Charlene y Alberto. Abril 1, 2016

esta espantosa! el pelo la cara. era muchisimo mas linda al natural.
por otro lado deberia ya tomar su papel como corresponde! aunque no creo sinceramente que su cuñada le de mucho lugar
 
Tenia una carrera deportiva de nivel medio, no ha estudiado (abandonò la escuela antes de la graduación), nunca ha tenido intereses fuera de su trabajo como nadadora, la única cosa que hizo en su vida fue buscar y aguantar el pollo con "los huevos de oro", carece de gracia y savoir faire, siempre es incómoda en todos los eventos y parece estar molesta por lo que su posición le pide que haga... que Mónaco la deje libre pronto..
 
esta era su cara before and after Albert.
tumblr_mx9980Sipi1sxmj55o1_1280.jpg
 
Tenia una carrera deportiva de nivel medio, no ha estudiado (abandonò la escuela antes de la graduación), nunca ha tenido intereses fuera de su trabajo como nadadora, la única cosa que hizo en su vida fue buscar y aguantar el pollo con "los huevos de oro", carece de gracia y savoir faire, siempre es incómoda en todos los eventos y parece estar molesta por lo que su posición le pide que haga... que Mónaco la deje libre pronto..
Es lo que venimos diciendo algunas foreras. Al principio de su matrimonio confiaron en ella y aparecía en los actos pero, creo, que han perdido la confianza de convertirla en una pieza útil para el Principado vista la apatía y arrogancia con la que actúa en todo lo relacionado con Mónaco. No les ha dado tiempo ni a concederle el beneficio de la duda y traspasarle alguna de las tareas de Carolina o Estefanía o Alberto ya no ha querido arriesgarse.
 
A charlene nunca la he visto enamorada de Alberto. SIempre que está con él nunca la veo feliz, es que ni siquiera sabe aparentar.

Alberto lo intenta pero charlene siempre lo mira con cara de asco. Me creo la teoría de que estos dos nunca han tenido relaciones y sus hijos han sido fruto de inseminación.

12924405_1042767459135496_3105182765634829262_n.jpg



Por cierto, no veo bien que haya ido con pantalones super mega pegados a este acto. Si fuera un acto privado sí pero es un acto oficial!!
 
Usualmente me gusta cómo viste Charlene, pero esta vez los pantalones me parecen inapropiados, además la combinación de colores no es la adecuada. Y que deje crecer el cabello, ese corte le endurece las facciones. Debido a las operaciones ya no se ve natural, el corte acentúa esa característica.
 
Usualmente me gusta cómo viste Charlene, pero esta vez los pantalones me parecen inapropiados, además la combinación de colores no es la adecuada. Y que deje crecer el cabello, ese corte le endurece las facciones. Debido a las operaciones ya no se ve natural, el corte acentúa esa característica.
Para mi, estaba muy bien de cara y cabello en los últimos dos eventos que le vimos en agosto y septiembre de 2015 antes que se desapareciese por muuuuuuuucho tiempo (creo que estuvo unos dos meses sin presentarse oficialmente)
princess-charlene-3--a.jpg
2015+Princess+Grace+Awards+Gala+Presenting+reL81AYTCkdl.jpg


Después, pasó todo ese tiempo y ahí vimos que se cortó el pelo por las fotos que iban saliendo en la playa con los mellizos y ya cuando reapareció en noviembre se le notaba la cara rara, para mí se hubiera quedado así como estaba.
charlene-gtres1--a.jpg
 
Back