Charlene en Johannesburgo. Encuentro con Obama, visitas a fundaciones. Julio 2018

Princess Charlene visited the Nelson Mandela Foundation
Princess-Charlene-1.jpg
Princess-Charlene-2.jpg
Princess-Charlene-3.jpg
Princess-Charlene-4.jpg
Princess-Charlene-5.jpg
Princess-Charlene-6.jpg
Princess-Charlene-7.jpg
Princess-Charlene-8.jpg
 
El equipo del orfanato tuvo el privilegio de recibir un visitante muy especial la semana pasada. La princesa Charlene de Mónaco, vino a conocer a todos nuestros bebés rinocerontes y otras criaturas en el orfanato. En toda una tarde fantástica pasó con una dama muy especial.

37599784_2043437815689300_5275352632817352704_n.jpg
37582382_2043437889022626_592318694978224128_n.jpg
37344113_2043437965689285_5282656486697205760_n.jpg
37421171_2043438165689265_7846665247019499520_n.jpg
37426311_2043438372355911_3755680619514822656_n.jpg
37417414_2043438069022608_1477171765720383488_n.jpg
 
Lo que tiene de agradable en el trato lo pierde en esos primeros planos a contraluz con esa careta artificial que le ha quedado por cara y cuando ríe e inclina la cabeza hacia atrás se le ve esa dentadura repleta de carillas que asusta ese rictus en la boca....
Pues si se ha hecho algo estético en la cara Dios mío porque la frente la tiene arrugadísima como si no se hubiera hecho nada. Sabemos positivamente que se hizo cosas pero mientras que en las fotos se la ve muy estirada, en este video lo de la frente es muy notorio, quizá infuya la luz pero no sale muy bien. Otro punto, me sorprende que hable de "su casa", eso no lo hace ninguna, ni Máxima que ha dicho que era una holandesa nacida en Argentina ni Mary que saluda a los australianos y demases pero no creo que dijera nunca pública y abiertamente que "es bueno volver a casa" o que es mi casa. Hablando la noté rara, parecería una extranjera hablando inglés como segunda lengua.
 
Última edición:
Yo vivo fuera del sitio donde naci. Y cuando vulvo no me siento muy comodo. Creo que soy ya del donde vivo. Le susedera lo mismo a ellas? Las nuevas reinas y princesas digo.
En cualquier caso ellas están representando a su nuevo país y esa es su prioridad, a la vez, tampoco pueden despreciar a su país de nacimiento porque se vería muy feo y sería un gesto fatal.Deben decir cosas generales y quedar bien con ambas partes diciendo por ejemplo que Sudáfrica siempre tendrá un sitio en su corazón y ese tipo de cosas. Ahora bien, ella se pasa, no puede decir que está contenta de volver a casa, que Sudáfrica es su casa y ese tipo de cosas, yo siendo monegasca no me caería en gracia.
 
En cualquier caso ellas están representando a su nuevo país y esa es su prioridad, a la vez, tampoco pueden despreciar a su país de nacimiento porque se vería muy feo y sería un gesto fatal.Deben decir cosas generales y quedar bien con ambas partes diciendo por ejemplo que Sudáfrica siempre tendrá un sitio en su corazón y ese tipo de cosas. Ahora bien, ella se pasa, no puede decir que está contenta de volver a casa, que Sudáfrica es su casa y ese tipo de cosas, yo siendo monegasca no me caería en gracia.
Creo que a mí me pasaría lo mismo, "volvería a mi casa", no se fue de allí de chiquita y veo fatal que las otras renieguen de donde nacieron y se criaron, me da bastante mal rollo, es lo mismo que si por vivir con tu suegra dices que ahora ella es tu madre, mal, fatal.
¿Y si (por ejemplo) el retrasado le da la patada a la "noargentina"?¿seguiría siendo holandesa?, ¡venga ya! no se lo cree ni ella, es tan falsa como sus carcajadas histriónicas.
 
Última edición:
Creo que a mí me pasaría lo mismo, "volvería a mi casa", no se fue de allí de chiquita y veo fatal que las otras renieguen de donde nacieron y se criaron, me da bastante mal rollo, es lo mismo que si por vivir con tu suegra dices que ahora ella es tu madre, mal, fatal.
¿Y si (por ejemplo) el retrasado le da la patada a la "noargentina"?¿seguiría siendo holandesa?, ¡venga ya! no se lo cree ni ella, es tan falsa como sus carcajadas histriónicas.
Tienen que tener equilibrio, no pueden decir que el país que las mantiene,al que representan, en donde nacieron sus hijos y del cual adquirieron su nacionalidad no lo sienten su casa. Tampoco pueden renegar del país donde nacieron, se criaron, formaron y educaron. En ese sentido que Charlene diga que vuelve a su casa me parece mucho, podría haber dicho cosas muy elogiosas sin decir que volvía a su casa. Lo de Máxima, pues siempre he pensado que ella se jura lealtad y amor eterno a sí misma y todo lo demás está supeditado a eso, hará lo que sea necesario para mantener su posición y su status que bastante sapos habrá tragado para eso, lo demás vendrá detrás de eso. Los últimos sucesos speak volumes about her y sus emociones. No creo que esté derramando lágrimas por nadie y menis por el lugar donde nació, no pierde el tiempo y se va a ver recitales de Sting y Beyoncé.
Pd: lo de "retrasado" como lo usas no me gusta, no está bueno usar esa palabra para descalificar a nadie.
 
Tienen que tener equilibrio, no pueden decir que el país que las mantiene,al que representan, en donde nacieron sus hijos y del cual adquirieron su nacionalidad no lo sienten su casa. Tampoco pueden renegar del país donde nacieron, se criaron, formaron y educaron. En ese sentido que Charlene diga que vuelve a su casa me parece mucho, podría haber dicho cosas muy elogiosas sin decir que volvía a su casa. Lo de Máxima, pues siempre he pensado que ella se jura lealtad y amor eterno a sí misma y todo lo demás está supeditado a eso, hará lo que sea necesario para mantener su posición y su status que bastante sapos habrá tragado para eso, lo demás vendrá detrás de eso. Los últimos sucesos speak volumes about her y sus emociones. No creo que esté derramando lágrimas por nadie y menis por el lugar donde nació, no pierde el tiempo y se va a ver recitales de Sting y Beyoncé.
Pd: lo de "retrasado" como lo usas no me gusta, no está bueno usar esa palabra para descalificar a nadie.
No lo descalifico, lo defino, describo o cómo prefieras, igual que si digo el rubio o el moreno, no es mi intención descalificar, es lo que hay.
 
No lo descalifico, lo defino, describo o cómo prefieras, igual que si digo el rubio o el moreno, no es mi intención descalificar, es lo que hay.
Pues en todo caso es una condición de salud y no me parece estar especulando con esas cosas con nadie. Jamás salió ningún certificando de salud o autoridad competente diciendo que tenga un retardo con lo cual creo que hay cosas que están totalmente de más y me resultan violentas.Después él te puede caer excelente o mal y hacerle críticas pertinentes pero esto no.
 
El 22 de julio de 2018, la Princesa Charlene de Mónaco visitó el Parque Lahee en Pinetown, Sudáfrica. La Princesa Charlene entrenó en Lahee Park Swimming Pool durante ocho años bajo la guía del internacionalmente aclamado entrenador de natación Graham Hill. La princesa se encuentra actualmente en Sudáfrica para las celebraciones del centenario del cumpleaños de Nelson Mandela. La Princesa Charlene es la Patrona del Fondo Infantil Nelson Mandela.
Princess-Charlene-1.jpg
Princess-Charlene-2.jpg
Princess-Charlene-3.jpg

 
Con la excusa de ampararnos en la libertad de expresion, vamos emitiendo hasta enfermedades sin conocer la historia clinica de alguien. Y usarlo como adjetivo para describir a alguien solo porque a mi me lo parece, es un irrespeto ante las personas que si tienen algun tipo de discapacidad.
 
Back