Charlene inauguró la exposición "Grace Kelly From Hollywood to Monaco" Mayo 15, 2019

Calificaciones
174.801
Por fin me ha hecho caso y se ha dejado crecer el pelo. Su peinado ideal es la media melena...dos o tres dedos más de largo y le quedará perfecto el peinado.

Calificaciones
2.328
No me gusta nada esta mujer.
Totalmente plastificada y sin expression...
El conjunto elegido tampoco le dulcifica los rasgos.
De acuerdo con otras foreras en que el pelo un poco más largo le quedaria mejor; creo que un bob le vendría bien.

Calificaciones
101.873
Iba a comentar lo mismo. Me gusta como lleva el cabello últimamente, y se le ve el rostro mas natural.
El oufit de hoy no me gusta.
La cartera:love:

Debe ser fan de Game of Thrones, porque el outfit parece de piel de dragón. Tampoco me gustó. No me gusta lo ajustada que va, ni la textura del material.

Calificaciones
934
El pelo más largo se vería mejor... Muy apretado el vestido,, un detalle tal vez insignificante pero no me gusta como se sienta?... Pero a pesar de todos estos detalles la veo mejor que en otras oportunidades.

Calificaciones
57.471
¿Será que ya me acostumbré? Ultimamente no le veo ni el rostro, ni los labios tan hinchados.

Aparte que me gusta el cabello así más largo como lo está llevando.

Yo creo que cambio de estrategia y no se hace cosas tan agresivas en la cara.
Ya puede abrir bien los ojos, y el corte de pelo la suaviza bastante.

Calificaciones
57.471
No se. A mí el vestido me parece un poco mucho. Si vas a una muestra de tu suegra, y fue una de las mujeres más elegantes de su época, no se se mi primera opción hubiera está. Es mucho. El pelo, por otro lado y creo que todos coinciden, le queda mil veces mejor así!