Charlene y Alberto. Abril 1, 2016

Para mi, estaba muy bien de cara y cabello en los últimos dos eventos que le vimos en agosto y septiembre de 2015 antes que se desapareciese por muuuuuuuucho tiempo (creo que estuvo unos dos meses sin presentarse oficialmente)
princess-charlene-3--a.jpg
2015+Princess+Grace+Awards+Gala+Presenting+reL81AYTCkdl.jpg


Después, pasó todo ese tiempo y ahí vimos que se cortó el pelo por las fotos que iban saliendo en la playa con los mellizos y ya cuando reapareció en noviembre se le notaba la cara rara, para mí se hubiera quedado así como estaba.
charlene-gtres1--a.jpg


Estoy de acuerdo. Igual le pasa con los labios. Ella se hizo el arreglo dental y quedó con una sonrisa extraña, pero no estaba tan mal, sin embargo, de vez en cuando se los inyecta y se los abulta, dándole la imagen de un pato.
Con las mejillas le ocurre lo mismo, se inyecta algo y se las abulta de una manera que no la beneficia en lo más mínimo. Luego va recobrando la normalidad, pero se ve que vuelve a inyectarse. Con lo cual, la piel del rostro se le va poniendo más flácida y al final terminará haciéndose un lifting para que no le cuelgue todo.

Si aprendiera mirando a Silvia de Suecia, que era tan bonita y ahora parece un Chucky. En cambio, Ana María de Grecia conserva su encanto a su edad y sus rasgos siguen siendo los propios.
 
Es lo que venimos diciendo algunas foreras. Al principio de su matrimonio confiaron en ella y aparecía en los actos pero, creo, que han perdido la confianza de convertirla en una pieza útil para el Principado vista la apatía y arrogancia con la que actúa en todo lo relacionado con Mónaco. No les ha dado tiempo ni a concederle el beneficio de la duda y traspasarle alguna de las tareas de Carolina o Estefanía o Alberto ya no ha querido arriesgarse.

No era un belezzon pero tenia "algo" :)

2006 natural
114647494-february-2006-south-african-swimmer-charlene-gettyimages.jpg



2007 natural
antes de la cirugía

charlene-nuota-connect.in_.com_.jpg


despues primera intervencion chirurgica (nariz)
Charlene-Wittstock-Short-Bob-Haircut-for-Thin-Hair.jpg

Julio 2011 (antes de casarse)
image_rca22q10_sas_albert_et_charlene.jpg


Navidad 2015
462624.jpg
 
Yo me imagino que mientras sus niños estén pequeños y Carolina todavia tenga ánimos para representar al lado de su hermano, Charlene no tiene que ir a donde no quiere.
 
no era un gran bellezon,pero hay que admitir que la pobre estaba bastante hecha pelota para la edad que tenia y por lo que se ve empezo antes de casarse con los retoques.
 
Tenia una carrera deportiva de nivel medio, no ha estudiado (abandonò la escuela antes de la graduación), nunca ha tenido intereses fuera de su trabajo como nadadora, la única cosa que hizo en su vida fue buscar y aguantar el pollo con "los huevos de oro", carece de gracia y savoir faire, siempre es incómoda en todos los eventos y parece estar molesta por lo que su posición le pide que haga... que Mónaco la deje libre pronto..
A ver qué día nos la presentas.
 
Back