Charlene asiste a PHILIPP PLEIN Fashion Show

Se ve bien pero que estos eventos vacíos y de moda se los deje a Charlotte y que se enfoque en cosas importantes como lo hace su marido
 
En terminos de cirugia, cada vez le veo peor la cara a Charlene. Parece que no para de meterse botox o lo que sea, ya se asemeja a una figura de cera. Que pena, era tan bonita al natural.
 
no estoy en contra de las cirugias esteticas pero si creo que deben hacerse en una edad mucho mas adecuada, no entiendo la mania de algunas mujeres de inyectarse botox a tan temprana edad. charlene cuanto mas se pone peor queda es como letizia de españa.
 
Se que no va aquí, pero creo que no era necesario un hilo.
S.A.S. la princesa charlene asistió, el 3 de junio de 2016 en el teatro de la ópera garnier de Montecarlo, en el concierto de marina kaye. Esta joven artista talentosa, apreciada de la princesa de Mónaco, había dado una representación en el recinto del palacio con ocasión del último evento de la fundación princesa Grace
13346403_1256065107739359_7420866659682609948_n.jpg
 
El vestido es muy normalito y Charlene con un rostro cada vez más horrible y actitud errónea -sonríe en un acto sin importancia como éste y en los que tendría que lucirse va con cara de asco o enfadada y, por si fuera poco, casi se abraza con el galardonado, hecho totalmente innecesario porque la amabilidad y la cercanía, no consiste en toquetear más de la cuenta-. ¿Y la arrogancia que muestra en alguna de las fotos?.
 
Muy linda mujer Charlene en su conjunto, mejor se vería si no tuviera retoques en su rostro que no fueron para mejor. Pienso que debería consultar al mismo profesional que atiende a la reina Letizia, que la ha mejorado al 100% quitándole más de 10 años:; ahora parece la hija de la Leti que se casó con el príncipe, a diferencia de Charlene que cada retoque la avejenta, a mi parecer.
 
Qué envejecida se ve en esta última foto entre peinado, aspecto y vestido

Se ve ridícula intentando imitar a Grace Patricia, con esos vestidos y ciertas poses que en Grace lucían naturales y elegantísimas, (poses a lo Grace como las que se ven en las fotos de otro hilo dónde está junto a Alberto viendo un partido de no sé que) pero en este remedo de mujer-princesa se ven tan forzadas y ficticias, a parte de que es Fea y bastorra de nacimiento.
 
Back