Charlene visita a su familia en Benoni

Registrado
5 Feb 2018
Mensajes
932
Calificaciones
4.902
El 1 de marzo de 2018, la Princesa Charlene de Mónaco hizo una visita sorpresa a la casa de su hermano Sean Wittstock en la ciudad de Benoni en Sudáfrica. Junto con Chantell Wittstock, la Princesa Charlene llevó a su sobrino Raigen Wittstock a la escuela preparatoria de St Dunstan en Rynfield y su otra sobrina Aiva Grace Wittstock a una guardería local. The Princess se encuentra actualmente en Sudáfrica para un proyecto especial de su Fundación.
 
Princess-Charlene-1.jpg
Princess-Charlene-2.jpg
 
¿Habrá llevado a los mellizos? Para que conozcan a sus primitos. Creo que no se codean con los nietos de Caroline, así que sospecho que los único primitos cercanos serán los hijos que tenga el Conde de Mónaco.

Por cierto que son muy lindos los sobrinitos de Charlene.
 
Es la sobrina? Porque es super parecida a Gabriella. De hecho algunas veces dije que Gabriella se parece un poquito también a su tio Sean.
 
¿Habrá llevado a los mellizos? Para que conozcan a sus primitos. Creo que no se codean con los nietos de Caroline, así que sospecho que los único primitos cercanos serán los hijos que tenga el Conde de Mónaco.

Por cierto que son muy lindos los sobrinitos de Charlene.

No veo porque no tengan relacion con los nietos de Carolina! Si Albert y sus hermanas se llevan bien y los sobrinos Casiraghi son muy cercanos a su tio!
 
No veo porque no tengan relacion con los nietos de Carolina! Si Albert y sus hermanas se llevan bien y los sobrinos Casiraghi son muy cercanos a su tio!


Porque en las fotos que han salido de los niños el día nacional, estaban apartaditos; solitos con su madre y los que más se acercaron son los hijos de los primos de Albert.
Se ha visto a los de Andrea y Charlotte en una feria de navidad, pero no a los mellizos.

No he visto una sola foto de los nietos de Caroline cerca de los mellizos.
 
Porque en las fotos que han salido de los niños el día nacional, estaban apartaditos; solitos con su madre y los que más se acercaron son los hijos de los primos de Albert.
Se ha visto a los de Andrea y Charlotte en una feria de navidad, pero no a los mellizos.

No he visto una sola foto de los nietos de Caroline cerca de los mellizos.

Bueno eso es realmente extrano. Ojala en la intimidad sea diferente. Yo he visto fotos de Caroline haciendole mimos y muestras de carino a los mellizos, de igual manera sus hijos deberian juntar a los ninos. Al fin y al cabo cuando los hijos de Albert crezcan seran ellos los protagonistas en el principado y los otros (porque ya son muchos miembros) seran irremediablemente desplazados, al menos en el protocolo...
 
Bueno eso es realmente extrano. Ojala en la intimidad sea diferente. Yo he visto fotos de Caroline haciendole mimos y muestras de carino a los mellizos, de igual manera sus hijos deberian juntar a los ninos. Al fin y al cabo cuando los hijos de Albert crezcan seran ellos los protagonistas en el principado y los otros (porque ya son muchos miembros) seran irremediablemente desplazados, al menos en el protocolo...

Sí, a mi me resulta extraño, porque Albert se ve muy familiero. Además de a sus hermanas con sus hijos, siempre incorporó a su tía Antoinette y luego que esta murió, ha seguido incorporando a sus primos y a los hijos de estos. Incluso se ve con frecuencia en las fotos a uno de los primos Kelly.

Siendo que sus hijos tienen como contemporaneos a sus sobrinos-nietos, sería ideal que crecieran con ese nexo, aunque sea solo de forma privada y no institucional.
También es cierto que por los momentos el único de los sobrinos-nietos que vive en Mónaco es Stefano.
 
Back