Charlene pide donaciones para la investigación médica y a una vacuna universal para Covid-19

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.333
Calificaciones
91.624
LA FUNDACIÓN PRINCESA CHARLENE DE MÓNACO PEDIRÁ DONACIONES PARA ABORDAR COVID19
Como participante en las 24 horas de Le Mans Virtual, la princesa Charlene de Mónaco aprovechará la oportunidad, a través de su fundación, para llamar la atención sobre la batalla contra Covid-19.
5edfa15657c9f.png

HSH Charlene, princesa de Mónaco : “ En los últimos meses, el mundo entero se ha visto afectado por la pandemia de Covid-19. El personal médico, los trabajadores de la salud y los investigadores están abordando el problema, pero todos podemos hacer algo para contribuir a la causa. Como competidor en las 24 Horas de Le Mans Virtual a través de la fundación Princesa Charlene de Mónaco, me alegra poder compartir el esfuerzo. Al igual que las carreras de resistencia, virtuales o de otro tipo, triunfar sobre Covid-19 requiere un esfuerzo de equipo. Por favor, da lo que puedas durante la carrera de 24 horas, donando a la Fundación Princesa Charlene de Mónaco. Cada centavo recolectado se destinará a la investigación médica y a una vacuna universal para Covid-19. Cuento con su apoyo. "

 
Mon Dieu que alegría parece que ha despertado de su letargo al fin!. Ojalá porque los peques son monísimos y Albert la verdad curra y no es que sea mi favorito pero hay que reconocerle que se dedica a su principado.
 
Gareth manejando esa fundación no me da confianza, yo al menos en sudamerica nunca he leído o escuchado ningún aporte de esa fundación en sudamerica, puede que me equivoque, pero mi intuición rara vez falla.
 
Back