Charlène de Mónaco, "terriblemente torpe y arrogante", según una prima de Grace Kelly

Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
3.190
Calificaciones
17.328
TE LO REGALO MONTECARLO! - LOS VENENOS DE LADY CHRISTA MAYRHOFER-DUKOR, PRIMA DE GRACE KELLY: "LA ESPOSA DE ALBERTO ES ARROGANTE, PERO SIN EL HIJO MASCULINO LA DINASTÍA SE TERMINARÍA" - "PERO QUÉ AMOR, QUERÍA SER PRINCESA Y PRINCESA, PRINCESA. UN BUITRE "-" ERNST DE HANNOVER ES ALCOHOLICADO, CUANDO PIERDE EL CONTROL, GOLPE A LA GENTE. CAROLINA LA ELEGIÓ PORQUE TENÍA QUE CASARSE CON UN NOBLE DE ALTO RANGO ... "

Artículo de Torsten J. Schuster / Story / RvB publicado por "Oggi"

Lady Christa Mayrhofer-Dukor es prima de Grace Kelly, una habitual de la corte monegasca (en la que no escatima en revelaciones) y los Principios. En definitiva, un insider para pedir actualizaciones sobre el Principado.

Lady Dukor, ¿Alberto realmente estaba infectado con el coronavirus?
señora christa mayrhofer dukor 1
SEÑORA CHRISTA MAYRHOFER DUKOR 1
«Sí, y aunque lo ha superado todo por ahora prefiere no mostrarse en público, si no por compromisos imprescindibles. La vida de todos ha cambiado, las invitaciones, las recepciones, los compromisos oficiales se reducen a lo necesario. Alberto lo padece, aunque sea feliz con su mujer ».

¿Contento? Siempre nos veíamos tan glaciales, en las fotos ...
“Charlène es terriblemente torpe, pero le dio un hijo a Alberto y esa es la razón por la que la ama. Sin ese hijo, Montecarlo habría terminado y Alberto estaba muy preocupado. Charlène salvó el Principado. El pequeño, pues, está delicioso ».

¿Qué diría Grace Kelly de Alberto "succubus" de su esposa?
“No creo que Charlène sea una buena persona, aunque sea amable con Alberto, que hace todo lo que dice. Antes del matrimonio, tuvo que someterse a pruebas médicas para demostrar que podía procrear.

Luego, trabajaron duro, pero aún se necesitó más para asegurar el nacimiento del hijo. No quiero entrar en detalles, solo digo que el hecho de que ella aceptara todo esto la hizo especial para Alberto ».

Pero, ¿qué opinas de Charlène?
"Es un poco arrogante, no me agrada".

¿Sabes si quieren más hijos?
"Sin razón. Quería al niño, y luego el nacimiento de gemelos fue difícil, no querrían volver a enfrentarlo. Además, si tuviera otros hijos Alberto tendría problemas con sus hermanas, ya que las de ellos perderían otros puestos en la lista de herederas al trono ».


¿No te parece un poco medieval esta historia del hijo?
"Por supuesto. Sin embargo, hay que considerar que, en la dinastía monegasca, hace algunas generaciones, había unas mujeres terribles en el trono de Montecarlo. Por eso, entonces, se decidió incluir solo hombres en el trono ».

Charlène parece un tipo muy distante de Grace.
"Absolutamente. Por supuesto que no es fea, pero Grace era otra cosa: tenía carisma, era elegante, amable, fantástica, todo el mundo estaba a sus pies. Somos un poco parecidos. Charlène y Grace no son comparables. Pero quizás debería guardar silencio: Alberto está contento con ella ».

Christa, ¿es cierto que te refieres a Alberto como "mi Príncipe"?
“Sí, a mis ojos él es mi príncipe, desde que era un niño increíblemente lindo. Ese título le encaja perfectamente ».

Antes de la boda tenía una vida amorosa animada. Sin embargo, parece un poco aburrido ...
“Él sabe cómo ser encantador y siempre da la impresión de que realmente se preocupa por las mujeres con las que sale, las hace sentir las más importantes para él. Pero antes de Charlene nadie había estado dispuesto a prestarse al "circo" que es la vida de Alberto. Luego vino Wittstock, que se declaró bien dispuesta a la maternidad y esto le llamó la atención. En cuanto al aburrimiento ... Seguro que Alberto no es extrovertido, histriónico. Pero puede ser divertido con quienes lo rodean ».

Alberto ha reconocido a dos hijos ilegítimos y habría otro, quince, tenido por uno
chica brasileña.
"Creo que obtendrá algo de dinero y eso pondrá fin a la historia".

La princesa Caroline se ha ido casi por completo. ¿Porque?
«Son tiempos difíciles para el coronavirus. Desde el comienzo de la epidemia, la familia de Montecarlo apenas sale. Y prefieren quedarse en casa, o aislados en un barco, para no ser fotografiados con una máscara. Si yo fuera Caroline, haría lo mismo.

¿Conoció a Ernst August von Hannover? Parece violento y recientemente terminó en una clínica psiquiátrica.
(respira hondo) “Los rumores de que es alcohólico son ciertos porque siempre. cuando está borracho, pierde el control y golpea a la gente. Lo conozco. El es arrogante. O simplemente un hombre infeliz.

¿Cómo podía Caroline, tan elegante, casarse con él?
«Sólo hay una respuesta: Montecarlo. No podía casarse con nadie, tenía que ser un noble de alto rango con una montaña de dinero. Caroline sabía que no podía presentarse con cualquier pequeño noble.

Pero también sabía que nunca sería feliz con él.
“No tenía elección. Ernst es el heredero de la antigua casa real de los hannoverianos. No importaba si era hermoso, tenía que ser noble. Después de cierta edad, la posición del marido es importante '.

¿Entonces no hubo amor?
Quizás un poco, ciertamente no creo que ella sintiera horror por él. Pero desde que está separada parece feliz ».

Ella también, Christa, estaba, digamos, muy atenta al rango de sus maridos ...
“El primero fue abogado. Mi hija y yo lloramos mucho cuando murió, estaba delicioso. Pensé que nunca volvería a casarme. Mi segundo marido fue Karl Wlaschek, fundador de la cadena de supermercados austriaca Billa.


Tenía 22 años más que yo, fue una boda fantástica. Se había casado conmigo por mi relación con Grace. Coqueteó conmigo durante mucho tiempo y cuando supe que era el tercer hombre más rico de Austria, me casé con él.

Cuando murió en 2015, me dejó algo de dinero (estamos hablando de 3 millones de euros, ed). Después de eso, no quise otro marido, pero luego el profesor Dukor entró en mi vida, tres años mayor que yo, muy guapo, un hombre de ensueño. Todos me envidiaron. Por desgracia, también él está muerto ».
Pero no parecen matrimonios por amor.

“Ni siquiera estoy en Munich. Cuando Charlène se enteró de que tenía que someterse a controles médicos antes de casarse, también tuvo claro que Alberto no se casaba con ella por amor. También lo es la vida en esos rangos. Charlène quería convertirse en la esposa del regente de Mónaco y se lanzó a este objetivo como un buitre. Pero hablar de "negocios" es exagerado. Alberto y Charlène se querían, aunque ella no fuera el gran amor de Albert
Podrían haberle preguntado porque Charlenne era un mar de lágrimas el día de su boda. Le habrán cambiado el contrato pre-nupcial!!
 

Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
3.190
Calificaciones
17.328
Que le de al Mistol vale. Pero al fairy también ? Hablan abiertamente sobre drogas y su alteza serenísima “ des-Serenizada” en periódicos? Si hablan tan ala ligera de eso , será que no solo es verdad si no que es un vox populi.
Hay que recordar que cuando Chsrlenne bebe se tranforma, las fotos en brazos con el viejete ese del Yate, cuando fue a entregar una donación del principsdo a una isla y se empezó a abrazar y sentarse en las piernas del pastor de la isla enfrente de su esposa!!, eso una persona sobria no lo hace, menos cuando va por como primera dama de un principado.
 
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
3.190
Calificaciones
17.328
¿Cuales? ¿Los de Charlene sobre la gente de Mónaco? Salieron en una entrevista. Es prudente la mujer :rolleyes:
No, sobre el númerito que debe haber dado en los premios Princesa Grace. Lo que la consorte dijo sobre los monagescos ya lo había leído.