Charlene en la F1 Grand Prix de Abu Dhabi. Diciembre 1ro, 2019

charlene-3.jpg
 
Yo siempre he pensado que estos dos tienen algo, diganme chismosa, intrigante lo que quieran, pero veo un sexual feeling entre ambos, desde hace rato. Y pues bien por la charlin, el yogurin se ve delicioso.

¿Desde cuándo ves ese feeling entre ambos?
 
Para la proxima temporada de The walking dead me imagino ya estas contratada y ensayando Charlene, de otra manera no entiendo la cara con la que andas por ahi ultimamente
 
¿Desde cuándo ves ese feeling entre ambos?
Ya han salido varias fotos de ambos en diversos eventos, no se que tenga ella que ver con él, pero por alguna razón han estado juntos en eventos en otros países, puedes buscar esos otros hilos, a mi me da pereza buscar pero este chico ya es conocido por varias que llevamos tiempo aquí y siempre hemos pensado que tienen mucha confianza, hay cosas que son evidentes con el lenguaje corporal.
 
Payasa barata y patética actriz. Eso es lo que me inspira Charlene con su comportamiento y personalidad. Solo se conecta en modo "on" cuando está lejos de Alberto y del Principado. Cuando toca actividad en Palacio y con el marido pone el modo "off".
 
Back