Champú para pelo graso

Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
3.934
Calificaciones
21.705
Perdón si el hilo ya existe, soy nueva en el foro.

Mi marido tiene el pelo muy graso , se lo lava todos los días ,ya no se que champú comprarle , ¿me recomendaís alguno que sea eficaz ?
 
yi tengo elpelo graso porque nunca me he teñido el pelo y por tanto conservo la grasa natral de mi pelo,el pelo graos tiene sus ventajas, trado un minuto en desenredarme el pelo da igual como lo tenga, pero a los dos dias parece que no te has lavado en una semana.. lo mejor es que tenga citricos, menta o prurficante, si el pelo de tu arido no es muy complicado el Flex de pelo graso es una buena opcion, opción suave con buen lor el herbal esenxe purficante, pero estos chapus para casos muy extremos no valen...

si es un caso muy durillo de grasa lo mejor es el fairy de lush que es mano de santo, eso si es una pastilla que se frota por el pelo cosa que a mucha gente le resulta chocante, eso si te deja el pelo hecho un primor unos pocos dias, devemtajas pues cuesta unos 8 euros la barrito mas envio, eso si dura como tres botes de champu ya que hace una espuma de la leche y te deja el pelo mas limpio ue hayas tenido jamás, eso si la sensación de que te estañas pasando la pastolla del lagarto por la cabeza coma las abuels no te la quita nadie, eso si lo mejor que hay en el mercado,
 
Muchas gracias Bubi , ¿ donde puedo encontrar el fairy de lush ?
 
Tiendas Lush. Es una cadena británica, tipo franquicia que está en muchas partes. Vendían tambien por internet.
El fairy puede resecar bastante.
 
Kerastase también tiene un shampoo que es muy bueno para el cabello graso e incluso para la caspa.
No recuerdo ahora el nombre, pero sé que es muy bueno porque el marido de una amiga tenía el mismo problema y según me comentó ese shampoo le resultó excelente.
Lo de la barrita que comenta Bubi se lee excelente.
En Kerastase hay un tratamiento exfoliante que consiste en poner sobre el cuero cabelludo una crema, pero no sé si es para el cabello graso con caspa.
Seria bueno averiguarlo.
 
Tiendas Lush. Es una cadena británica, tipo franquicia que está en muchas partes. Vendían tambien por internet.
El fairy puede resecar bastante.
correcto, es un champu para pelo muy graso,no para cualquier tipo de pelo, es para el pelo bastante graso al cual no sirven los champus normales de super, pero si es un hombre con pelo corto que no usa nada agresivo en su pelo le puede ir de perlas porque no tiene el porblema de que las punts se le vayan a resecar ya que se cortara el pelo regularmente y mantendrá seca la raiz que es lo que se busca.
 
Perdón si el hilo ya existe, soy nueva en el foro.

Mi marido tiene el pelo muy graso , se lo lava todos los días ,ya no se que champú comprarle , ¿me recomendaís alguno que sea eficaz ?

Yo te recomiendo algo que igual te parece un poco salvaje pero que suele funcionar. Primero, que utilice un champú SIN SILICONAS. Esto es importante, las siliconas recubren el pelo, no lo dejan respirar y lo engrasan. No tiene que ser un champú caro, yo uso la marca Geniol, el champú de huevo de toda la vida, cuesta unos 2,50 € los 750 ml, creo. Verás que hace poca espuma, es normal, es porque no contiene demasiados detergentes (que también fastidian el pelo bastante).

Cuando se haya lavado el pelo, tiene que darse el penúltimo aclarado con agua y vinagre al 50%. El vinagre puede ser de vino o de manzana, yo utilizo el de manzana, lo encuentras en cualquier super. Hago la mezcla en una botella de plástico y así lo tengo a mano en la ducha. Es importante que se dé un pequeño masaje con el agua y el vinagre en el cuero cabelludo antes del aclarado final.

Aunque puede parecer drástico, el vinagre es milagroso para el pelo. Lo suaviza, lo desapelmaza, cierra las escamas del cabello, lo alisa, quita la caspa y, lo que es más importante en el caso de tu marido, normaliza el pH del cuero cabelludo. El olor no es lo más agradable del mundo, pero una vez el pelo se seca, no huele a nada. Te animo a que lo pruebes, con un poco de paciencia, en un par de semanas ya veréis mejoría.
 
Ah, y se me olvidaba, que intente espaciar los lavados. Los jabones y detergentes exacerban las glándulas sebáceas, que acaban por producir más grasa de la que deberían. Espero que te sirva.
 
Si tu marido tiene el pelo muy graso, te aconsejo que vayas a tiendas que venden todo tipo de productos naturales, hay champús echos con sustancias como el vinagre que ayudan a quitar la grasa poco a poco, también puede probar ha hacerse un peinado para pelo corto que quedan muy bien y están muy de moda entre los hombres. ;)
 
Yo tengo uno de verbena de Yves Rocher que hiele muy rico y deja el pelo fenomenal.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
322
Back