Charlène de Mónaco, "terriblemente torpe y arrogante", según una prima de Grace Kelly

¡Vaya escándalo! está dando un beso en la mejilla a un hombre que podría ser su abuelo, y delante de su mujer.
Para ti puede ser normal andar abrazando y besuqueando a un hombre que recién conoces, más aún cuando es el pastor de la iglesia y delante de su esposa, para mí no, cada una con sus valores. Y eso que andaba trabajando no andaba de vacaciones.
 
Para ti puede ser normal andar abrazando y besuqueando a un hombre que recién conoces, más aún cuando es el pastor de la iglesia y delante de su esposa, para mí no, cada una con sus valores. Y eso que andaba trabajando no andaba de vacaciones.
Más que valores , la cosa anda en que vivimos en 2021, no en el 1960. Lo de que no le conocía... las revistas decían que era amigo de Albert
 
Más que valores , la cosa anda en que vivimos en 2021, no en el 1960. Lo de que no le conocía... las revistas decían que era amigo de Albert
Y porque vivimos en el 2021 tendría que ser normal faltarle el respeto a tu pareja, da lo mismo si es el amigo, el vecino, o un cliente, sentarse las piernas y besarlo delante de su propia mujer es super porque esta de moda. No gracias, prefiero ser anticuada, a mi pareja, y amigos los respeto y a mis amigas más aún!!
 
Para ti puede ser normal andar abrazando y besuqueando a un hombre que recién conoces, más aún cuando es el pastor de la iglesia y delante de su esposa, para mí no, cada una con sus valores. Y eso que andaba trabajando no andaba de vacaciones.


Y además cuando no se ha visto así de expresiva con su propio esposo, aun llama más la atención.
Uno ve a Zara Tindall, quien a pesar de ser inglesa, se ve que le gusta abrazar, se ve que es táctil y no llama la atención si se le ve abrazando a amigos. En el caso de Charlene la vez que se le ha visto más emocionada ha sido con este señor o con uno de los corredores de autos.
Cuando está con Albert casi que aplaudimos si le vemos una sonrisa.
 
Y además cuando no se ha visto así de expresiva con su propio esposo, aun llama más la atención.
Uno ve a Zara Tindall, quien a pesar de ser inglesa, se ve que le gusta abrazar, se ve que es táctil y no llama la atención si se le ve abrazando a amigos. En el caso de Charlene la vez que se le ha visto más emocionada ha sido con este señor o con uno de los corredores de autos.
Cuando está con Albert casi que aplaudimos si le vemos una sonrisa.
Excelente apreciación!!
 
Cuando uno ve esta foto ? lo que dice la tiíta Christa no suena falso, hasta se queda corta con lo de torpe :cautious: , no me imagino otra princesa contemporánea con una foto similar y que se hubiera quedado tan ancha como esta, uy una que me estoy imaginando como mínimo hace que este foro colapse :nailbiting:, pero bueno, es un principado de opereta, al final no se si todo lo que diga la tiíta sea cierto, pero con eso de que no dice ni una oración en francés luego de años viviendo en el principado, su depresión selectiva y sus estilismos ultramodernos pues ni como ayudarle a desmentir a la tia chismosilla de Albert.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
324
Back