Productos para piel y cabello SIN SULFATOS ni SILICONAS

Yo tengo el pelo graso y una amiga peluquera me aconsejo que utilizara champus y tintes naturales y desde entonces lo he notado un monton ademas tengo el peno la suabe y menos estropeado, pero se nota una pasada en 3 o 4 puestas del tinte notas la diferencia una exsajeracion yo utilizo la Henna tanto en tites como champu y mascarilla. en herboristeria se puede encontrar pero solo el tinte por eso lo compro online porque lo tienen todo champu mascarilla y tinte el tinte no llega ni a los 3 euros. Lo compro en Herboplantas.
 
En verano decidí hacer el cambio a cosmética para el cabello lo más natural y "limpia" posible y empecé a usar el champú de Biotina de Avalon Organics y estoy encantada. Menudo cambio!!! Tengo el pelo encrespado, seco en las puntas y cuando empecé lo tenía sin brillo, mustio y muy fino. A los 3 meses de usarlo fui a la peluquería y hasta la peluquera notó el cambio. Ahora me brilla más y tiene algo más de volumen, el encrespamiento sigue ahí y trato de encontrar todavía el acondicionador perfecto...pero bueno, algo es algo.
 
El problema que más veo es que si no tienen sulfatos, sí tienen siliconas.
Encontrar que no tengan las dos cosas es complicado.
Yo he comprado de Herbal essence la linea nueva sin siliconas de aceite de moringa. El problema es que tiene sulfatos...

Supongo que para encontrar productos que no tengan nada, habrá que irse a Moroccanoil o Valquer.
Pero el problema es que no son fáciles de encontrar! Y en las tiendas te miran con cara rara cuando pides que no tengan sulfatos ni siliconas...
Algo de Kerastase sin nada???? Esa marca sí es fácil de encontrar en todos lados!
 
Sin siliconas y sin sulfatos tenéis los champús que venden en las web de iHerb y de vita33. Por ejemplo los de dessert essence y los de Natura Siberica.
Ahí tenéis bastante dónde elegir!
 
Hola! me uno!
Yo ahora mismo estoy utilizando uno de ICON de la línea Regimedies. El que estoy usando es el Energy. Sin sulfatos ni parabenos, ni siliconas.
La verdad es que estoy muy contenta con él y tiene un olor increíble a menta.
 
Hola cotis! Me uno tb a este hilo para ver si me ayudais un poquito alguna, hace poco me dijeron que tengo Dermatitis Seborreica (DS) vamos que se me escama la piel y me pica horrores, me han recetado champu especial con corticoides para cuando me da el brote pero de normal me han recomendado que use Champu sin sulfato.

Alguna le pasa como a mi? Sabeis cual me podria ir mejor sin quemarme el cuero cabelludo? Grachiees!
 
Hola cotis! Me uno tb a este hilo para ver si me ayudais un poquito alguna, hace poco me dijeron que tengo Dermatitis Seborreica (DS) vamos que se me escama la piel y me pica horrores, me han recetado champu especial con corticoides para cuando me da el brote pero de normal me han recomendado que use Champu sin sulfato.

Alguna le pasa como a mi? Sabeis cual me podria ir mejor sin quemarme el cuero cabelludo? Grachiees!
A mi padre le pasaba y desde hace tiempo usa uno de la marca Vichy, ahora no sé decirte cual, pero le va bien.
 
Yo me he comprado un champú y un suavizante en pastilla de la marca Lush.

Llevo un mes usándolo y estoy contenta.

El champú hace mucha espuma y huele muy bien. Es para cabello graso.

Con el suavizante también estoy contenta aunque al principio me costó más acostumbrarme.

No es que el pelo raspe pero no se queda como con los champús de peluqueria que a veces incluso cuesta escurrir el agua.

https://es.lush.com/champus
Yo amo los champús sólidos de lush, pero cuidado!!! Por lo que tengo entendido y las propias dependientas me dicen, llevan sulfatos. No se recomiendan para cabellos con tratamientos, yo estaba usando Honey I washed my hair y American Cream y muy a mi pesar tendré que regalarlos porque me acabo de hacer un tratamiento de hialurónico.
 
Sin siliconas y sin sulfatos tenéis los champús que venden en las web de iHerb y de vita33. Por ejemplo los de dessert essence y los de Natura Siberica.
Ahí tenéis bastante dónde elegir!
Me apunto Natura siberica, que aquí es más facil de encontrar.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
441
Back