Charlene compra pintura para ayudar a familias en estado de hambruna

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.332
Calificaciones
91.614
iCOXQvoqQ4MK0w5jgtCvl6TRUVOu3595SM8lHz5OroBdNpoHM1VK6hTkQQTZ_cVy1K4-2fOWqqQn7j5lZydN=s1200

Una pintura del artista sudafricano Conor Mccreedy, completada en 30 minutos en vivo en Instagram para caridad, pronto estará colgada en las paredes del palacio de la princesa Charlene de Mónaco.

Mccreedy se asoció con el fundador del programa de acondicionamiento físico Andrew Rothschild la semana pasada en una campaña de recaudación de fondos de Instagram Covid-19 en vivo.

Mientras Mccreedy completó su representación abstracta de la bandera Sudáfrica, Rothschild transmitió un entrenamiento en línea para miles de fanáticos del fitness que también ofertaron por la pintura.

Entre los postores se encontraba la princesa Charlene, una ex nadadora olímpica sudafricana que está casada con el príncipe Alberto.


"Al final, después de muchas ofertas de todo el mundo, la pintura fue vendida a la Princesa Charlene de Mónaco y The Princess Charlene Foundation.
"Todas las ganancias se destinaron a la campaña Pick n Pay Feed The Nation, creada por la familia Ackerman.
"Esta pintura ha alimentado con éxito a más de 100 familias en Sudáfrica. La pintura original llegará al palacio real en Mónaco", dijo Mccreedy a TimesLIVE.
No reveló la suma exacta pagada, pero dijo que era una "gran cantidad de dinero".
El hermano de la princesa, Gareth Wittstock, quien forma parte de su fundación, dijo en un mensaje a Mccreedy: " La pintura es absolutamente increíble y sé que la princesa Charlene está extremadamente entusiasmada con esto. Le apasiona ayudar a los demás".

 
Muy bien hecho Charlene :).
Ojalá y tuviera la misma buena disposición para hacer sus labores como princesa en Mónaco , sólo parece estar felíz cuando hace algo en/para Sudáfrica o el deporte.
 
Muy bien hecho Charlene :).
Ojalá y tuviera la misma buena disposición para hacer sus labores como princesa en Mónaco , sólo parece estar felíz cuando hace algo en/para Sudáfrica o el deporte.

Es cierto que ella cobra por Mónaco y debería tener mejor disposición como primera dama, pero claro... Hay tanta diferencia entre como viven los monegascos y los otros...
 
Back