Charlène preside la botadura del barco más lujoso del mundo

parece barbie. Lo u'nico que puedo agregar, es que como el vestido es pegado y brillante, le acent'ua sus formas, lo que no me gusta mucho
 
Alguna vez dije que Gareth era el "damo de compañía" de Charlene y me cayeron encima, pero creo que ese es su papel: acompaña a su hermana a todas partes y aprovecha para sacar ventajas de esa posición.

Usualmente las princesas tienen una asistente o alguien que las acompaña, pero suelen ser mujeres versadas en protocolo, con larga data en conocer de qué va el trabajo de una princesa consorte. En este caso, como Charlene no parece hacer buenas migas con nadie en el principado, debe llevar al hermano.
 
Era totalmente diferente. Lady Sarah era una noble (al igual que lo era Diana) y conocía labores y deberes del entorno. Me pregunto qué apoyo le proporciona Gareth a su hermana sobre sus obligaciones.

No creo que la hermana de Diana le apoyará a Diana en realizar su labor en sí, para eso tenia el apoyo del personal de Bukingham, Gareth hará lo mismo que lady Sarah y está bien, Charlene ha de confiar plenamente en él, si de pasada esa es una manera de ayudarlo económicamente pues eso habla muy bien de Charlene y si encima Alberto lo avala y ese dinero no sale del bolsillo de los contribuyentes pues ya están hechos y todos contentos!!!
 
No creo que la hermana de Diana le apoyará a Diana en realizar su labor en sí, para eso tenia el apoyo del personal de Bukingham, Gareth hará lo mismo que lady Sarah y está bien, Charlene ha de confiar plenamente en él, si de pasada esa es una manera de ayudarlo económicamente pues eso habla muy bien de Charlene y si encima Alberto lo avala y ese dinero no sale del bolsillo de los contribuyentes pues ya están hechos y todos contentos!!!
Lady Fermoy la abuela materna de Diana era dama de honor de la Reina madre y el marido de lady Jane la otra hermana de Diana era el secretario de la Reina Isabel II. Mejor no lo tenía Diana: toda su familia colocada en Palacio antes que ella. Si Gareth va pegado siempre a Charlene es porque a Alberto le importa un pimiento el asesoramiento que tenga su mujer.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back