Charlene y Alberto. Abril 1, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.950
El Día Internacional de Deporte para el Desarrollo y la Paz - proclamada por la Asamblea General de Naciones Unidas y celebrado en todo el mundo el 6 de abril - se celebró en el Principado con unos días de antelación.
12924405_1042767459135496_3105182765634829262_n.jpg
12472478_1042767465802162_3627322613262233765_n.jpg
 
Se ve muy guapa de la cara pero no me gusta nada lo que trae puesto. Pero bueno la ropa es lo de menos con el milagro que nos otorga la Charlene trabajadora este inicio de Abril!
 
me apena por Alberto que no haya podido encontrar una mujer capaz, digo capaz de amarle. que lo intentara, más allá de todo el beneficio económico que ello le irrogaría.
el papel de Charlene, luego de su no asistencia al baile de la rosa, me parece que es una mujer que ya no está ni siquiera para el paripé.
debieron dejarla ir, hace tiempo.
mejor solo que mal acompañado (y viceversa) y hubieran preparado a Andrea para ser el heredero.
 
yo si veo algo de cariño en Alberto, porque de una forma ú otra se ha curtido con el paso de los años y los golpes que ha recibido, desde la pérdida de la madre, el cuñado (trágicamente) y de su padre...........el dolor, algo habrá labrado en su corazón. pudiera ser gay, no sé, pero con los años Alberto se ha volcado a ser cariñero, lamentable que no lo acompañe, como dije, una mujer que sea capaz de amarlo, que lo intente al menos estimarlo.
lamentable.
 
me apena por Alberto que no haya podido encontrar una mujer capaz, digo capaz de amarle. que lo intentara, más allá de todo el beneficio económico que ello le irrogaría.
el papel de Charlene, luego de su no asistencia al baile de la rosa, me parece que es una mujer que ya no está ni siquiera para el paripé.
debieron dejarla ir, hace tiempo.
mejor solo que mal acompañado (y viceversa) y hubieran preparado a Andrea para ser el heredero.

Pienso igual. Y si Rainier queria tanto a Andrea, pues me imagino que le hubiese encantado que ocupara el trono. Charlene siempre se ha mostrado incomoda y poco feliz. No se si sea el semblante que tiene natural o de plano le peso mucho casarse con el principe. Desde el principio, con los rumores que ella no quería casarse, se notaba que ella no estaba dedicada a la relación tanto como el. Mejor se hubiera quedado solo y viviendo la vida con las mujeres que pasaban por su vida. Yo creo que debe ser cansado siempre estar buscando excusas para que Charlene no cumpla con las agendas. Ya las que dan son poco creíbles. Imagínense que todas las mujeres de la realeza dejaran de salir a dejarse ver por cuidar a los hijos? No veríamos a ninguna!
 
Back