más fotos :rolleyes::rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. rafaello

rafaello

Me Gusta recibidos:
    710
    Género:
    Femenino
    Las Familias toman sus decisiones. Se Charlene no fue a Suecia es porque así quiso Albert. Se están dando preferencia a que Charlene se quede con los niños, que eran muy débiles cuando nacieron, pues es con ellos. Córcega se puede ver de Monaco en dias de sol. Y el palacio continua, ahora, las obras. Se ha visto en una foto de estos dias el pateo en obras. Pues me parece bien que, como en el verano pasado los niños pasen mucho tiempo en la playa. Pudieran todas las Familias...............las niñeras, bueno, tienen pasta para un batallón!! Pero con gemelos siempre hay tres personas cuando son niños. Puede ser una madre, una tia, una empleada. Charlene no hace nada sin que Alberti esteja de acuerdo. Alberto no es el sexto.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
  15. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    23.568
    Género:
    Femenino
    Los mellizos se ven encantadores. Las niñeras parecen disfrutarlos.

Me llama la atención que un par de las niñeras parecen mellizas también.

Imagino que Charlene va así cubierta para protegerse del sol.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.