Productos para piel y cabello SIN SULFATOS ni SILICONAS

Yo uso los productos de Shea Moisture, una marca orgánica libre de cualquier componente químico y no está testado en animales, hay una gama completa para cada tipo de cabello.
 
Habeis probado los de OGX?
Son sin siliconas y sin sulfatos?
Una vez los vi y me pareció que eran sin sulfatos, pero no me quedó claro si eran sin siliconas.
 
Hola cotis! Me uno tb a este hilo para ver si me ayudais un poquito alguna, hace poco me dijeron que tengo Dermatitis Seborreica (DS) vamos que se me escama la piel y me pica horrores, me han recetado champu especial con corticoides para cuando me da el brote pero de normal me han recomendado que use Champu sin sulfato.

Alguna le pasa como a mi? Sabeis cual me podria ir mejor sin quemarme el cuero cabelludo? Grachiees!

Hola a mí me pasaba eso y mi médico me mando un champú que se llama sebiprox, con receta médica vale unos 13 céntimos en la farmacia y a mí me ha ido muy bien, por si te sirve de consejo
 
Hola a mí me pasaba eso y mi médico me mando un champú que se llama sebiprox, con receta médica vale unos 13 céntimos en la farmacia y a mí me ha ido muy bien, por si te sirve de consejo

No tengo ni idea, pero a lo mejor uno suavecito de farmacia que no lleve tantos químicos. O algo del tipo Lush, pero sin sulfatos.
 
Por cierto, acabo de encontrarme con esto:
https://es.lush.com/article/no-te-preocupes-por-el-sls

¿Qué opináis? A mí me parece un poco que quieren comerte la cabeza diciendo que no es tan malo, pero ni idea de hasta que punto es cierto.
Yo creo que sí que hay una campaña en desprestigiar según qué cosas... Es como todo el tema de los parabenos, que son conservantes y están sumamente denostados. Os dejo una entrada del blog dimetilsulfuro, también me suena que trató el tema hace poco en la radio y puede que haya vídeo de su canal de youtube (deborahciencia). La tía es una jefa, sabe de lo que habla y resulta muy cercana aún sabiendo lo justito de química.

http://dimetilsulfuro.es/2015/02/18/son-mas-seguros-los-productos-sin-parabenos/

Me he ido un poco a otro tema, pero creo que ejemplifica super bien el alarmismo que en el fondo no deja de ser marketing, como el champú sin gluten que creo que ya han tenido que retirar ésa etiqueta porque incluso asociaciones de celiacos así lo han exigido.
 
Yo creo que sí que hay una campaña en desprestigiar según qué cosas... Es como todo el tema de los parabenos, que son conservantes y están sumamente denostados. Os dejo una entrada del blog dimetilsulfuro, también me suena que trató el tema hace poco en la radio y puede que haya vídeo de su canal de youtube (deborahciencia). La tía es una jefa, sabe de lo que habla y resulta muy cercana aún sabiendo lo justito de química.

http://dimetilsulfuro.es/2015/02/18/son-mas-seguros-los-productos-sin-parabenos/

Me he ido un poco a otro tema, pero creo que ejemplifica super bien el alarmismo que en el fondo no deja de ser marketing, como el champú sin gluten que creo que ya han tenido que retirar ésa etiqueta porque incluso asociaciones de celiacos así lo han exigido.

Muy interesante! En mi caso he visto que al usar productos sin no se me ensucia el pelo de un día a otro, brilla más, no está pajoso, etc. Lo del champú sin gluten ya es cachondeo, se quieren quedar con nosotros de mala manera.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
441
Back