Charlène preside la botadura del barco más lujoso del mundo


El acto tendrá lugar el 13 de julio

02/06/2016

Charlène de Mónaco presidirá la botadura del barco más lujoso del mundo
Asistirá en el puerto de Montecarlo a la fiesta de inauguración del Seven Seas Explorer, donde cantará el tenor Andrea Bocelli

La princesa de Mónaco será la madrina del barco más lujoso del mundo que se inaugura el próximo 13 de junio en el puerto de Monte Carlo. El evento será amenizado por el tenor italiano Andrea Bocelli.

Charlene-Monaco_ECDIMA20160601_0002_21.jpg


MonarquiaConfidencial

La princesa de Mónaco tiene una cita el próximo 13 de julio con el mundo marítimo. Charléne presidirá la botadura del barco más lujoso del mundo, el Seven Seas Explorer en el puerto de Monte Carlo.

La compañía ha querido que la esposa de Alberto de Mónaco sea la madrina de esta embarcación, algo que Charléne aceptó con gran amabilidad tal y como señalan desde la organización del evento.

Durante la inauguración, la princesa podrá reencontrase con una de las personas que fueron muy relevantes el día de su boda, la cual tuvo lugar hace aproximadamente cinco años en el principado.

Se trata del tenor Andrea Bocelli, ya que será el encargado de amenizar la velada con una actuación final de aproximadamente 40 minutos dentro del barco. Desde la empresa consideran que su serenata será una despedida apropiada para una embarcación que nace como punto de referencia para el lujo.

El italiano fue el encargado de interpretar el tradicional Ave María en su enlace con Alberto de Mónaco, un momento que fue muy emotivo para los dos protagonistas de la boda real.
 
On 13 July 2016 Her Serene Highness Princess Charlene of Monaco attended the gala christening of Seven Seas Explorer serving as godmother of the ship. The event was held on the Port Hercule in the Principality of Monaco.

Joining H.S.H. Princess Charlene at the ceremony was world renowned Italian tenor Andrea Bocelli, who took the stage for a spectacular 40-minute performance during the event. Bocelli’s beautiful serenade was a fitting send-off for a ship that sets a new benchmark for luxury.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg
 
Back