Champú para pelo graso

Yo tengo el pelo graso y me lo tengo que lavar a diario ,lo unico decirte que los champus qie venden para el pelo grasos lo unico que hacen es in efecto revoto ,le he leido muchisimo y me lo han aconsejado los peluqueros .
Lo mejor que use in champu sin muchos añadidos ,lo mas natural posible , es decir en donde pone que ayuda a cerrar puntas y a no se que son los peores ,¿ Los mejores ? Los que utilizamos para los bebes , los suaves . Por que decirte que si tiene el pelo grasp por desgracia se lo va a tener que seguir lavando todos los dias y ojo no pasa nada po lavat el pelo todos los dias .. No se reseca ni se rompe ni nada solo que Como se lava todos los dias hay que hacerlo con un champu neutro y suave y no secarlo siempre con el secador
Yo he probado de todo (farmacia, herbolario, profesinales) pero al final lo único que funciona es lavarlo a diario. No se cae ni se estropea, todo está en utilizar productos que no resequen el cuero cabelludo y no abusar de planchar, tenacillas y demás.
 
Mi novio estaba así y por último hasta caspilla, estuvo un tiempo usando h&s y el exfoliante capilar de mercadona, cuando lo regulò empezò con Geniol de huevo, y oye, hasta ahora genial. Yo tambièn uso el exfoliante capilar cuando tengo problemas de grasilla.
 
Yo tengo las raíces grasas y las puntas secas y básicamente cualquier champú anticaspa y sobre todo el de arcilla verde de Garnier.
 
Vaya coñazo tener el pelo graso, yo también lo tengo, pero parece que ya no tengo.,menos mal.
 
yo esto con el de arcilla de loreal a veces, cuando no pueden comprarmelo uso el de yuya de sedal...es lo unico que me aguanta de 6 am a 12pm luego a la mañana siguiente ya esta brillando
 
Te aconsejo dos cosas; Champú para pelo graso del mercadona junto con la mascarila exfoliante (es barato y va de maravilla) y que se lave con agua tibia/fresquita el pelo
 
Aquí otra que lleva media vida batallando con el pelo graso. Nivel: me lo lavo por la mañana y por la noche ya está sucio.
He probado 50 mil cosas y nada. Como ya se ha dicho en varios mensajes, lo único que funciona es lavarlo a diario.

Lo de espaciar los lavados también lo he probado varias veces y tampoco sirve para nada, sólo para sentirme incómoda sabiendo que llevo el pelo sucio.
 
Aquí otra que lleva media vida batallando con el pelo graso. Nivel: me lo lavo por la mañana y por la noche ya está sucio.
He probado 50 mil cosas y nada. Como ya se ha dicho en varios mensajes, lo único que funciona es lavarlo a diario.

Lo de espaciar los lavados también lo he probado varias veces y tampoco sirve para nada, sólo para sentirme incómoda sabiendo que llevo el pelo sucio.
has probado algún champú sin siliconas? yo lo tengo como tú y he conseguido espaciar los lavados dos veces a la semana, sólo si lo uso sin siliconas, los específicos para pelo graso que usaba no me hacían nada
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
387
Back