Charlene de Mónaco ha regresado, pero con un estilo muy diferente. Estas son las claves de su cambio

Me llama la atención como describen el supuesto estilo que Charlene habría dejado atrás, de “tachuelas, colores llamativos y complementos rockeros”.. no sé.. no recuerdo haber visto así a la princesa.. más bien tengo memoria de estilismos súper sofisticados y elegantes, de colores más bien oscuros o bien, blancos. El de ahora es más sencillo, pero me parece que va en la misma línea.
 
Ya lo dijo Groucho, tengo estos principios y si no les gustan, tengo otros.

Charlene dice: tengo estos principios, pero por 12 millones de euros anuales y apariciones puntuales, tengo otros.

Por dinero baila el perro. Hasta dejar a sus hijos atrás?
 
Ya lo dijo Groucho, tengo estos principios y si no les gustan, tengo otros.

Charlene dice: tengo estos principios, pero por 12 millones de euros anuales y apariciones puntuales, tengo otros.

Por dinero baila el perro. Hasta dejar a sus hijos atrás?
Lo de los 12 millones lo dice una revista de chismes, que seguro que si el acuerdo extraconfidencial existe se lo cuentan a ellos, y ya es verdad absoluta.

La misma revista que dijo que había huido, que no iba a volver de Sudáfrica, después que había vuelto a huir a Ginebra, y que por supuesto tampoco iba a volver, además de haberlos separado unas 300 veces.

No he visto cosa igual, todo lo que esta mujer hace está mal
 
Lo de los 12 millones lo dice una revista de chismes, que seguro que si el acuerdo extraconfidencial existe se lo cuentan a ellos, y ya es verdad absoluta.

La misma revista que dijo que había huido, que no iba a volver de Sudáfrica, después que había vuelto a huir a Ginebra, y que por supuesto tampoco iba a volver, además de haberlos separado unas 300 veces.

No he visto cosa igual, todo lo que esta mujer hace está mal
Se dejó obnubilar por el oropel de un Principado con mucho dinero. En la vida todo se paga, desgraciadamente, pero es así.
 
Enamorada de Alberto???!!! Este matrimonio ha sido un acuerdo desde el principio. Solo había que ver la cara de ella en la boda. Después jamás se la ha visto feliz y entre ellos nunca ha habido una señal de amor. El matrimonio es un contrato y ella tiene el suyo con unas cláusulas que no conocemos pero que ha ella le compensaban. Está fatal, solo hay que verla, lo ha pasado fatal y creo que le queda una larga recuperación. Espero que de recupere pronto por ella y por los sus hijos.

Ella sabía dónde se metía y amor no se ha visto nunca.
 
creo q se escondió mucho tiempo para evitar que no se le vean las cicatrices de las cirugías que se hiso en la cara por eso dicen que esta muy mal anímicamente ( que creo q si esta mal) y que ahora recibí 12 millones por quedarse, no lo creo, toda la familia se queda por q ya tienen su mina de oro y no la van a dejar.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back