Charlene inauguró la exposición "Grace Kelly From Hollywood to Monaco" Mayo 15, 2019

El pelo más largo se vería mejor... Muy apretado el vestido,, un detalle tal vez insignificante pero no me gusta como se sienta?... Pero a pesar de todos estos detalles la veo mejor que en otras oportunidades.
 
¿Será que ya me acostumbré? Ultimamente no le veo ni el rostro, ni los labios tan hinchados.

Aparte que me gusta el cabello así más largo como lo está llevando.

60289598_2608406825838507_7067400034534293504_n.jpg
Yo creo que cambio de estrategia y no se hace cosas tan agresivas en la cara.
Ya puede abrir bien los ojos, y el corte de pelo la suaviza bastante.
 
No se. A mí el vestido me parece un poco mucho. Si vas a una muestra de tu suegra, y fue una de las mujeres más elegantes de su época, no se se mi primera opción hubiera está. Es mucho. El pelo, por otro lado y creo que todos coinciden, le queda mil veces mejor así!
 
Es una mujer bonita , aunque el outfit de hoy no me gusta nada ( ni vestido ni ese bolso, por mucha marca que arrastre).El torso de nadadora, tan desarrollado, complica lucir algunas prendas, sobre todo si no lo disimula. No puede llevar cq cosa. Mejora muchísimo cuando va con abrigos ( como el look perfecto de los actos en Paris en noviembre pasado, recordando el fin de la IWW)
 
Tanta transformación de cara fue porque ella trató de parecerse al mito de la suegra. Por lo demás, el mito es el que le mantiene.los lujos a ella y sus hermanos.
Creo que se ha transformado, para parecer más sofisticada y porque, si tienes el dinero y no tienes cultura y personalidad, acabas siendo una víctima de los cirujanos estéticos, de todos tus amigas rehechas, de la moda, del sistema en otras palabras.
Sí, el Principado no tiene nada que ofrecer, si no el paraiso fiscal, los mismos Grimaldi se han construido de la nada, como dinastía, y viven sobre el mito del dinero y de Grace.
 
Back