Charlene visitó las nuevas madres en el hospital Princesa Grace

e9.jpg




Yo no tengo experiencia con bebés y hospitales pero, no están muy levantadas esas cunas? Miren a la bebita de colchita rosa, siento que se va a caer, miedo me da...
e9.jpg




Yo no tengo experiencia con bebés y hospitales pero, no están muy levantadas esas cunas? Miren a la bebita de colchita rosa, siento que se va a caer, miedo me da...
Hola, yo si tengo experiencia, estas cunas se levantan despues de que hayan tomado el biberon o el pecho para que si hacen una regurgitacion no se ahogen. S vas a unservicio de neonatologia veras muchas asi. Un saludo
 
Hola, yo si tengo experiencia, estas cunas se levantan despues de que hayan tomado el biberon o el pecho para que si hacen una regurgitacion no se ahogen. S vas a unservicio de neonatologia veras muchas asi. Un saludo


Muchas gracias por la info... es que sí las veo muy levantadas y miedo me daba que fueran a caer los bebitos :)
 
Imposible caerse porque los que estan en estas cunas son recien nacidos y apenss se mueven.


De hecho si, ya hasta después de varios días de escribir el mensaje reaccioné (porque yo reacciono cuando ya para qué...) y pensé: "si a las pobres criaturas los envuelven como taquitos, cómo entonces se van a mover? ah, que sonza soy" :LOL::LOL::LOL:
 
Back