Charlene con Gabriella y Jacques de vacaciones en Lauenen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gabriela es hermosa, la veo y miro a su abuela paterna, promete es decir poco!
Jacques tiene una cara de que se va a comer el mundo, tmb muy guapo pero parecido a alguien no, se percibe mucho más guapo q su tío..
Ya no recuerdo como era Charlene pero definitivamente no le han sacado nada
 
No digo eso. Pero para mi no es casual que cada vez que los Cambrige posan o hacen noticias, Alberto y Charlene reaparecn con los mellizos. Hablo de fotos, no de vacaciones.
Que no se hable más . . . Habrá que pedirle a Alberto que se abstenga de publicar fotos de los charlenitos, hasta que los Cambridge le den su consentimiento, evitando así sospechas infundadas. (y)
 
Que no se hable más . . . Habrá que pedirle a Alberto que se abstenga de publicar fotos de los charlenitos, hasta que los Cambridge le den su consentimiento, evitando así sospechas infundadas. (y)

Me gusta ver los mellizos. Y salen bastante. Pero no creo que es solo un caso que cada vez que los Cambridges publican raras fotos de sus hijos lo hacen tambien lo de Monaco. Y te digo esto a pesar de que Kate y William no me gusten. No veo porque debes hacer ironia. Solo digo mi opinion, basandome en lo que veo.
 
tumblr_o470z41fwr1tq4k2zo1_250.jpg
tumblr_o470z41fwr1tq4k2zo3_r1_250.jpg
 
Me gusta ver los mellizos. Y salen bastante. Pero no creo que es solo un caso que cada vez que los Cambridges publican raras fotos de sus hijos lo hacen tambien lo de Monaco. Y te digo esto a pesar de que Kate y William no me gusten. No veo porque debes hacer ironia. Solo digo mi opinion, basandome en lo que veo.

No es cierto que cada vez que los Cambridges publican fotos, los de Monaco hacen lo mismo. William y Kate rara vez publica fotos de los niños, de Charlotte han publicado en 6 ocasiones y ya va a cumplir 1 año (en los ultimos seis meses la hemos visto una vez). Los de Monaco claramente quieren que el pueblo vea a los mellizos crecer y por eso, despues de que cumplieron seis meses, han publicado fotos (y videos) en numerosas ocasiones (el dia nacional, en septiembre, en el primer cumpleanos, en diferentes salidas, a la iglesia, etc). Los de Monaco no le tienen ese miedo a la prensa que tienen los Cambridge y los de España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back