Charlene con Gabriella y Jacques de vacaciones en Lauenen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alberto hace equilibrio entre su Familia, mujer y hijos y sus hermanas: Steph y sus hijos el circo, Carolina y sus hijos el baile de la rosa. Le gusta tener la Familia unida.Pues a Carolina y sus hijos y adosados hay que tragarlos!!!
Decir que Carolina sólo se ocupa del Baile de la Rosa es un chiste. Se ocupa de la Fundación Príncipe Pierre, de la Fundación Princesa Grace, del Ballet de Montecarlo y no me he tomado la molestia de entrar en la página web de la Familia para informarme. He citado de memoria, hay más. Habían sido presididas por Grace y le corresponderían a Charlene; a no, claro, Alberto se ha olvidado de esto o ha perdido la pluma y no puede firmar un decreto nombrando a su mujer presidenta de las Fundaciones de las que debe ocuparse la primera dama.
 
Creo que te entiendo... pero como dice Super Cotilla, finalmente todos los royal hacen lo mismo, y en cuanto a descanso y vacaciones igual... asi que pensar que los imiten es una línea muy fina, porque los Holandeses lo hacen, y los daneses y belgas también, en su momento las infantas de España también lo hicieron... lo que puede hacer ver que los imitan es que coincide que los mellizos y los Cambrigdes están en el mismo rango de edades.

Pero no creo que pretendan imitar a nadie

Si, me expresè mal. No me referia solo y epsecificamente a estas vacaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back