Charlène de Mónaco, "terriblemente torpe y arrogante", según una prima de Grace Kelly

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.331
Calificaciones
91.611
Christa Mayrhofer-Dukor, prima de la princesa Grace, ha hablado sobre su sobrina política para una revista italiana, en unos términos que no dejan en buen lugar a la sudafricana


Foto: Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo. (Getty)
Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo. (Getty)
AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
08/09/2020 19:05
Por muchos años que pasen -nueve desde su boda, 15 desde que comenzaron su noviazgo-, Alberto de Mónaco y Charlène siguen teniendo que hacer frente a los comentarios sobre su relación. Y lo peor de todo es que algunos llegan de su propia familia, lo que hace que sean especialmente hirientes. La última persona que ha opinado sobre el matrimonio y se ha atrevido a contar algunas de sus intimidades ha sido Christa Mayrhofer-Dukor, una prima de Grace Kelly, que se ha despachado a base de bien en la revista italiana 'Oggi'.
Esta socialite austriaca ya lleva apuntando maneras desde hace un tiempo. De hecho, no hace mucho afirmó que había oído por boca del propio Alberto que Charlène estaba de nuevo embarazada. Una noticia que el tiempo desmentía solo unos meses después. Pero el que su credibilidad no sea muy firme no le ha impedido hablar abiertamente sobre la sudafricana, a la que no tiene ningún problema en describir como "terriblemente torpe" durante su entrevista con la publicación italiana, al tiempo que afirma que Alberto la ama solo porque dio a luz a su hijo: "Sin su hijo, Mónaco se habría acabado".


Alberto y Charlène de Mónaco, con sus hijos. (EFE)
Alberto y Charlène de Mónaco, con sus hijos. (EFE)

Pero quizá lo más polémico es lo que Christa Mayrhofer-Dukor cuenta sobre el embarazo de Charlène, de quien afirma que se sometió a numerosas pruebas antes de la boda con Alberto para garantizar su fertilidad y que podía ser madre: "Luego trabajó duro para quedarse embarazada. Pero se necesita más para asegurar el nacimiento de un hijo", dice la prima de Grace Kelly, sin querer explicar más sobre estas misteriosas palabras. "Que aceptara todo eso la convirtió en una persona muy especial para Alberto", afirma. La austriaca no duda del cariño y respeto que su sobrino siente por su mujer, aunque según ella estos sentimientos responderían a que Charlène garantizó con su descendencia el futuro del Principado.
Pero hay más. Y no solo relacionado con la vida marital de los príncipes. Además de pensar que Charlène es una "arrogante y no es buena persona", se niega a que la puedan comparar con su prima. "Ella no es fea. Pero Grace era de una clase diferente. Tenía carisma, era elegante, cariñosa, fantástica, todos estaban a sus pies". Por supuesto, desde el Principado no se han pronunciado ante estas palabras, siguiendo su habitual línea de silencio sobre este tipo de críticas.


Charlène y Alberto de Mónaco, en su última aparición pública. (EFE)
Charlène y Alberto de Mónaco, en su última aparición pública. (EFE)


 
Bueno, también la dejan en un mal lugar a ella. la señora no demuestra mucha clase hablando de lo que una mujer hizo o no hizo para quedar embarazada, o haciendo juicios de valor sobre por que Albert la ama o deja de amarla.
No se si Charlene es una mala persona, pero no creo que alguien que sale en la prensa, de la nada, a decir semejantes cosa sea una dulce Paloma.
Tampoco tengo claro que el principado se hubiera acabo si Albert moria sin descendencia, para algo están los Casiraghi. Siempre cercanos a su tío, a las actividades del Principado. Pierre la habria bordado como Principe Soberano.
 
Mónaco acabado por que Charlene no dio un hijo varón?. En todo caso, divorcio y buscarse a otra que si pudiera darle un hijo.
También están los sobrinos, y ellos ya tienen descendencia y con hijos varones. Asique por ese lado Mónaco no tendría problemas.
Si Charlene es torpe?, creo que en algunas cosas lo puedo ser más si no está acostumbrada a estar frente a público. Si es mala?, no sé. No sé puede decir. Si lo fuera ya estaría lejos de Mónaco.
 
Christa Mayrhofer-Dukor no me puede inspirar más que pena, porque de lo que acusa a Charlene ella nos ha dejado prueba fehaciente que supera a su sobrina política con crespces: terriblemente torpe y arrogante, a tales virtudes de la prima Kelly habría que añadir que es imprudente, irrespetuosa e indiscreta. Seguro que ve con desprecio a Charlen por ser una chica de origen sencillo!!!

La señora no se midió con el comentando que no basta con quedar embarazada para asegurar el nacimiento de un hijo, este es un tema delicado y muy dolorosa, lo sabemos perfectamente las que lo hemos vivido, un poco de más empatía de género no le vendría mal, va siendo que la mala persona es ella, no Charlene!!!

Hay seres muy desagradables que no saben mantener la boca cerrada, pero que no se preocupe porque después de estas desafortunadas declaraciones seguro que su sobrino la ha borrado de su lista!!!
 
Me acuerdo haber leído esto hace un tiempo, vanitatis esta reciclando una noticia vieja.

Por lo que parece, la señora trata de ensalzar a Grace por contraste con la mujer del actual soberano, como si su prima fuera lo más de lo más. Sin embargo, lo que dice ya se había leído en otro sitio en inglés, que es torpe y arrogante y que llegó a presentarse totalmente borracha en una de las ediciones de los premios princesa Grace en NY un tiempo atrás.

Original en inglés:


[...]Princess Charlene’s embarrassments, unfortunately, don’t stop there. For on the American side of the pond, she’s made such an ass out of herself while presiding over the annual Princess Grace Awards that it’s foundation’s board of directors are rumored to be desperately lobbying His Serene Highness to never allow her to attend one of their ceremonies unaccompanied again. And on this point, the author’s been given his info by an excellent authority.

In fact, patrons of the awards have become so weary of Her Serene Highness’ rude, standoffish, and often pickled presence that last year’s New York benefit was its most sparsely attended in years, and still available tickets were being desperately offered at half price the day before the event.

As an eye witness recalled, Charlene’s behavior at the function more than justified its patrons’ exacerbation with her. She showed up late, dressed in a tux, had no desire to mingle with anyone, and only socialized when posing for group press photos, and had clearly gotten both drunk and high off her ass before she arrived.[...]


Traducción de google:

"Las vergüenzas de la princesa Charlene, desafortunadamente, no se detienen ahí. Porque en el lado estadounidense del charco, se puso tan loca mientras presidía los premios anuales Princess Grace Awards que se rumorea que la junta directiva de su fundación está presionando desesperadamente a Su Alteza Serena para que nunca le permita asistir a una de sus ceremonias. sin compañía de nuevo. Y sobre este punto, el autor ha recibido su información de una excelente autoridad.

De hecho, los patrocinadores de los premios se han cansado tanto de la presencia grosera, distante y a menudo encurtida de Su Alteza Serena que el evento de Nueva York del año pasado fue el más escaso en años, y las entradas aún disponibles se ofrecían desesperadamente a mitad de precio. día antes del evento.

Como recordó un testigo ocular, el comportamiento de Charlene en la función justificó con creces la exacerbación de sus clientes con ella. Apareció tarde, vestida con un esmoquin, no tenía deseos de mezclarse con nadie, y solo socializaba cuando posaba para fotos de prensa grupales, y claramente se había emborrachado y drogado antes de llegar."


Y eso es de febrero de 2019.
 
Yo creo que lo que esta señora dice no es sorpresa para nadie, pero evidentemente es grosero e imprudente ventilar sus opiniones sobre su familia de esta manera.

Me recuerda a la parentela de Meghan, que nada de lo que dijeron es mentira, pero ellos quedan en el mismo nivel al exponer sus opiniones de esa manera.

Recuerdo lo que se comentó de Charlene en los Premios Princesa Grace en NY, que @Jovie18 amablemente ha traído. Eso es muestra de los complejos que Charlene alberga. Creo que siente que no da la talla en ciertos círculos y su respuesta defensiva es poner cara de "yo soy princesa" y evitar contacto con las personas.

¿Qué es torpe y arrogante? Eso resultó más que obvio cuando estando casi recién casada afirmó que solo tenía dos amigos en Mónaco y que los monegascos no entendían su sentido del humor. Es decir, rechazando al país que la acogió como princesa y despreciándolos.

Compararla con Grace no tiene sentido. Grace se dedicó por completo a entender a Mónaco y a su gente, en aportar para que su nuevo país creciera en el aprecio de las artes y en la difusiónde la imagen de Mónaco hacia el mundo.

Como dice el nuevo documental sobre Grace, Rainier decía de Grace "ella es mi ministro de cultura, ocio, salud y juventud". También ayudaba mucho en el aspecto comunicacional.

Charlene, cuando escásamente hace algo, parece dedicarse solo a temas que involucren a Sudáfrica.
 
aquí toda la entrevista. La señora también habla sobre el problema de Ernest con el alcohol y la violencia

 
aquí toda la entrevista. La señora también habla sobre el problema de Ernest con el alcohol y la violencia


TE LO REGALO MONTECARLO! - LOS VENENOS DE LADY CHRISTA MAYRHOFER-DUKOR, PRIMA DE GRACE KELLY: "LA ESPOSA DE ALBERTO ES ARROGANTE, PERO SIN EL HIJO MASCULINO LA DINASTÍA SE TERMINARÍA" - "PERO QUÉ AMOR, QUERÍA SER PRINCESA Y PRINCESA, PRINCESA. UN BUITRE "-" ERNST DE HANNOVER ES ALCOHOLICADO, CUANDO PIERDE EL CONTROL, GOLPE A LA GENTE. CAROLINA LA ELEGIÓ PORQUE TENÍA QUE CASARSE CON UN NOBLE DE ALTO RANGO ... "

Artículo de Torsten J. Schuster / Story / RvB publicado por "Oggi"

Lady Christa Mayrhofer-Dukor es prima de Grace Kelly, una habitual de la corte monegasca (en la que no escatima en revelaciones) y los Principios. En definitiva, un insider para pedir actualizaciones sobre el Principado.

Lady Dukor, ¿Alberto realmente estaba infectado con el coronavirus?
señora christa mayrhofer dukor 1
SEÑORA CHRISTA MAYRHOFER DUKOR 1
«Sí, y aunque lo ha superado todo por ahora prefiere no mostrarse en público, si no por compromisos imprescindibles. La vida de todos ha cambiado, las invitaciones, las recepciones, los compromisos oficiales se reducen a lo necesario. Alberto lo padece, aunque sea feliz con su mujer ».

¿Contento? Siempre nos veíamos tan glaciales, en las fotos ...
“Charlène es terriblemente torpe, pero le dio un hijo a Alberto y esa es la razón por la que la ama. Sin ese hijo, Montecarlo habría terminado y Alberto estaba muy preocupado. Charlène salvó el Principado. El pequeño, pues, está delicioso ».

¿Qué diría Grace Kelly de Alberto "succubus" de su esposa?
“No creo que Charlène sea una buena persona, aunque sea amable con Alberto, que hace todo lo que dice. Antes del matrimonio, tuvo que someterse a pruebas médicas para demostrar que podía procrear.

Luego, trabajaron duro, pero aún se necesitó más para asegurar el nacimiento del hijo. No quiero entrar en detalles, solo digo que el hecho de que ella aceptara todo esto la hizo especial para Alberto ».

Pero, ¿qué opinas de Charlène?
"Es un poco arrogante, no me agrada".

¿Sabes si quieren más hijos?
"Sin razón. Quería al niño, y luego el nacimiento de gemelos fue difícil, no querrían volver a enfrentarlo. Además, si tuviera otros hijos Alberto tendría problemas con sus hermanas, ya que las de ellos perderían otros puestos en la lista de herederas al trono ».


¿No te parece un poco medieval esta historia del hijo?
"Por supuesto. Sin embargo, hay que considerar que, en la dinastía monegasca, hace algunas generaciones, había unas mujeres terribles en el trono de Montecarlo. Por eso, entonces, se decidió incluir solo hombres en el trono ».

Charlène parece un tipo muy distante de Grace.
"Absolutamente. Por supuesto que no es fea, pero Grace era otra cosa: tenía carisma, era elegante, amable, fantástica, todo el mundo estaba a sus pies. Somos un poco parecidos. Charlène y Grace no son comparables. Pero quizás debería guardar silencio: Alberto está contento con ella ».

Christa, ¿es cierto que te refieres a Alberto como "mi Príncipe"?
“Sí, a mis ojos él es mi príncipe, desde que era un niño increíblemente lindo. Ese título le encaja perfectamente ».

Antes de la boda tenía una vida amorosa animada. Sin embargo, parece un poco aburrido ...
“Él sabe cómo ser encantador y siempre da la impresión de que realmente se preocupa por las mujeres con las que sale, las hace sentir las más importantes para él. Pero antes de Charlene nadie había estado dispuesto a prestarse al "circo" que es la vida de Alberto. Luego vino Wittstock, que se declaró bien dispuesta a la maternidad y esto le llamó la atención. En cuanto al aburrimiento ... Seguro que Alberto no es extrovertido, histriónico. Pero puede ser divertido con quienes lo rodean ».

Alberto ha reconocido a dos hijos ilegítimos y habría otro, quince, tenido por uno
chica brasileña.
"Creo que obtendrá algo de dinero y eso pondrá fin a la historia".

La princesa Caroline se ha ido casi por completo. ¿Porque?
«Son tiempos difíciles para el coronavirus. Desde el comienzo de la epidemia, la familia de Montecarlo apenas sale. Y prefieren quedarse en casa, o aislados en un barco, para no ser fotografiados con una máscara. Si yo fuera Caroline, haría lo mismo.

¿Conoció a Ernst August von Hannover? Parece violento y recientemente terminó en una clínica psiquiátrica.
(respira hondo) “Los rumores de que es alcohólico son ciertos porque siempre. cuando está borracho, pierde el control y golpea a la gente. Lo conozco. El es arrogante. O simplemente un hombre infeliz.

¿Cómo podía Caroline, tan elegante, casarse con él?
«Sólo hay una respuesta: Montecarlo. No podía casarse con nadie, tenía que ser un noble de alto rango con una montaña de dinero. Caroline sabía que no podía presentarse con cualquier pequeño noble.

Pero también sabía que nunca sería feliz con él.
“No tenía elección. Ernst es el heredero de la antigua casa real de los hannoverianos. No importaba si era hermoso, tenía que ser noble. Después de cierta edad, la posición del marido es importante '.

¿Entonces no hubo amor?
Quizás un poco, ciertamente no creo que ella sintiera horror por él. Pero desde que está separada parece feliz ».

Ella también, Christa, estaba, digamos, muy atenta al rango de sus maridos ...
“El primero fue abogado. Mi hija y yo lloramos mucho cuando murió, estaba delicioso. Pensé que nunca volvería a casarme. Mi segundo marido fue Karl Wlaschek, fundador de la cadena de supermercados austriaca Billa.


Tenía 22 años más que yo, fue una boda fantástica. Se había casado conmigo por mi relación con Grace. Coqueteó conmigo durante mucho tiempo y cuando supe que era el tercer hombre más rico de Austria, me casé con él.

Cuando murió en 2015, me dejó algo de dinero (estamos hablando de 3 millones de euros, ed). Después de eso, no quise otro marido, pero luego el profesor Dukor entró en mi vida, tres años mayor que yo, muy guapo, un hombre de ensueño. Todos me envidiaron. Por desgracia, también él está muerto ».
Pero no parecen matrimonios por amor.

“Ni siquiera estoy en Munich. Cuando Charlène se enteró de que tenía que someterse a controles médicos antes de casarse, también tuvo claro que Alberto no se casaba con ella por amor. También lo es la vida en esos rangos. Charlène quería convertirse en la esposa del regente de Mónaco y se lanzó a este objetivo como un buitre. Pero hablar de "negocios" es exagerado. Alberto y Charlène se querían, aunque ella no fuera el gran amor de Albert
 
Back