Charlene y Alberto. Abril 1, 2016 (1 Viewer)

Registrado
11 May 2007
Mensajes
28.689
Calificaciones
117.094
Para mi, estaba muy bien de cara y cabello en los últimos dos eventos que le vimos en agosto y septiembre de 2015 antes que se desapareciese por muuuuuuuucho tiempo (creo que estuvo unos dos meses sin presentarse oficialmente)


Después, pasó todo ese tiempo y ahí vimos que se cortó el pelo por las fotos que iban saliendo en la playa con los mellizos y ya cuando reapareció en noviembre se le notaba la cara rara, para mí se hubiera quedado así como estaba.

Estoy de acuerdo. Igual le pasa con los labios. Ella se hizo el arreglo dental y quedó con una sonrisa extraña, pero no estaba tan mal, sin embargo, de vez en cuando se los inyecta y se los abulta, dándole la imagen de un pato.
Con las mejillas le ocurre lo mismo, se inyecta algo y se las abulta de una manera que no la beneficia en lo más mínimo. Luego va recobrando la normalidad, pero se ve que vuelve a inyectarse. Con lo cual, la piel del rostro se le va poniendo más flácida y al final terminará haciéndose un lifting para que no le cuelgue todo.

Si aprendiera mirando a Silvia de Suecia, que era tan bonita y ahora parece un Chucky. En cambio, Ana María de Grecia conserva su encanto a su edad y sus rasgos siguen siendo los propios.
 

Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
107
Calificaciones
396
Ubicación
Italie/Monaco
Es lo que venimos diciendo algunas foreras. Al principio de su matrimonio confiaron en ella y aparecía en los actos pero, creo, que han perdido la confianza de convertirla en una pieza útil para el Principado vista la apatía y arrogancia con la que actúa en todo lo relacionado con Mónaco. No les ha dado tiempo ni a concederle el beneficio de la duda y traspasarle alguna de las tareas de Carolina o Estefanía o Alberto ya no ha querido arriesgarse.
No era un belezzon pero tenia "algo" :)

2006 natural



2007 natural
antes de la cirugía



despues primera intervencion chirurgica (nariz)

Julio 2011 (antes de casarse)


Navidad 2015
 

Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
24.012
Calificaciones
53.857
Yo me imagino que mientras sus niños estén pequeños y Carolina todavia tenga ánimos para representar al lado de su hermano, Charlene no tiene que ir a donde no quiere.
 
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
384
Calificaciones
1.002
no era un gran bellezon,pero hay que admitir que la pobre estaba bastante hecha pelota para la edad que tenia y por lo que se ve empezo antes de casarse con los retoques.
 

Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
15.624
Calificaciones
55.949
Tenia una carrera deportiva de nivel medio, no ha estudiado (abandonò la escuela antes de la graduación), nunca ha tenido intereses fuera de su trabajo como nadadora, la única cosa que hizo en su vida fue buscar y aguantar el pollo con "los huevos de oro", carece de gracia y savoir faire, siempre es incómoda en todos los eventos y parece estar molesta por lo que su posición le pide que haga... que Mónaco la deje libre pronto..
A ver qué día nos la presentas.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)