Charlene con Gabriella y Jacques de vacaciones en Lauenen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se volvió a tocar la cara..

tumblr_o4562unty21req0rco1_540.jpg
 
@Martinavic De acuerdo.
Creo que todos han ido a la nieve, menos las que estaban por dar a luz (Victoria, Sofía) y Mary con Fred.
Falta Letizia en posado ''espontáneo'' en el Hola. Lo hizo una vez hace años, fue con Palomis y sin Flip. Mucho resultado no le dio, las fotos eran de pena. Para que no digan que Leo no es una deportista nata que esquía en chino mandarín.

(Me gustaría ver si dentro de la revista están Charlene y Alberto juntos con los bebés. Me da que se llevan peor que Letiz y Flip).
 
Qué lindos y tiernos los mellizos!! :love: Gabriella es hermosa! Creo que al crecer tendrá algo de los Kelly pero también de su abuela materna que es muy bonita. Jacques parecía que quería escaparse de los brazos de su madre y jugar en la nieve :joyful:
 
Está descansando antes de realizar el gran esfuerzo que supondrá para ella acudir al Baile de la Rosa. A no ser que Alberto le permita tener una lesión en la espalda por culpa de los mellizos, que deben empezar a pesar lo suyo.
Irá, ya verás, y lucirá resplandeciente ! Ninguno querrá perderse la puesta de largo de Lamberto . . . :joyful:
 
Yo pensé que la vida de los duques de Cambridge era una vacación pero allí viene Charlene para dejarlos al suelo con tanto viaje. En serio, siempre anda de vacaciones que no piensa trabajar hasta que los bebes vayan a la universidad?

Aunque los bebes están muy lindos. Se ven muy divertidos pero por lo menos deben invitar al padre de vez en cuando.
En el artículo que publicó @REINA BLANCA. dice que Alberto se les unió ese fin de semana :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back