Charlene por la conservación de los rinocerontes

Me parece muy bien que la princesa se dedique a causas que son necesarias y le gusten, seguro que Alberto siente mas respeto por ella que si solamente fuera un florero para hacer bonito. Cuando realizo la carrera acuática en bicicleta se vio su esfuerzo y como lo reconoció el príncipe arrodillándose ante ella.
 
50C1C437-D718-40BF-8777-05AF38CBAC8E.jpeg
26A28ABD-870E-418C-9BB4-1D1C6BE39F86.jpeg
Por Dios! Charlene está más fea que nunca, ese corte y esa cara de enferma 😱 Espero no sea nada de cuidado.
 
La Princesa Charlene se unió recientemente a la Unidad de Lucha contra la Caza Furtiva de Thanda en varias operaciones mientras se encontraba en Sudáfrica. Ella dice: "Fue un placer absoluto apoyar a la Unidad contra la caza furtiva de Thanda". Y de nuestra parte en la Fundación, gracias por mantener a salvo nuestra vida silvestre y los rinocerontes.FB_IMG_1622202737333.jpgFB_IMG_1622202739959.jpgFB_IMG_1622202742382.jpgFB_IMG_1622202744991.jpgFB_IMG_1622202748294.jpg
 
Charlene esta en Sudáfrica desde fines de marzo y ya estamos en junio. Dicen que esta enferma pero espero que si es cierto no sea nada de gravedad.

Hoy en el Daily Mail se publicó un artículo que dice que Alberto ha sido demandado por una brasilera solicitando reconozca a la hija que según ella seria de Alberto. Se trata de una niña de 15 años. La hija habría sido procreada cuando Alberto ya estaba en una relación con Charlene.

Tal vez sea esa la razón por la cual Charlene no quiere volver a Mónaco.
 
Aqui va el link a Daily Mail donde hablan de la estadía de Charlene en Sudáfrica y la demanda de paternidad de Alberto.

 
Charlene esta en Sudáfrica desde fines de marzo y ya estamos en junio. Dicen que esta enferma pero espero que si es cierto no sea nada de gravedad.

Hoy en el Daily Mail se publicó un artículo que dice que Alberto ha sido demandado por una brasilera solicitando reconozca a la hija que según ella seria de Alberto. Se trata de una niña de 15 años. La hija habría sido procreada cuando Alberto ya estaba en una relación con Charlene.

Tal vez sea esa la razón por la cual Charlene no quiere volver a Mónaco.
Charlene no está desde finales de marzo en Sudáfrica. Y esta noticia es de hace un año, de hecho el juicio tenía que haberse celebrado en febrero.
 
Charlene no está desde finales de marzo en Sudáfrica. Y esta noticia es de hace un año, de hecho el juicio tenía que haberse celebrado en febrero.
Pues el Daily Mail asi lo da a entender cuando señala que el 18 de marzo se le vió en el memorial de un monarca Zulu en Sudáfrica.

De alli en adelante no estuvo presente en ningún acto en Mónaco, a los cuales solo asistia Alberto y sus mellizos. En realidad nadie sabe con exactitud desde cuando esta por allá. Solo ella y sus allegados. Yo me limito a comentar lo que dice el Daily Mail.
 
Pues el Daily Mail asi lo da a entender cuando señala que el 18 de marzo se le vió en el memorial de un monarca Zulu en Sudáfrica.

De alli en adelante no estuvo presente en ningún acto en Mónaco, a los cuales solo asistia Alberto y sus mellizos. En realidad nadie sabe con exactitud desde cuando esta por allá. Solo ella y sus allegados. Yo me limito a comentar lo que dice el Daily Mail.
En semana santa estaba en Mónaco. Charlene volvió a Sudáfrica a medidos de mayo y desde entonces hasta el viernes pasado estaba allí. Su cuñada lo confirmó en un periódico local, que está recuperándose de un problema de oídos.

Lo que no sé es si tiene que guardar cuarentena al volver a Mónaco, por haber estado en Sudáfrica, como si pasa en otros países europeos.

Si se trata de una otitis aguda fácil 4 semanas no puedes volar. Lo digo por experiencia
 
Back