Charlene inaugura la escuela de Isola del Gran Sasso en Italia 9 Noviembre 2019

IMG_7538.jpg
temp-2.png
 
Inaugurando una escuela... en Italia? Ahora resulta que las pocas veces que trabaja, lo hace en otro país y no en cualquiera de los numerosos actos que hay en el principado?
Será que la habrán mandando a Italia para acallar un poco esos rumores de separación, en plan, sigo siendo princesa y además tambien trabajo, miren.

La verdad que la cara que lleva ni en un velorio, no me gusta su peinado...para tratar de decir algo positivo voy a mencionar que me gusta el conjunto que lleva puesto, lástima que arruine el look con esa actitud de sáquenme de aquí y esa postura corporal tan rígida.
Que otra actitud va a tener, si ella sólo terminó la primaria.
 
Pero que mujer tan poco educada, ni con todos los años que lleva en el principado no se ha refinado ni un poco,... con las manos en.los bolsillos!!, o es la tipica muerta de hambre sin educación que llega a rica y por ende desprecia todo a su alrededor o es tan inculta, sosa que no se sabe comportar???..del rostro mejor ni hablar, asusta y eso que esta con maquillaje.
 
Gracias por la información.

Hace poco, en un viaje, he ojeado revistas de cotilleos de dos países y en las dos había un artículo hablando de la salud de Charlene. Parece que esta chica sufre una enfermedad que le ocasiona dolores muy fuertes. Me ha parecido que también sufrió una lesión importante cuando era nadadora profesional, y que fue la misma la que obligó su retiro... según he entendido, ese es el orígen y en el embarazo se le agravó, unido a un problema orgánico que le ocasionó una hinchazón considerable (y si recuerdo que su cara se veía hinchada). También que los gemelos han sido su embarazo felizmente llevado a término, como es lógico, pero que no ha sido el único.

En uno los artículos se hablaba de los síntomas que ella presenta de su enfermedad, y uno de ellos es la depresión.
En los bares se le ve recontenta!!!
 
Back