Charla de chicas

Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
110
Calificaciones
1.000
Abro este tema sin saber muy bien sobre qué es, ni si se puede abrir.
Hay días en los que no me encuentro bien y me siento sola(supongo que nos pasas todos) y me tumbo sin ganas de mucho, leer o ver un rato la tele y siempre pienso ojalá hubiese un foro donde pudiésemos expresarnos y ayudarnos entre todos. A contar nuestro problemas de forma anónima sin ser juzgados y buscar opiniones de gente con una opinión exterior y parcial.
Un abrazo y un beso
 
Hola Carla!

Creo que todo el mundo a veces necesita exteriorizar los problemas y es lo mejor que se puede hacer. Parece que a veces escuchamos a los demás mucho pero también esta bien escucharnos a nosotros mismos ??

Sea lo que sea, ánimo! Y si te apetece comentar algo, te ánimo a hacerlo.
 
Hola, yo también me siento sola, aunque mi problema es que en realidad ahora quiero estar sola. No me apetece salir con gente por salir, solo con aquellas personas que de verdad me importan o con quien me encuentro cómoda. Me estoy volviendo demasiado selectiva y también me cuesta expresar y sacar fuera lo que llevo dentro. Me lo trago todo y me da que pronto voy a estallar, me siento cansada emocionalmente, como arta y al límite de muchas cosas. No me atrevo a hacer lo que de verdad quiero.
 
Hola, yo también me siento sola, aunque mi problema es que en realidad ahora quiero estar sola. No me apetece salir con gente por salir, solo con aquellas personas que de verdad me importan o con quien me encuentro cómoda. Me estoy volviendo demasiado selectiva y también me cuesta expresar y sacar fuera lo que llevo dentro. Me lo trago todo y me da que pronto voy a estallar, me siento cansada emocionalmente, como arta y al límite de muchas cosas. No me atrevo a hacer lo que de verdad quiero.
Para eso cree la pagina, porque creo que expresar las emociones aunque sea de forma anónima ayuda.
Creo que muchas veces al no expresar lo que sentimos no lo sabemos realmente
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
471
Back