Charlene en Johannesburgo. Encuentro con Obama, visitas a fundaciones. Julio 2018

Es paradójico que desde la boda no ha pararo de operarse y no le ha qudedado bien nada de lo que se ha hecho.
Mejor se hubiera quedado como era antes, una mujer natural, ir de mujer explosiva no va con ella.
 
Yo vivo fuera del sitio donde naci. Y cuando vulvo no me siento muy comodo. Creo que soy ya del donde vivo. Le susedera lo mismo a ellas? Las nuevas reinas y princesas digo.
 
Dh1daLiX0AEbqqG.jpg

Me recuerda a ...(por las operaciones de careto
Corinna zu Sayn-Wittgenstein-GTRES_1_630x630.jpg 105862_corinna-zu-sayn-wittgenstein_thumb_650.jpg


Se ha destrozado la cara
 
los gemelos de Mónaco está aprendiendo isiZulu, gracias a la ayuda de los dos chihuahuas de la familia, Thula y Wena.

La princesa Charlene de Mónaco, criada en Sudáfrica, se encuentra en el país como parte de las celebraciones del centenario de Nelson Mandela. Tuvimos una entrevista con ella y hablamos sobre su vida como princesa y lo que Sudáfrica significa para ella.

La princesa de Benoni hizo la revelación a TimesLIVE en Johannesburgo el miércoles cuando llegó al país para asistir a la conferencia anual de Nelson Mandela del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que tendrá lugar el domingo.

En una entrevista alegre, la Princesa Charlene dijo que sus gemelos de 3 años, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, estaban aprendiendo algunas palabras zulúes como parte de mantenerlos en contacto con sus raíces africanas.

La Princesa Charlene nació en Zimbabwe.

"Estamos recibiendo un poco, como 'thula wena'. Tengo dos Chihuahuas, una llamada 'Thula' y la otra es 'Wena', "dijo, riendo.



Lo que tiene de agradable en el trato lo pierde en esos primeros planos a contraluz con esa careta artificial que le ha quedado por cara y cuando ríe e inclina la cabeza hacia atrás se le ve esa dentadura repleta de carillas que asusta ese rictus en la boca....
 
Su cara esta cada día mas artificial, que pena, era una chica tan bonita. Punto aparte, luego del nacimiento de los mellizos se le ve mucho mas contenta, bien por ella.
 
Nunca ha sido guapisima, pero tenía madera y se podía conseguir mejorar sin tanta intervension estética, simplemente era cuestión de arreglar sus dientes, un nuevo tinte, un estilo de maquillaje y cabello nuevos y algún tratamiento poco invasivo para las arrugas y listo:

cha_thumb.jpg
original.jpg

302008065694edb8e1b144c68da49a6c.jpg




En este punto debió haber parado:
Charlene-Wittstock-Casual-Short-Razor-Cut-with-Layers.jpg


Pero ella ha decidido pelear con Jared Leto y Jack Nicholson por el papel del Joker y este es el resultado:

00LAIK1.jpg

Dh1daLiX0AEbqqG.jpg


Y esta ultima foto la puse porque quise, es que algunas hablan mucho de mujeres con cuerpos raros pero pues hay otras a las que alaban y tienen cuerpos difíciles y masculinos :whistle::whistle::whistle::

charlene--z.jpg
 


Me quedé así :confused: cuando vi este video. Lo tuve que ver dos veces antes de poner atención a lo que dice. Es fácil imaginar que le cuesta gesticular después de tanta cosa que se ha hecho en la cara (y para mal a mi parecer), pero hubo momentos que me dio la impresión de que hasta le cuesta hablar con el encauchado de la boca... :bored: jamás entenderé qué pasa por la cabeza de una persona que se hace esto a sí misma... Parece una marioneta hablando... :wideyed: me recordó a Titino...

 
HSH Princess Charlene of Monaco in South Africa for the 16th Nelson Mandela Lecture. She met former U.S. President Barack Obama along with other dignitaries. July 17, 2018
tumblr_pc1e3u3Gs31sgovsyo1_640.jpg
tumblr_pc1e3u3Gs31sgovsyo2_640.jpg
tumblr_pc1e3u3Gs31sgovsyo3_500.jpg
tumblr_pc1e3u3Gs31sgovsyo4_640.jpg
tumblr_pc1e3u3Gs31sgovsyo5_640.jpg
 
Back