Charlène de Mónaco, "terriblemente torpe y arrogante", según una prima de Grace Kelly

Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
3.494
Calificaciones
19.166
Y además cuando no se ha visto así de expresiva con su propio esposo, aun llama más la atención.
Uno ve a Zara Tindall, quien a pesar de ser inglesa, se ve que le gusta abrazar, se ve que es táctil y no llama la atención si se le ve abrazando a amigos. En el caso de Charlene la vez que se le ha visto más emocionada ha sido con este señor o con uno de los corredores de autos.
Cuando está con Albert casi que aplaudimos si le vemos una sonrisa.
Excelente apreciación!!
 

Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
3.368
Calificaciones
4.319
Cuando uno ve esta foto 🙄 lo que dice la tiíta Christa no suena falso, hasta se queda corta con lo de torpe :cautious: , no me imagino otra princesa contemporánea con una foto similar y que se hubiera quedado tan ancha como esta, uy una que me estoy imaginando como mínimo hace que este foro colapse :nailbiting:, pero bueno, es un principado de opereta, al final no se si todo lo que diga la tiíta sea cierto, pero con eso de que no dice ni una oración en francés luego de años viviendo en el principado, su depresión selectiva y sus estilismos ultramodernos pues ni como ayudarle a desmentir a la tia chismosilla de Albert.
 
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.198
Calificaciones
10.496
No sé si la calificaría como torpe y/o arrogante, pero por lo pronto sigo sin verla como ''princesa'', todavía no entiendo qué le vió Alberto, me parece repelente y choni a morir