Champú para pelo graso

Para mi el cambio fundamental fue pasarme a los sin sulfatos. Fue un antes y un después.
Pues yo no he notado nada especial. He probado sin sulfatos y sin siliconas de marca y low cost... Y nada. Y tampoco es que tenga el pelo súper graso, solo las raíces.
 
Intenta no lavarlo todos los días, y usa un champú sin siliconas (por ejemplo los de Lush en pastilla). Es que lo que se tiene graso realmente es el cuero cabelludo, nadie tiene el pelo en si graso, a menos que lo sumerja en aceite jajaja (bueno si es alguien que trabaja en cocina friendo cosas igual sí). Si lo lavas a menudo usa un champú para uso frecuente, como este de la foto (yo tengo el cuero cabelludo graso y creo que me fue bien, lo compré en un herbolario). También está el de Ziaja de lavanda, que es para pelo graso y no tiene siliconas, pero ese no creo que sea para uso frecuente. Ah y por supuesto, nada de ponerte acondicionador o mascarilla cerca de la raíz

Ver el archivo adjunto 1689092
Me autocito para decir que estoy probando el Naturia de René Furterer, que es para uso frecuente, y de momento me gusta
 
No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero no hay nada como el champú de Mercadona. Ese que tiene el tapón rosa y cuesta un euro el litro...
 
No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero no hay nada como el champú de Mercadona. Ese que tiene el tapón rosa y cuesta un euro el litro...
En serio? Va bien para el pelo graso? Yo ya me he cansado de probar todo tipo de champús y los de Mercadona no me suelen ir bien, probé el de pelo graso hace años y hace poco el natural y ninguno me gustó. Ahora estoy probando distintos anticaspa porque tanto champú para pelo graso me generó caspa y me está costando quitarla.
 
En serio? Va bien para el pelo graso? Yo ya me he cansado de probar todo tipo de champús y los de Mercadona no me suelen ir bien, probé el de pelo graso hace años y hace poco el natural y ninguno me gustó. Ahora estoy probando distintos anticaspa porque tanto champú para pelo graso me generó caspa y me está costando quitarla.
Bueno, está claro que no es la madre de los champús ?
Mi pelo no es graso y no he "experimentado" pero imagino que se puede combinar con otros, como el anticaspa.
La persona que me lo dijo lo usaba para su hijo que tiene el pelo muy fino y muy graso, que parece que se le moja al pobre. Y lo he recomendado para casos no tan extremos como este pero también de lavarse el pelo cada mañana y por la tarde ya tener mal aspecto y me han dicho que genial, que les aguantaba más.
 
Aquí otra con el pelo graso, teniendo que lavarlo día sí día no. Hasta que me pasé a los champús sólidos lo mas naturales posibles. Ahora me dura tres días sin lavar, lo voy alternando con otro para cabello debilitado y se nota el pelo más sano, con más brillo, más suelto, no sé, bastante mejor.
 
En mi caso que tengo raíces grasas pero puntas secas me funciona muy bien el champú seboregulador Iraltone de la marca Cantabria Labs. Lo combino con otro de la misma marca que es fortificante y la verdad es que estoy muy contenta. Noté muchísimo el cambio en mi pelo, no solo me ha venido bien para controlar las raíces grasas y que dure más tiempo limpio, sino ahora está más fuerte y brillante, incluso he notado que ya no se me cae tanto y tiene más volumen.
 
Aquí otra con el pelo graso, teniendo que lavarlo día sí día no. Hasta que me pasé a los champús sólidos lo mas naturales posibles. Ahora me dura tres días sin lavar, lo voy alternando con otro para cabello debilitado y se nota el pelo más sano, con más brillo, más suelto, no sé, bastante mejor.
De qué marca?
 
Primas, estoy desesperada. Llevo unas semanas que no me aguanta nada limpio el pelo. Me lo lavo por la noche y por la mañana ya tengo la zona del flequillo super grasa. El otro día recién lavado, se me quedó como apelmazado. Pensaba que era cosa del champú (voy variando bastante) pero es que me está pasando con todos. Desde que dejé las anticonceptivas la piel y el pelo graso me empeoraron. La piel la he conseguido controlar pero el pelo ya es exagerado.
Alguna conoce algún tratamiento tipo ampollas o algo así que funcione? Algún champú muy muy bueno?
 
Primas, estoy desesperada. Llevo unas semanas que no me aguanta nada limpio el pelo. Me lo lavo por la noche y por la mañana ya tengo la zona del flequillo super grasa. El otro día recién lavado, se me quedó como apelmazado. Pensaba que era cosa del champú (voy variando bastante) pero es que me está pasando con todos. Desde que dejé las anticonceptivas la piel y el pelo graso me empeoraron. La piel la he conseguido controlar pero el pelo ya es exagerado.
Alguna conoce algún tratamiento tipo ampollas o algo así que funcione? Algún champú muy muy bueno?
Yo ampollas ni idea, igual el tónico Ron quina te puede ayudar, has probado los exfoliantes prelavado? Yo de champú ahora he comprado este y me gusta, también hay otro para pelo graso directamente


natura-siberica-champu-oblepikha-para-cabello-normal-y-graso-1-18620_thumb_315x352.jpg

lo uso en la segunda enjabonada, la primera me la hago con otro
 
Yo ampollas ni idea, igual el tónico Ron quina te puede ayudar, has probado los exfoliantes prelavado? Yo de champú ahora he comprado este y me gusta, también hay otro para pelo graso directamente


Ver el archivo adjunto 1924953

lo uso en la segunda enjabonada, la primera me la hago con otro
Prima he probado con el tónico de ron quina y me lo deja peor, graso no pero si apelmazado ya desde el minuto 0. Tampoco me regula la grasa.
Justo estoy usando (desde hace poco) de esa gama de natura siberica, el exfoliante prelavado el champú para pelo graso. Me sigue pasando lo mismo... al día siguiente ya tengo el pelo graso hahaha
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
384
Back