Chanel hace el primer Fashion Show en Cuba

Si no les cambia su realidad ni sus estrecheces económicas personales, no les va a gustar demasiado. Supongo.

revolución? nahhh, eso esta out.

Cuba estará de moda, pero francamente hay muchas otras islas del Caribe para escoger sin menos dramas y mas de todo.
Pobre gente, siguen siendo espectadores pero metidos en el circo.
 
qué asco me da esto por favor, qué asco....

ya empieza la Disneylandización de Cuba, pero a saco además....

qué asco ver a la momia escuchimizada del Lagerfeld paseándose por La Habana con su eterno mohín de snob huelemierdas...

qué asco ver a la fea nariguda de la Budchen luciéndose con la boinita de Che Gevara...

qué asco, qué tristeza....Cuba, ¿¿qué estás haciendo con tu dignidad??!!!
 
Por lo que veo , el desfile era para una élite invitada.
Lo mejor de Chanel son sus desfiles, música maravillosa, modelos profesionales, ropa que aunque no me guste está perfectamente confeccionada con tejidos , bordados y complementos de gran calidad.
No soporto a Lagerfeld pero ha hecho un magnífico trabajo.
 
Sin ofender a nadie, pero pienso que Cuba va camino a convertirse de nuevo en el patio de recreo de los Estados Unidos, con todo y lo que eso generó a comienzos y mediados del siglo pasado en la isla, de hecho creo que había un termino que decía que “Cuba era el burdel de Estados Unidos” y ahor los Castro son sus prost*tutas (de nuevo sin ofender, el término se encuentra en muchos artículos que hablan del pasado cubano) los estadounidenses al parecer están mas felices que nadie de poder regresar a la isla y desmadrarse como acostumbran, una lástima hacer esto así tan de sopetón sin planificación y dejando a los cubanos caer a merced de este tipo de turismo, es como volver al principio y quedaría mas que evidente que la tal revolución no sirvió de nada (por cierto el comunismo no es de mis afectos, y ningún ismo, para ser exacta)...pero yeeei, Cuba esta de moda (y)
 
qué asco me da esto por favor, qué asco....

ya empieza la Disneylandización de Cuba, pero a saco además....

qué asco ver a la momia escuchimizada del Lagerfeld paseándose por La Habana con su eterno mohín de snob huelemierdas...

qué asco ver a la fea nariguda de la Budchen luciéndose con la boinita de Che Gevara...

qué asco, qué tristeza....Cuba, ¿¿qué estás haciendo con tu dignidad??!!!
Mientras mejoren las condiciones de vida de sus ciudadanos, me parece magnifico, no existe dignidad con hambre, pero ser de nuevo el sitio de recreo de la élite mundial y que sus ciudadanos se conviertan de nuevo en los monos de feria o en sirvientes de los mismos, si me parecería el colmo, no solo por el fracaso de una ideología (aunque su fracaso es un secreto a voces) sino porque no se avanzo nada a nivel social en todos estos años; ojalá el pueblo cubano pueda hacerse cargo de su destino y pueda haber bienestar para todos sus ciudadanos, no solo para los Castro y sus allegados en la actualidad o para la oligarquía cubana de hace 60 años, sin que hayan dictaduras o ideologías extremistas de por medio.
 
Que pena me da ver estas fotos. Todos los asistentes al desfile parecen extranjeros. Los cubanos miran el desfile desde sus balcones o detras de las vallas que colocan para que la gente no se acerque.
Me pregunto que suerte va a correr este pequeno pais?? Sera otra vez el patio trasero de Estados Unidos o de otra potencia. Yo tenia esperanzas que esta apertura pudiera mejorar la vida de los cubanos y lo que parece es que se van a poner al servicio de algun amo poderoso.
 
Mientras mejoren las condiciones de vida de sus ciudadanos, me parece magnifico, no existe dignidad con hambre, pero ser de nuevo el sitio de recreo de la élite mundial y que sus ciudadanos se conviertan de nuevo en los monos de feria o en sirvientes de los mismos, si me parecería el colmo, no solo por el fracaso de una ideología (aunque su fracaso es un secreto a voces) sino porque no se avanzo nada a nivel social en todos estos años; ojalá el pueblo cubano pueda hacerse cargo de su destino y pueda haber bienestar para todos sus ciudadanos, no solo para los Castro y sus allegados en la actualidad o para la oligarquía cubana de hace 60 años, sin que hayan dictaduras o ideologías extremistas de por medio.


y ¿¿qué "fracaso de ideología" es ese del que hablas??!!.....gracias a esa "ideología" Cuba ha tenido todas estas décadas una excelente sanidad, un excelente sistema educativo, tienen un índice de analfabetismo prácticamente inexistente, gozan de un sistema sanitario que atiende a toda la población sin exclusiones y que está entre los mejores del mundo....

Eso sí, ya se han cuidado muy bien los EEUU y el eje capitalista de intentar hundirles la vida con todos estos años de embargo, han intentado axfisiarlos, les han hecho la vida casi imposible a los cubanos durante todas estas décadas de criminal embargo las "ideologías" esas que tú parece ser que consideras tan ensalzables.......
 
y ¿¿qué "fracaso de ideología" es ese del que hablas??!!.....gracias a esa "ideología" Cuba ha tenido todas estas décadas una excelente sanidad, un excelente sistema educativo, tienen un índice de analfabetismo prácticamente inexistente, gozan de un sistema sanitario que atiende a toda la población sin exclusiones y que está entre los mejores del mundo....

Eso sí, ya se han cuidado muy bien los EEUU y el eje capitalista de intentar hundirles la vida con todos estos años de embargo, han intentado axfisiarlos, les han hecho la vida casi imposible a los cubanos durante todas estas décadas de criminal embargo las "ideologías" esas que tú parece ser que consideras tan ensalzables.......
¿Y de que le sirve a alguien ser super educado si en su país no tienen oportunidades de nada?¿De que sirve tener buenos servicios sanitarios cuando el pueblo llano prácticamente no tiene acceso a el? Por cierto, el sistema educativo fue bueno, ya no lo es tanto; por otro lado, es bien sabido que desde que cayó la unión soviética Cuba ya no es lo de antes, o sea, eran los soviéticos quienes sostenían ese régimen y esa es la razón por la que ahora piden cacao a EEUU, ya no aguantan el bloqueo porque el pueblo lo esta pasando mal, hay escasez, en fin, yo lo veo así, y al parecer te falto leer mi otro post donde digo que no soy afecta a ningún "ismo" y si dado el caso lo fuera, no tendría porque ser objetada, no soy de mirar ninguna ideología con un idealismo ciego, al comunismo lo que es, un fracaso, lo mismo que el capitalismo salvaje, ambos empobrecen no solo materialmente sino espiritualmente al ser humano, aunque no entiendo como alguien puede admirar tanto una ideología donde sus ciudadanos son prisioneros en sus países (¿o me invento lo de los balseros?)y donde la misma familia esta en el poder hace años, ah eso si, critican a las casas reales por lo mismo, coherencia.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
180
Back