Charlene inaugura la escuela de Isola del Gran Sasso en Italia 9 Noviembre 2019

Gracias por la información.

Hace poco, en un viaje, he ojeado revistas de cotilleos de dos países y en las dos había un artículo hablando de la salud de Charlene. Parece que esta chica sufre una enfermedad que le ocasiona dolores muy fuertes. Me ha parecido que también sufrió una lesión importante cuando era nadadora profesional, y que fue la misma la que obligó su retiro... según he entendido, ese es el orígen y en el embarazo se le agravó, unido a un problema orgánico que le ocasionó una hinchazón considerable (y si recuerdo que su cara se veía hinchada). También que los gemelos han sido su embarazo felizmente llevado a término, como es lógico, pero que no ha sido el único.

En uno los artículos se hablaba de los síntomas que ella presenta de su enfermedad, y uno de ellos es la depresión.

Gracias por la información; pues ahí posiblemente este el origen de sus caras de tristeza y la falta de presencia en los actos de Mónaco.
 
Otra cosa que se me ocurre es que ya ella y Albert estén dispuestos a terminar el contrato, pero la familia de ella (Gareth y padre) no la dejen.
Poniéndonos en modo cotillas noveleras, Gareth me tiene toda la pinta de mantener a la hermana donde está y la verdad que el padre también, pero principalmente Gareth que la debe ver como la gallina de los huevos de oro. Si ella está lo suficientemente vulnerable o con depresión, sería muy fácil para él manipularla y mantenerla ahí.
 
Ver el archivo adjunto 1219588
Cara hinchada y ojos vacíos. Otra Masako?
Masako fue casi obligada a casarse con el heredero, tenía una carrera diplomática a la cual tuvo que renunciar, ésta tenía más de 30, no tenía trabajo a que renunciar, estuvo más varios años peleando al principe con la Nicole Coste, creo que nadie le puso la pistola en la cabeza, sabía donde se metía. Le gusta la buena vida y holgazanear, el trabajo le deprime.
 
Masako fue casi obligada a casarse con el heredero, tenía una carrera diplomática a la cual tuvo que renunciar, ésta tenía más de 30, no tenía trabajo a que renunciar, estuvo más varios años peleando al principe con la Nicole Coste, creo que nadie le puso la pistola en la cabeza, sabía donde se metía. Le gusta la buena vida y holgazanear, el trabajo le deprime.

Totalmente de acuerdo contigo! Charlene ya se acostumbró a ser una niña mimada que le sobra el dinero, pero no quiere condiciones a cambio de esa vida llena de lujos, porque ella sabe que ya cumplió con dar un Heredero, después de todo Charlene es sólamente eso: un vientre, probablemente el más caro de Europa, pero nada más!
 
Charlene ya ni siquiera se da el trabajo de disimular su descontento!!! Esta mas que claro que con Albert ya quemo todos sus ultimos puentes. La figura de Alberto viajando solo con los niños lo dice todo. Para mi que esta mujercita ya esta de salida de Monaco. Creo que Alberto en cualquier momento la despacha.
 
Charlene ya ni siquiera se da el trabajo de disimular su descontento!!! Esta mas que claro que con Albert ya quemo todos sus ultimos puentes. La figura de Alberto viajando solo con los niños lo dice todo. Para mi que esta mujercita ya esta de salida de Monaco. Creo que Alberto en cualquier momento la despacha.
Pero debería esfozarse un poquito más por su hermano, que la pasa tan bien en Mónaco!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
317
Back