Charlene con Gabriella y Jacques de vacaciones en Lauenen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
la foto grande

Charlene-ses-petits-princes-decouvrent-la-neige.jpg
 
Aunque esa imagen tiene un photoshop tremendo, no hablo de la original, sino ésta puntualmente. Incluso se ve muy diferente a la primera que colgaron
Charlene-ses-petits-princes-decouvrent-la-neige.jpg
Algunos de sus rasgos de fabrica le quedan aun a Charlenne, porque viendo a la nena, se me hace muy parecida a ella.
 
bien que disfrute de la nieve con los peques, que están preciosos
pero vamos, que también podía colaborar un poco en todos los actos en que vemos a Alberto solito
ya no pido que le acompañe, sino que se repartan actos,
esperemos que cuando los niños vayan al cole, lo piense un poco y "colabore"
aunque quizá esté ya "bien acostumbrada" a esta vida
 
@Martinavic De acuerdo.
Creo que todos han ido a la nieve, menos las que estaban por dar a luz (Victoria, Sofía) y Mary con Fred.
Falta Letizia en posado ''espontáneo'' en el Hola. Lo hizo una vez hace años, fue con Palomis y sin Flip. Mucho resultado no le dio, las fotos eran de pena. Para que no digan que Leo no es una deportista nata que esquía en chino mandarín.

(Me gustaría ver si dentro de la revista están Charlene y Alberto juntos con los bebés. Me da que se llevan peor que Letiz y Flip).

Non se, pero puede ser que Alberto haya posado por unas fotos. En la revista se dice que ha pasado su final de semana allà. No voy a decir que fue todo calculado, porque podrìa ser que Alberto haya decidido de publicar fotos con motivo de su cumpleaños, pero me parece extrano que, depsues de un tiempo callado, ahora aparecen fotos en la nieve :)
 
1) Me gustaron mucho las fotos. Gracias por compartirlas. Los bebés están preciosos.
2) No llegan al nivel de fotogenia único que tenía Grace con sus niños.
3) Alberto y Charlene no posaron juntos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back