Charlene inaugura la escuela de Isola del Gran Sasso en Italia 9 Noviembre 2019

Otra cosa que se me ocurre es que ya ella y Albert estén dispuestos a terminar el contrato, pero la familia de ella (Gareth y padre) no la dejen.


Si Charlenese quisiera divorciar seguro se iría con muchos millones de dólares bajo el brazo!!! . . . Una mujer de más de cuarenta no le pide permiso a papá para hacer o dejar de hacer!!!
 
Muchas suposiciones y nada cierto.
El aborto es cierto: incluso una persona cercana a Charlene habló de esto con los periodistas. Es un dolor que solo una mujer que ha sufrido puede entender.
En cuanto a su "enfermedad" es poco probable.
Fue vista bailando (con Lady Gaga en la playa, con un millonario en un súper yate) y bebiendo alcohol (con bastante frecuencia).
Charlene Bailando 1
Charlene Bailando 2
Sport
Sport 2
bailando Borracha
Bailando again

Ella ha sido vista tambien haciendo deportes extremos y pilates.

El video del Pub con amigos y hermanos también deja poco espacio para la depresión.
Pub

La verdad es que para Charlene el juguete se rompió.
Ella creía que se iba a casar con el Príncipe Azul y se encontró rica, pero no amada y obligada a soportar el cinismo de ciertos círculos reales, políticos y profesionales, un esposo que ciertamente no es fiel y devoto y, sobre todo, la ausencia de libertad (cada paso que da es examinado y juzgado: desde cómo se viste hasta cómo (no sabe) hablar y moverse)

Hay personas humildes que saben cómo adaptarse y sacar lo bueno -incluso de situaciones tan complejas- y personas "arrogantes y angulosas" que al final enfrentan todo con molestia.. y se nota.
 
Si Charlenese quisiera divorciar seguro se iría con muchos millones de dólares bajo el brazo!!! . . . Una mujer de más de cuarenta no le pide permiso a papá para hacer o dejar de hacer!!!

Pienso que si se divorciaran, Albert la dejaría como a una reina, pero los prebendas y oportunidades que obtienen "el Conde" y el padre de Charlene, no serían iguales.

Siempre he pensado que Gareth es un arribista y que utiliza a su hermana de escalera, pero ver el video en el bar, viendo el partido de rugby, me extremó esa opinión. Gareth detrás saltando y todo el tiempo señalando a Charlene y luego cuando Charlene sale un poco del foco, él la guía de nuevo al centro.
Fue muy peculiar.
 
Si Charlenese quisiera divorciar seguro se iría con muchos millones de dólares bajo el brazo!!! . . . Una mujer de más de cuarenta no le pide permiso a papá para hacer o dejar de hacer!!!
Por supuesto que se iría con el bolsillo repleto y no tendría que preocuparse por el resto de su vida. El problema son los niños, supongo que en caso de divorcio, su contrato pre matrimonial estipula que perderá la custodia de sus hijos . Yo creo que eso es lo que la tiene atrapada en Monaco.
 
Pienso que si se divorciaran, Albert la dejaría como a una reina, pero los prebendas y oportunidades que obtienen "el Conde" y el padre de Charlene, no serían iguales.

Siempre he pensado que Gareth es un arribista y que utiliza a su hermana de escalera, pero ver el video en el bar, viendo el partido de rugby, me extremó esa opinión. Gareth detrás saltando y todo el tiempo señalando a Charlene y luego cuando Charlene sale un poco del foco, él la guía de nuevo al centro.
Fue muy peculiar.
Ya el hecho de que tenga tatuado en el brazo el monograma de A&C dice todo lo que hay que saber de ese tipo.
Un vividor sin más. Parece el tipo de persona que cuando se presenta dice "sabías que mi hermana es la princesa soberana de Mónaco?" Esa es la impresión que da señalándola todo el tiempo y trayéndola al foco lo más que puede. Y encima su sobrino heredero se parece a él! Peor.
 
Muchas suposiciones y nada cierto.
El aborto es cierto: incluso una persona cercana a Charlene habló de esto con los periodistas. Es un dolor que solo una mujer que ha sufrido puede entender.
En cuanto a su "enfermedad" es poco probable.
Fue vista bailando (con Lady Gaga en la playa, con un millonario en un súper yate) y bebiendo alcohol (con bastante frecuencia).
Charlene Bailando 1
Charlene Bailando 2
Sport
Sport 2
bailando Borracha
Bailando again

Ella ha sido vista tambien haciendo deportes extremos y pilates.

El video del Pub con amigos y hermanos también deja poco espacio para la depresión.
Pub

La verdad es que para Charlene el juguete se rompió.
Ella creía que se iba a casar con el Príncipe Azul y se encontró rica, pero no amada y obligada a soportar el cinismo de ciertos círculos reales, políticos y profesionales, un esposo que ciertamente no es fiel y devoto y, sobre todo, la ausencia de libertad (cada paso que da es examinado y juzgado: desde cómo se viste hasta cómo (no sabe) hablar y moverse)

Hay personas humildes que saben cómo adaptarse y sacar lo bueno -incluso de situaciones tan complejas- y personas "arrogantes y angulosas" que al final enfrentan todo con molestia.. y se nota.
Comparto en parte lo que dices, pero ella sabía donde se metía, antes del mstrimonio andaba feliz de la vida con Albert para todos lados, cuando se hizo oficial el compromiso no tenía ningún problema en asistir a eventos y se veía lo más feliz, no hizo más que casarse y empezó con esa cara.
 
Si Charlenese quisiera divorciar seguro se iría con muchos millones de dólares bajo el brazo!!! . . . Una mujer de más de cuarenta no le pide permiso a papá para hacer o dejar de hacer!!!
Pero papá es el de los millones, la conoció con lo puesto, si quiere la deja en la calle sin niños y sin dinero (pero no creo que Albert sea capaz de hscer esto), pero tsmbién creo que Albert debe tener bajo llaves ciertas fotos que le tomaron cuando andaba media borracha con un vejete en un yate y si ella exige divorcio e indemnización, le pueden recordar las fotos. Otra cosa que me parece rara, que cuando hace viajes sin Albert, ahí van los hermanos como vigilandola, habrá tenido un amante más joven???, mira que Albert puro trabajo no más!!!
 
Una analfabeta funcional que sabrá leer, escribir, sumar y restar... así y nadar!

¡No seas tan duro! Al fin y al cabo él lo consiente y años tuvo para ver como era. Además los contribuyentes de Mónaco (casi todos "angelitos") poco le dolerá el bolsillo por tener que mantenerla. Ya sabes que esto te lo digo con todo cariño. ?
 
Gracias por la información.

Hace poco, en un viaje, he ojeado revistas de cotilleos de dos países y en las dos había un artículo hablando de la salud de Charlene. Parece que esta chica sufre una enfermedad que le ocasiona dolores muy fuertes. Me ha parecido que también sufrió una lesión importante cuando era nadadora profesional, y que fue la misma la que obligó su retiro... según he entendido, ese es el orígen y en el embarazo se le agravó, unido a un problema orgánico que le ocasionó una hinchazón considerable (y si recuerdo que su cara se veía hinchada). También que los gemelos han sido su embarazo felizmente llevado a término, como es lógico, pero que no ha sido el único.

En uno los artículos se hablaba de los síntomas que ella presenta de su enfermedad, y uno de ellos es la depresión.

Creo que esta podría ser la explicación más razonable a sus ausencias. No creo que sea holgazana porque fue deportista de alto rendimiento y para llegar a serlo, se necesita trabajar mucho y una disciplina especial. Fue representante olímpica, eso no es fácil ni se gana por tener una linda cara.

Otra: aunque se tenga depresión, uno puede asistir a reuniones (como aquella del rugby en un bar) y mostrar alegría, pero al día siguiente puede que no quieras ni salir de la cama. Esa enfermedad sabotea mucho a la persona y a veces ni todo el dinero del mundo puede curar. Y si está ocasionada por padecer dolores físicos intensos, debe ser tremendo.

Sí esto fuera así, ojalá el principado emitiera un comunicado parecido a lo que pasó en Noruega con Mette Marit, para terminar con las especulaciones, pero como los Grimaldi no viven del erario como otras monarquías y como Albert es muy defensor de su vida privada y no exponerla a los medios, debe considerar que la explicación a las ausencias de su esposa forma parte de su privacidad.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
317
Back