Charlene con sus hijos en Dubai

Yo creo que Alberto buscaba alquilar un vientre y lo encontró en Charlene. Lo que no termina de cuadrar es, si esta teoría fuera cierta, porque justo se casa con una mujer con problemas para concebir? Porque era la única que estaba a por la labor? Es decir, fue Alberto tan distraído como para no hacer pasar a Charlene por pruebas de fertilidad antes del matrimonio? Lo habrá creído algo arcaico o le habrá tomado la palabra a Charlene de que todo andaba bien en ese asunto? Una respuesta edulcorada sería "porque estaban enamorados" pero si tan enamorados estaban, por qué no se casaron antes? Por qué Alberto dio esa respuesta tan poco feliz al preguntarle si Charlene era el amor de su vida?

Con respecto a Caroline:
Parece una mujer de caracter fuerte, cierto, pero si tan fuerte es su carácter y tan bruja es como dicen, por qué le presta una tiara a Charlene para que la luzca en la boda? Si fuera la mala del cuento con un caracter terrible y Alberto un blandengue, Charlene no estaría donde esta ni los mellizos existirían tampoco. Me creo totalmente que Caroline sea de caracter fuerte y hasta tenga ganas de llamar la atención, lo que no me parece es que se ponga eso por delante para excusar a una más que comprobada vaga de Charlene. O acaso Caroline tiene la culpa de que no sepa hablar francés, de que se comporte de manera impropia en eventos varios, que ponga malas caras en situaciones diversas, que meta a sus parientes donde nadie los llama y no les corresponde, que no asista a eventos de su propia fundación, que no acompañe a Albert a ningún lado, que ni siquiera haga actos de presencia en eventos deportivos en los que - se supone - ella estaría como pez en el agua? Etc.

En resumen: Caroline podrá ser todo lo tirana que mucha gente cree y aún así no es excusa para el paupérrimo desempeño de Charlene como princesa de Mónaco. Lamentablemente, Alberto apostó por algo y le salió mal. Ahora toca apechugar.

Es que buscarse como esposa a una mujer para que le de descendencia me parece denigrante.
Creo que el matrimonio debe basarse en otras cosas y no en las cualidades fisiológicas de las personas.
Es como si fuera a comprar una vaca.
Me parece denigrante este asunto. No se debería tomar a la ligera. Se denigra a la mujer.
En España no lo hubieramos aceptado. Si Letizia no hubiera podido tener hijos, no pasa nada.
En Inglaterra tampoco, ni ya te digo en Suecia, las monarquías nórdicas son más respetuosas
con las personas. Mette Marit está como un cencerro y aun así la adoran y la respetan.
Prueba de fertilidad? Mal me lo pones, como los gitanos con las pruebas de fidelidad
(lo del pañuelo).

Respecto de Carolina, no sé si tiene carácter fuerte o no. Pero es la única que se ha tomado en serio
este Principado de pandereta. Porque sus hermanos han estado haciendo el cabra toda la vida.
Ya te digo, si no es por ella, son el hazmerreír de Europa.
Alberto es un impresentable y debería abdicar. Carolina le daría un empaque muy interesante a esa
monarquía.
 
Es mas que obvio que estos no son pareja. Cada uno vive su vida y se turnan a los hijos. Existen muchos matrimonios en la misma situacion. Sea como sea Charlene deberia poner mejor cara en los actos publicos.
 
Es mas que obvio que estos no son pareja. Cada uno vive su vida y se turnan a los hijos. Existen muchos matrimonios en la misma situacion. Sea como sea Charlene deberia poner mejor cara en los actos publicos.
Sí, pero que sea frecuente no es que sea normal.
No me parece bien montar este paripé los jefes de Estado.
La gente se merece algo mejor.
Carolina haría un papel más digno, aunque fuera soltera.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back