Charlene de Mónaco en entrevista para Point de Vue: Así es su día a día como madre

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.333
Calificaciones
91.624
5205224-charlene-de-monaco-dans-le-magazine-poi-950x0-1.jpg


Charlene de Mónaco ha concedido una entrevista en la que ha hablado, de manera detallad, sobre cómo es su día a día como madre de los pequeños Jacques y Gabriella.

charlene-monaco-madre-entrevista-kRdG-U90799352051S9B-644x483@MujerHoy.jpg

Desde que se casara con el príncipe Alberto, las apariciones de Charlene de Mónaco se han ido diluyendo. Pasó de ser uno de los rostros de la realeza con mayor presencia en la prensa internacional, a tener un papel testimonial en los días marcados en rojo en el calendario oficial de los Grimaldi. Por eso sorprende aún más que la exnadadora sudafricana haya concedido una entrevista.

Ha sido a la revista francesa 'Point de Vue' donde ha detallado cómo es su día a día como madre de los pequeños Jacques y Gabrielle, que están a punto de celebrar su quinto aniversario y que se convirtieron en el gran centro de atención en el Día Nacional de Mónaco, celebrado hace una semana, sobre todo al poder ver a Jacques, el heredero, por primera vez con uniforme militar.

Charlene ha hablado sobre la educación de sus hijos y los idiomas en los que, a pesar de su juventud, ya se manejan: "Cuando estamos los cuatro hablamos en inglés, pero Jacques y Gabriella hablan muy bien francés en el colegio". Una pequeña pincelada de la educación que les están dando.

"Por la mañana su padre los lleva a la escuela. Cuando vuelven a casa, mi trabajo comienza y dura hasta el día siguiente. Las tardes son generalmente agitadas. Cuando estoy a solas con ellos, los niños se pelean por ver quien se dormirá con mamá. Les encanta meterse en nuestra cama, así que a menudo nos encontramos allí un poco apretados. ¡Y todo esto sin contar con nuestros dos perros, Poppy y Harley!", habla sobre cómo arranca el día familiar, muy similar al de cualquier núcleo con dos niños, y cómo se desarrolla la jornada.

Además, no desaprovecha la oportundiad de ensalzar a su marido como padre: "El Príncipe nació para ser padre. Alberto es un padre extraordinario, maravilloso, divertido, que escucha y anima. Pasa mucho tiempo con Jacques y Gabriella y los cuida tan a menudo como puede". Aunque hay algo que lamenta: no poder dedicarles todo el tiempo que le gustaría.

Alberto es un padre extraordinario, maravilloso, divertido, que escucha y anima"

"Por desgracia, no podemos pasar mucho tiempo juntos. El príncipe tiene mucho trabajo que hacer y yo también. Por eso Alberto se los llevó solos a Japón a finales de octubre, porque yo tenía obligaciones en Mónaco. Los niños me acompañan a algunos viajes y están con su padre en otros, se sienten cómodos en todas partes. Cuando los cuatro estamos juntos, no importa donde estemos porque ahí está nuestro hogar", son las palabras de Charlene, que se sincera, también, sobre que son bastante protectores con ellos.

Tampoco pudo evitar expresar sus emociones ante la primera vez que los llevó a su país, Sudáfrica. "Había soñado durante mucho tiempo en llevarlos allí. Los niños estaban impacientes por ver a sus abuelos y jugar con sus primos. También les llevamos a ver rinocerontes. Esos momentos permanecerán grabados en mí para siempre", relata emocionada en una conversación en la que se muestra sin dobleces y dibuja un perfil maternal con el que se acercará mucho a los monegascos.

 
Última edición:
Charlene de Mónaco siente debilidad por sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco, que el próximo 10 de diciembre cumplirán cinco años. Los niños causaron sensación el pasado 19 de noviembre, Día Nacional de Mónaco, desde el Palacio principesco donde vimos, por primera vez, al heredero vestir con uniforme militar. La jornada nos dejó unas estampas de lo más familiares y ahora la Princesa ha querido contar como es su día a día más cotidiano en una entrevista que ha concedido en exclusiva a Point de Vue. En ella, Charlene da todo tipo de detalles sobre su vida hogareña y de cómo es el príncipe Alberto como padre.

VER GALERÍA


charlene-cordon2
charlene-cordon2
Más


La Princesa se presenta como una madre protectora y reconoce en la publicación que la crianza “a menudo es agotadora, pero también es muy estimulante en muchas áreas”. Sobre la intimidad de Palacio Charlene comenta detalles como que “cuando estamos los cuatro hablamos en inglés, pero Jacques y Gabriella hablan muy bien francés en el colegio”. También explica cómo es una jornada cualquiera en su familia y cómo se organiza con su marido para poder conciliar. “Por la mañana su padre los lleva a la escuela. Cuando vuelven a casa, mi trabajo comienza y dura hasta el día siguiente. Las tardes son generalmente agitadas. Cuando estoy a solas con ellos, los niños se pelean por ver quien se dormirá con mamá. Les encanta meterse en nuestra cama, así que a menudo nos encontramos allí un poco apretados. ¡Y todo esto sin contar con nuestros dos perros, Poppy y Harley!

VER GALERÍA



mellizos-gtres
mellizos-gtres
Más


- ¡Igualito a papá! Jacques, una versión en miniatura de Alberto de Mónaco con su uniforme militar

- La familia Grimaldi, sin Carlota Casiraghi, se reúne en el Día Nacional de Mónaco

- Alberto de Mónaco se emociona y es reconfortado por Charlene durante el homenaje a su madre, Grace Kelly

En su entrevista, la Princesa también afirma que “el Príncipe nació para ser padre. Alberto es un padre extraordinario, maravilloso, divertido, que escucha y anima. Pasa mucho tiempo con Jacques y Gabriella y los cuida tan a menudo como puede”. Pese a ello reconoce que “por desgracia, no podemos pasar mucho tiempo juntos. El Príncipe tiene mucho trabajo que hacer y yo también. Por eso Alberto se los llevó solos a Japón a finales de octubre (en la Copa Mundial de Rugby) , porque yo tenía obligaciones en Mónaco. Los niños me acompañan a algunos viajes y están con su padre en otros, se sienten cómodos en todas partes. Cuando los cuatro estamos juntos, no importa donde estemos porque ahí está nuestro hogar”.


VER GALERÍA

charlene-gtres2
charlene-gtres2
Más

Para la cuñada de Carolina de Mónaco su tiempo familiar vale oro, es “nuestra santuario”, dice en la revista francesa a la vez que reconoce que el lugar en el que sus hijos han nacido “no es el más natural para el crecimiento” motivo por el que “les protegemos muchos, aunque me sorprende la forma en que se adaptan a todas las situaciones”.
Charlene se sincera sobre la primera ve que sus hijos visitaron Sudáfrica, país de la Princesa. “Había soñado durante mucho tiempo en llevarlos allí. Los niños estaban impacientes por ver a sus abuelos y jugar con sus primos. También les llevamos a ver rinocerontes. Esos momentos permanecerán grabados en mí para siempre”, asegura a la vez que revela cómo se llevan los pequeños: “Se hablan permanentemente, a veces pueden ser un poco bruscos, pero se apoyan incondicionalmente”, explica.
VER GALERÍA
charlene-gtres
charlene-gtres
Más

Sobre su trabajo al frente de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco, la mujer del príncipe Alberto asegura que su prioridad es recoger donaciones ya que la entidad se encuentra establecida en los cinco continentes y “ha logrado que varios cientos de miles de personas, principalmente niños, se beneficien de los programas de entrenamiento en natación y prevención de ahogamientos. Queremos ofrecer los medios para llegar a más gente, para que la opinión pública de todo el mundo sea consciente de los riesgos del medio acuático y de la necesidad que hay cosas que pueden salvar vidas”. Sobre el deporte, la Princesa anima a sus hijos a que se muevan. “A Jacques y Gabriella les gusta la actividad física. El hecho de que aprendieran a nadar muy temprano, tanto por su seguridad como por mi tranquilidad, fue probablemente un factor determinante. Veremos en los próximos dos o tres años qué disciplina les atrae más”. Charlene, que vibró con la victoria de Sudáfrica en el Mundial de Rugby asegura que esta deporte “une a África del Sur” y asegura que la selección nacional “tuvo que trabajar muy duro para que lograra el resultado".


 
Si ya empezò la lavadora en Mònaco es porque algo serio estaba pasando, da risa cuando dice que no fue a Japòn porque tenìa compromisos en Mònaco, despuès que todos la vimos en el bar celebrando, unica apariciòn que hizo en Mònaco en ese tiempo y ni hablar cuando dice que los niños estaban impaciente en ver a sus abuelos, si toda la familia que tiempo esta instalada en Mònaco, hasta para eso es cortita. Y ojo Alberto con las donaciones que recoje el hermano de Charlenne a nombre de su fundaciòn, porque para estar recogiendo donaciones en los cinco continentes, raro que sòlo les haya alcanzado para hacer una piscina en un paìs pobre de Africa, donde ni siquiera hay agua para llenarla.
 
Es alucinante que diga que ella se quedó en Mónaco porque tenía obligaciones durante la coronación del Emperador, cuando todas las otras consortes estuvieron ahí! No había compromiso más importante en ese momento para los royals que estar en Tokio. Sus mentiras ni siquiera son creíbles!
 
WOW, Esta elementa dice que trabaja :D y para colmo se compara con Albert, por Dior, no le dará vergüenza, el tipo aparece en todos lados, es de los príncipes que mas trabaja, tiene eventos a diestra y siniestra, importantes y poco importantes, mientras las apariciones de esta se cuentan con los dedos de una mano y sobran, si va a dos actos seguidos es para tirar cohetes o_O, que bárbara, solo faltó que dijera que disfruta su trabajo tanto como su marido ? .

Luego, así de casualidad ? , no porque fuera el objetivo del artículo ehh, y porque esto es lo que ha causado revuelo ya no solo en foros de cotilleo sino en otros medios, así como quien no quiere la cosa, nos habla de su inexplicable ausencia a Japón, que dizque por "obligaciones" en Mónaco ??? jajaja, ¿Que puede ser tan importante para faltar a una entronización? ? , pues no nos lo dice ?, su trabajo es tan anónimo que solo ella lo sabe, pues algún "fan" de ella solo nos mostró como mientras su esposo e hijos estaban en Japón, en eventos sin importancia, como visitas a escuelas o la entronización del nuevo emperador, ella estaba haciendo algo más importante en Mónaco, su pueblo, es decir, ver por t.v en un bar la final del mundial rugby entre Sudáfrica e Inglaterra, no hay comparación, que Naruhito ni que ocho cuartos, nada comparado con ver a Handré Pollard anotarle a Inglaterra, esto era una "obligación" para ella.

Point de Vue apunta "sorprende aún más que la exnadadora sudafricana haya concedido una entrevista", ? ? , no chicos, no sorprende, fotos de familia feliz y entrevistas campechanas solo indican una cosa:

monkeywashing3.gif
 
Y todavía nos sorprendemos de lo serias que iban Caroline y Stephanie el día de la Fiesta Nacional? Natural, ellas son las hermanas de Albert, le quieren y tienen que tragar el cinismo de esta holgazana que llevaba una cara que parecía que la iban a crucificar ese día y ahora dice que trabaja! A esto hay que añadir la presencia del "conde" Wittstock.... La más lista ha sido Charlotte que no asistió este año, bien sabía que nada se estaba perdiendo.
 
Y todavía nos sorprendemos de lo serias que iban Caroline y Stephanie el día de la Fiesta Nacional? Natural, ellas son las hermanas de Albert, le quieren y tienen que tragar el cinismo de esta holgazana que llevaba una cara que parecía que la iban a crucificar ese día y ahora dice que trabaja! A esto hay que añadir la presencia del "conde" Wittstock.... La más lista ha sido Charlotte que no asistió este año, bien sabía que nada se estaba perdiendo.
Carolina y Estefanìa tuvieron que tragar que nuevamente los Wittstock se tomarán el balcòn real, y soportar tenerlos en el acto principal, con unas caras de sobervios!!! Y ni hablar del hermano al lado de Charlenne en el concierto y la esposa de èste sentada atrás, todo muy rarito.
 
Entrevistas aparte con el casi siempre complaciente Point de Vue (años comprando esta revista y siempre lo mismo: vil peloteo a todas las casas reales con sus publireportajes), pienso que una vez que Alberto abdique o fallezca y asuma su hijo el trono de Mónaco, ya pueden ir haciendo las valijas todo el resto de la parentela Grimaldi y Casiraghi. Será la "dinastía" Wittstock la que tome el relevo monegasco. De fuera vendrán que de tu casa te echarán.
 
Entrevistas aparte con el casi siempre complaciente Point de Vue (años comprando esta revista y siempre lo mismo: vil peloteo a todas las casas reales con sus publireportajes), pienso que una vez que Alberto abdique o fallezca y asuma su hijo el trono de Mónaco, ya pueden ir haciendo las valijas todo el resto de la parentela Grimaldi y Casiraghi. Será la "dinastía" Wittstock la que tome el relevo monegasco. De fuera vendrán que de tu casa te echarán.

Pues pasarán a ocupar el lugar que tienen ahora los De Massy. Que será el lugar que les corresponderá, ni más ni menos
 
Pues pasarán a ocupar el lugar que tienen ahora los De Massy. Que será el lugar que les corresponderá, ni más ni menos

Dinásticamente si, ese es el lugar que les corresponde, pero viendo lo poquito que le gusta trabajar a Charlene, lo vividores que son los hermanos y con un heredero y una hermana que les hace falta por lo menos 12 años para que empiecen a tener funciones de representación como tal, aunque Caroline, Stephanie y sus proles quieran y se deban ir relegando naturalmente a un segundo plano, es obvio que no podrán hacerlo, porque son ellas y sus descendientes (especialmente los Casiraghi), los que venden Mónaco ??. Parece que a Charlencita se le olvida de qué vive el principado. Además es normal que las princesas tengan esas caras, cuando Albert echa mano de ellas y sus sobrinos siempre que puede y necesita, porque su esposita no es capaz de dar el ancho en su papel institucional. Flipante.
 
Última edición:
Entrevistas aparte con el casi siempre complaciente Point de Vue (años comprando esta revista y siempre lo mismo: vil peloteo a todas las casas reales con sus publireportajes), pienso que una vez que Alberto abdique o fallezca y asuma su hijo el trono de Mónaco, ya pueden ir haciendo las valijas todo el resto de la parentela Grimaldi y Casiraghi. Será la "dinastía" Wittstock la que tome el relevo monegasco. De fuera vendrán que de tu casa te echarán.
Creo que tomarán sus resguardos, ni la parentela de Grace Kelly, se ha instalado en palacio y por ser que la dote de Grace fue la tirò el principado para arriba, van a dejar que unos aparecidos se queden con la gallina de los huevos de oro. A lo mejor por eso las caras largas de Charlenne y los hermanos, querrán enterrar luego a Alberto.
 
Back