Champú para pelo graso

Prima he probado con el tónico de ron quina y me lo deja peor, graso no pero si apelmazado ya desde el minuto 0. Tampoco me regula la grasa.
Justo estoy usando (desde hace poco) de esa gama de natura siberica, el exfoliante prelavado el champú para pelo graso. Me sigue pasando lo mismo... al día siguiente ya tengo el pelo graso hahaha
Jo, pues qué faena... y si vas al dermatólogo? O al médico, a ver si va a ser algo hormonal. El Roacután te secará el cuero cabelludo seguro, pero claro, es un tratamiento muy fuerte y te lo reseca todo. Y encima si no tienes granos, que es para lo q es... (no digo q lo tomes ni nada eh, pero me acabo de acordar q cuando lo tomaba tenía el cuero sin grasa)
 
Si te decoloraras el pelo hasta la raíz lo mismo, pero igual, procedimiento agresivo y igual no quieres ser rubia platinada jaja
 
A mí el pelo me aguanta "limpio" a la vista como 3 días. Pero lo peor es el olor. Es como que al día o así empieza a oler como a sucio y no lo entiendo. Y si me lavo el pelo más a menudo me queda como Paj*.
Tenéis alguna recomendación? Me da mucha vergüenza ir con el pelo oliendo así
 
Jo, pues qué faena... y si vas al dermatólogo? O al médico, a ver si va a ser algo hormonal. El Roacután te secará el cuero cabelludo seguro, pero claro, es un tratamiento muy fuerte y te lo reseca todo. Y encima si no tienes granos, que es para lo q es... (no digo q lo tomes ni nada eh, pero me acabo de acordar q cuando lo tomaba tenía el cuero sin grasa)

Si te decoloraras el pelo hasta la raíz lo mismo, pero igual, procedimiento agresivo y igual no quieres ser rubia platinada jaja
Hola prima! Pues fui al dermatólogo la semana pasada y me recetó un "tratamiento" antifúngico que es para la dermatitis seborreica, pero yo no tengo nada de eso. Dijo que mi pelo era graso y ya. Que podía ser que estubiera más graso últimamente por estrés, tema hormonal, la contaminación, etc.
Vamos, que no me diagnosticó nada (no me gustó especialmente el trato porque ni me miró).
Este tratamiento en teoría lo tienes que usar 2 veces a la semana durante 4 semanas. Esta es mi segunda semana y de momento no noto nada. A ver que tal cuando hayan pasado ya las 4 semanas. Si en un par de meses no se soluciona el tema, iré a otro dermatologo.

Y lo de decolorar el pelo... ya soy rubia hahaha. No desde raíz pero tengo bastantes mechas desde raíz. He tenido el pelo de todos los colores y ni con tinte ni con decoloración se me ha resecado la raíz.
 
Hola!
Yo también tengo el pelo graso, me lo lavo un día sí y uno no y desde hace ya como un año había dejado los sulfatos y siliconas usando el champú zero de Mercadona y mascarillas de Fructis Hair Food y quizás noté una ligera mejoría en el aspecto de la grasa, pero por contra he notado un incremento de la caspa. Antes de dejar los sulfatos y siliconas usaba un champú para pelo graso y con caspa (uno de Fructis) pero al dejarlo tanto tiempo la caspa se ha disparado.
No sé muy bien qué hacer ahora.
 
Hola!
Yo también tengo el pelo graso, me lo lavo un día sí y uno no y desde hace ya como un año había dejado los sulfatos y siliconas usando el champú zero de Mercadona y mascarillas de Fructis Hair Food y quizás noté una ligera mejoría en el aspecto de la grasa, pero por contra he notado un incremento de la caspa. Antes de dejar los sulfatos y siliconas usaba un champú para pelo graso y con caspa (uno de Fructis) pero al dejarlo tanto tiempo la caspa se ha disparado.
No sé muy bien qué hacer ahora.
A mí me pasa igual y no encuentro el champú que me quite la caspa y pueda usar a diario. Me fue bien el ducray kelual pero se usa solo dos veces por semana durante x tiempo y luego una vez a la semana, pero es un bote enano y carísimo. H&s me va de pena. Ahora estoy probando el anticaspa de Mercadona pero no veo que acabe de ir bien. Usé uno de mussvital y otro de apivita bastante caros pero tampoco consigo que se vaya del todo. Si alguna prima tiene un remedio milagroso se agradecería 😂
 
A mí me pasa igual y no encuentro el champú que me quite la caspa y pueda usar a diario. Me fue bien el ducray kelual pero se usa solo dos veces por semana durante x tiempo y luego una vez a la semana, pero es un bote enano y carísimo. H&s me va de pena. Ahora estoy probando el anticaspa de Mercadona pero no veo que acabe de ir bien. Usé uno de mussvital y otro de apivita bastante caros pero tampoco consigo que se vaya del todo. Si alguna prima tiene un remedio milagroso se agradecería 😂
Yo justo me he comprado el de mussvital porque no tiene ni sulfatos, ni parabenos ni siliconas. Aunque creo que para los algunos cabellos grasos son necesarios los sulfatos
 
Yo tengo el pelo muy graso y con caspa. Uso champú con y sin sulfatos. Siento que el champú sin sulfatos no me deja el pelo limpio del todo por eso de vez en cuando uso el de sulfato para limpiar en profundidad. No encuentro champú que quite la grasa, no creo que exista (he probado de todo). Y los champús para la caspa hacen que se me caiga mas pelo. De vez en cuando voy a la peluquería para hacerme un peeling capilar, me quita las caspa pero a los quince días vuelve a salir 😩
 
A mí el pelo me aguanta "limpio" a la vista como 3 días. Pero lo peor es el olor. Es como que al día o así empieza a oler como a sucio y no lo entiendo. Y si me lavo el pelo más a menudo me queda como Paj*.
Tenéis alguna recomendación? Me da mucha vergüenza ir con el pelo oliendo así
Es raro esto del olor, porque a mí aunque esté sucio no me huele (bueno igual si me paso los dedos por la raíz sí, porq eso es lo q está sucio). A lo mejor deberías ir al dermatólogo
 
Yo tenia el pelo graso y ahora mi pelo es el menos graso de todos.
-me hice mechas ( decoración cambiando por completo mi pelo)
-compra champu babaria de cebolla ya me contarás como se le seca, ni una grasa mas
-compra champu en seco, es un spray. Lo puede usar todos los dias antes de salir a la calle.

Despues de esto, se dara cuenta que tiene un pelo de 10, y que es una pena que la gente vaya con el pelo grasiento sin conocer estos productos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
401
Back