Charlene con el equipo de rugby de Sur Africa. Nov 11, 2016

Charlene no me cae mal, me gusta su estilo de vestir y nunca da la nota en cuanto a comportamiento grosero o fuera de lugar como cierta consorte bien conocida, pero me desconcierta bastante que salga en muchos actos por Sudáfrica, que viaje para representar a ese país y en cambio ponga de pretexto a los gemelos en actos en el mismo Mónaco. Creo que no se le pide que olvide sus raíces, sería imposible, pero como primera dama y consorte del Príncipe de Mónaco, es su deber representar primero a su país de adopción, además que vive de lo que ahí se genera. Porque a este acto fue en calidad de representante, en el palco de royals, le dieron trato especial y tal. Si fuera en calidad de ciudadana anónima que va al estadio a apoyar a su selección, no habría nada qué reprocharle porque es un acto de su vida privada. Pero en este caso y como han dicho, parece princesa de Sudáfrica o_O
 
prince-harry-princess-charlene-2-b539b265-5141-4b76-a754-c266e4814fd6.jpg
prince-harry-princess-charlene-201b87cd-fcbc-414e-bb1d-482a774a8bb6.jpg
 
Princess-Charlene.jpg
Los premios World Rugby Awards serán en Monaco en 2017 - 2018, anunció la Princesa Charlene en Londres, en la Gala de 2016 en Londres, en de Hilton Metropole Hotel, 13 Noviembre.
 
No sé porque saltas entonces con el tema de los "Carolinitos"? Ellos tienen la culpa de que Charlene tenga problemas mentales para andar destrozandose la cara cada dos x tres? Ok!
Si vos tenés derecho a opinar que los foreros le "tienen coraje" a esta mujer porque dejo a los hijos de Carolina fuera del trono (menuda tontería) yo tengo derecho a opinar que no estoy de acuerdo y que Charlene se destroza el rostro y es muchisimo más que evidente. Y lo seguiré sosteniendo porque a la vista está que no va parar hasta parecerse a la mujer gato.

PD: el infalible truco de mencionar a Beatrice, "la busca cámaras", para que la gente se distraiga de lo que va el hilo: Charlene haciendo de todo por Sudáfrica y no por Mónaco además de lucir un rostro destruido por los cirugías.


Me parece de muy mal gusto tu comentario la verdad. Para empezar, no me parece que utilices los "problemas mentales" para criticar a alguien por hacerse cirugía en la cara. Yo he sido de las primeras en criticar a Charlene porque nunca la vemos en ninguna parte pero hasta cuando sale a cumplir la critican.

A mi me encanta que este dedicada a traerle atención al lugar de donde viene, donde la gente no tiene las mismas oportunidades y hay mas gente viviendo en la pobreza que la que esta económicamente estable. Si no apoyara a Sudáfrica entonces aparte de porque se hace cirugías, la criticarían por olvidarse de donde viene y creerse la divina garza por ser princesa. Charlene no es la mejor princesa que hay y me parece que le falta mucho y que no cumple bien como debe ser, pero me encanta que le dedique tiempo a Sudáfrica, que utilice su lugar en la realeza para seguir apoyando. Ya Alberto y Carolina se dedican mucho a Monaco, porque Charlene no puede cumplir funciones en otras partes?
 
Me parece de muy mal gusto tu comentario la verdad. Para empezar, no me parece que utilices los "problemas mentales" para criticar a alguien por hacerse cirugía en la cara. Yo he sido de las primeras en criticar a Charlene porque nunca la vemos en ninguna parte pero hasta cuando sale a cumplir la critican.

A mi me encanta que este dedicada a traerle atención al lugar de donde viene, donde la gente no tiene las mismas oportunidades y hay mas gente viviendo en la pobreza que la que esta económicamente estable. Si no apoyara a Sudáfrica entonces aparte de porque se hace cirugías, la criticarían por olvidarse de donde viene y creerse la divina garza por ser princesa. Charlene no es la mejor princesa que hay y me parece que le falta mucho y que no cumple bien como debe ser, pero me encanta que le dedique tiempo a Sudáfrica, que utilice su lugar en la realeza para seguir apoyando. Ya Alberto y Carolina se dedican mucho a Monaco, porque Charlene no puede cumplir funciones en otras partes?
Te parecerá de mal gusto porque probablemente asociaste "problemas mentales" con lo peor del caso. Ya me dirás que sano es que una persona se realice cirugías en el rostro al punto de deformarlo y que no quede un ápice de lo que alguna vez fue. Supongo que para vos eso no significa que no tenga ningún tipo de distorsión de su propia imagen personal. A eso me refiero yo. Y lo sigo sosteniendo. Igual o peor cosas se han dicho de otras princesas o reinas (Letizia) y nadie salta de la forma en que saltaste vos a criticar mi comentario.
Nadie criticaría a Charlene si hiciese la mitad de lo que hace por Sudáfrica, por Mónaco. Y ya que estoy, agrego que sinceramente me parece de una falta de argumento total salir con el tema de los hijos de Carolina y el trono y lo del coraje (que no lo comentaste vos, sino Marta) porque se cae por su propio peso: en el hilo de Harry hubo foreras que comentaron lo mal que se veía y que ni pisan los hilos de Mónaco, así que ahí murió su argumento.

Problemas mentales, psicológicos, pueden referirse a muchas a cosas y este foro està acostumbrado a que se hagan diagnósticos médicos por puras fotos. Asíque yo me aventuro a decir que Charlene tiene probablemente su imagen personal muy distorsionada y de ahí que se siga destrozando el rostro, porque sino sinceramente no encuentro una explicación razonable. Lamento que mi comentario te parezca de mal gusto pero lo sostengo igualmente.

Saludos.
 
Ya Alberto y Carolina se dedican mucho a Monaco
Precisamente Carolina y Alberto le dedican mucho a tiempo a Mónaco porque Charlenne como consorte solo le interesan ciertos eventos, a mi no me parece malo que apoye causas de su país de origen, el único problema que le veo es que poco le interesen los eventos de su país de adopción, el que precisamente le esta pagando su estilo de vida a ella y a su familia y gracias al cual puede apoyar causas sudafricanas, sino fuera por Mónaco, Charlenne jamas estaría dando la cara en un palco real apoyando a Sudáfrica, sería una persona anónima mas, entonces ¿Por que no ser mas igualitaria en sus actos y dedicarse un poco mas al país que le da todo?
 
Asíque yo me aventuro a decir que Charlene tiene probablemente su imagen personal muy distorsionada
Yo lo que creo es que Charlenne tiene mucho tiempo libre y presupuesto disponible y el ocio es la madre de todos los vicios, y al igual que pasa con muchas mujeres ricas que se han dedicado a "mejorarse" estéticamente, porque no tienen nada mas interesante que hacer con sus vidas, solo por eso debería trabajar un poco mas y mantenerse mas ocupada, a ver si deja de visitar semanalmente a su peor enemigo al que le inyecta porquerías en el rostro.
 
Back