Charlene inauguró la exposición "Grace Kelly From Hollywood to Monaco" Mayo 15, 2019

A mi me recuerda mas que a la Khalesi, a Mystica... y para Mónaco, que ya hace calorcito, y sin medias, como que no...
mystique-jennifer-lawrence.jpg
 
El vestido es de Tom Ford: $2,350
ABJ216-FAP073_LB999_OS_B

Bolso: Louis Vuitton. El modelo es Capucines. No aparece en la pagina de la marca pero esos modelos estan desde 3.500 euros hasta 34.000 euros.
 
Aquí no hay que dar muchas vueltas ni cuantas cirugías tiene, es lo que menos importa. Charlene hace mérito a la elegancia y glamour que marca la nueva era del principado en Mónaco, no cabe duda que Charlene esta muy bien capacitada para ostentar ser la Princesa de Mónaco.

Princess-Charlene-in-Tom-Ford-crocodile-dress-9.jpg
Princess-Charlene-in-Tom-Ford-crocodile-dress-7.jpg

la flor en la muñeca es un señor detalle
Princess-Charlene-in-Tom-Ford-crocodile-dress-2.jpg
[/QUOTE]
 
¿Será que ya me acostumbré? Ultimamente no le veo ni el rostro, ni los labios tan hinchados.

Aparte que me gusta el cabello así más largo como lo está llevando.

60289598_2608406825838507_7067400034534293504_n.jpg

Sinceramente yo creo que hace tiempo que no se hace nada. Yo hace mucho tiempo que le veo el rostro igual. Pienso que quizás por los arreglos tendra días mejores o peores. El pelo mas largo la ayuda un monton. Le suaviza mucho el rostro.
 
Pues esperemos que le crezca mas para que no solo se lo suavice sino que de plano, se lo tape.

giphy.gif
Creo que tiene poco pelo y no parece que le crezca muy rápido. Igual como ella se lo cortaba tanto tan seguido habría que ver.
Además, tampoco tiene buen pelo. Se me hace que le debe costar bastante dejárselo como se lo está dejando.
 
Creo que tiene poco pelo y no parece que le crezca muy rápido. Igual como ella se lo cortaba tanto tan seguido habría que ver.
Además, tampoco tiene buen pelo. Se me hace que le debe costar bastante dejárselo como se lo está dejando.
Le puedo recomendar a mi estilista, tiene buena mano, en menos de un año pasé a tener el cabello en la barbilla, ahora me llega a mitad de la espalda, y que se lo corte en buena luna.
 
Back