Charlene en EEUU el 11 y 12 de Mayo 2016

Creo que Charlene es una persona con grandes limitaciones, poco inteligente. De lo contrario sería más medida en sus respuestas, más "políticamente correcta". L@s royals mejor "adaptados" son aquellos que miden sus palabras y dicen exactamente lo que deben, ni más, ni menos.
 
Después de esta entrevista, creo que queda bastante claro que Albert no la escogió por inteligente. Una barbaridad tras otra. Pensé que casi no hablaba porque era tímida, pero entonces es que no la dejan hablar para que no suelte semejantes perlas. Me queda la sensación de que es una soberbia que se cree con un trabajo importantísimo y eso le complica la crianza de los hijos, cuando lo que se ha visto es lo opuesto, no asistir a eventos por estar con ellos, supuestamente. Y compararse con la "gente normal"... Se ha de creer que todos estamos sentados y tenemos ejércitos de niñeras atrás de nuestros hijos, no como ella :whistle:

No me caía mal Charlene, pero después de estas declaraciones, se entienden muchas cosas.
 
Y al final .... qué fue esto???

So at what point do Mom and Dad plan to share with their toddlers that they are the crown prince and princess?

Charlene quickly replied to Hart with a giggle, "They already know that. Jacques had his first kiss at 16 months with a crush and Gabriella is just fabulous."
Qué quiso decir con eso (eso sí, lo respondió rápido):LOL:

Es decir......que tampoco sabe inglés?????????
Sabrá zulú??????
 
La vida de un matrimonio cuando hay niños pequeños es elegida por el matrimonio, sea quien sea. Las Madres que pueden ocuparse de sus hijos siendo pequeños es lo ideal. Se Alberto y Charlene así lo quieren, pues bien por sus hijos y por su Familia. Tampoco hay que decir de quien vai a trabajar meses después del nacimiento de sus hijos. Es un asunto de pareja.

Ok! Ok!!!

Ahora, contanos......qué opinás de las declaraciones de esa infradotada y fatua mujer???
 
Y tiene el tupé de hablar de sus obligaciones que le hacen a ella más difícil la crianza de los niños que a la gente normal.:punch:

A qué obligaciones se refiere?

Qué cosas de trabajo hizo en lo que va del año????????
 
¡De verdad que sí! Lo peor es que es tonta y arrogante. Una mezcla peligrosa.
Esta será su perdición. En Palacio llevan tiempo haciéndole la cama porque la han dejado por lo que es: permiten que no aparezca en los actos relevantes (la que se desprestigia es ella), permiten que no acompañe a Alberto (id.), dicen que cuida intensamente a los mellizos y siempre está rodeada de nannies y ¿estas entrevistas?. ¿Alguién cree que no están pactadas preguntas y respuestas?. Es tan tonta que no se da cuenta de lo mal que está quedando. Lo único que ve es que gracias a los mellizos cobrará un dinero que le permitirá vivir como nunca había pensado (si es que no se lo deja robar por sus hermanos o amantes) y, evidentemente, no tendrá nunca ninguna responsabilidad en la educación de los mellizos que quedarán bajo la responsabilidad de Carolina y Alberto. Pero si salen como Charlene, lo tiene claro Andrea para no suceder a su tío en el trono.
 
(...) El contenido de ese contrato no es público, pero "algunos creen saber" :singing: que incluye la obligación de Charlene de dar un heredero de Mónaco y permanecer al menos cinco años junto a él. Es más, según «The Sunday Times» :singing: , la princesa habría accedido a cambio de dinero. Sin embargo, el 19 enero 2013, el citado periódico se vio condenado a emitir una nota en la edición del día afirmando que las informaciones eran «falsas y profundamente difamatorias» :bookworm: :happy:
 
Última edición por un moderador:
Esta será su perdición. En Palacio llevan tiempo haciéndole la cama porque la han dejado por lo que es: permiten que no aparezca en los actos relevantes (la que se desprestigia es ella), permiten que no acompañe a Alberto (id.), dicen que cuida intensamente a los mellizos y siempre está rodeada de nannies y ¿estas entrevistas?. ¿Alguién cree que no están pactadas preguntas y respuestas?. Es tan tonta que no se da cuenta de lo mal que está quedando. Lo único que ve es que gracias a los mellizos cobrará un dinero que le permitirá vivir como nunca había pensado (si es que no se lo deja robar por sus hermanos o amantes) y, evidentemente, no tendrá nunca ninguna responsabilidad en la educación de los mellizos que quedarán bajo la responsabilidad de Carolina y Alberto. Pero si salen como Charlene, lo tiene claro Andrea para no suceder a su tío en el trono.
De acuerdo en todo, excepto en lo de Andrea tomando el trono, aceptemoslo, al chico NO le interesa ser el principe reinante y hace su vida lo mas normal y lejana posible de Mónaco, total, entre el y Tatiana tienen dinero hasta para regalar y pueden vivir sus vidas a su aire ¿Para que querría el ser príncipe? Mas inclinación le veo a Pierre (es que hasta físicamente parece un príncipe de cuento:love:) aunque también dudo de que le gustaría aceptar ese papel, el es mas glamour que responsabilidades grandes, viste y se comporta como un príncipe, pero creo que sabe bien cuales son los sacrificios y dudo que le guste mas allá del estatus.
 
Yo comprendo que el viaje de Charlene a EE.UU y, en general, el rumbo que van tomando los acontecimientos, tan opuesto a lo que much@s esperaban, causen la frustracion. . . . Lo que si no puedo es ofrecer mi solidaridad, porque mis deseos para la principesca familia son de unidad, felicidad y larga vida. :happy:
 
Última edición por un moderador:
De acuerdo en todo, excepto en lo de Andrea tomando el trono, aceptemoslo, al chico NO le interesa ser el principe reinante y hace su vida lo mas normal y lejana posible de Mónaco, total, entre el y Tatiana tienen dinero hasta para regalar y pueden vivir sus vidas a su aire ¿Para que querría el ser príncipe? Mas inclinación le veo a Pierre (es que hasta físicamente parece un príncipe de cuento:love:) aunque también dudo de que le gustaría aceptar ese papel, el es mas glamour que responsabilidades grandes, viste y se comporta como un príncipe, pero creo que sabe bien cuales son los sacrificios y dudo que le guste mas allá del estatus.
A Andrea no le interesa el trono pero si dentro de 25 años tienen que obligar a los mellizos a abandonar la sucesión (no sería la primera casa reinante que se ve obligada a ello para salvarse), Andrea tendría que actuar como un hombre maduro y aceptar. Lo que no podrían permitir los gobernantes, ni los asesores es que todos los hombres Grimaldi renunciaran uno tras otro. A no ser que se sacaran de la manga la vieja ley morganática y, entonces, la única heredera sería Alexandra.
 
gallery_3_5.jpg
 
Back